Homero Simpson vota por Obama (video)

3
974

Finalmente, después de que la Fox sacara este episiodio al aire el 2 de noviembre, los demás tenemos acceso a uno de los capítulos más arriesgados y realistas de la serie Los Simpson recientemente…

El video está en inglés pero es fácilmente comprensible… Espero lo disfruten.

Artículo anteriorPrincesa de cacao
Artículo siguienteI spent the winter on the verge of a total breakdown while living in Norway
Barman, guía turístico, sirviente y amo de casa, traductor, profesor de lenguas, niñero, encuestador en la calle, extra de películas, vigilante nocturno, obrero de mudanzas, editor de películas, músico de Metro; eso hasta ahora. Aparte de sus incursiones en el mundo laboral, escribió y publicó novelas (https://www.panfletonegro.com/v/2010/11/22/yo-mate-a-simon-bolivar/), colaboró con periódicos y revistas electrónicas y participó en debates y mesas redondas. Hoy en día, colabora con oscuros y desconocidos artistas de todo tipo y añora realizar su sueño, ser dueño de un circo. Por las noches lleva a cabo audiciones para el puesto de “tragadora de espadas” con mujeres de todo tipo. Jamás ha practicado patinaje artístico.

3 Comentarios

  1. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia….

    Domingo, 23 noviembre 2008

    A Henrique Salas Romer le cambiaron el voto

    El ex gobernador del estado Carabobo Henrique Salas Romer informó que al ejercer su derecho al voto, en la papeleta apareció un candidato distinto al que había marcado. Tuvo que esperar que culminaran los tres minutos correspondientes para que le fuera habilitada otra oportunidad.
    Salas Romer indicó que la mayoría de los problemas con las máquinas de votación se han producido en los centros de votación donde se concentra una cantidad importantes de votantes.

    Según el ex gobernador, la afluencia de electores en los centros de votación del estado es muy grande, «más que en cualquier otro proceso que yo recuerde».

    Hizo un reconocimiento al Plan República, pues consideró que «actua respetuosamente».
    Aprovechó la oportunidad para exhortar a la población a salir a ejercer su derecho al voto. «Si creemos en las autoridades regionales, si creemos que seremos dueños de nuestro destino al alegir gobernadores y alcaldes, vamos a votar. El arma del hombre libre es el voto», dijo.

    Código:
    http://www.atravesdevenezuela.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here