panfletonegro

Antonini greatest hits, Volume I

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_04.jpg

Detalles de una de las transcripciones Antonini-Maiónica. Cortesía de Quico en Caracaschronicles:

(…)

Maiónica: Chávez sabe que tú te le escapaste de las manos a Ramírez. Lo sabe. Cuando Chávez llama a Rangel es porque Ramírez te sacó la mano. Y le dijo a Ramírez delante de Rangel, «El que se va a encargar de este peo es él».

Antonini: Le dijo.

Maiónica: Entiendes? Entonces todas la consecuencias negativas que significaste pa’ Rafael, ya las sufrio. Y por eso es la arrechera tiene, adicionalmente, me imagino con Franklin y con y con Carlos.

(…)

Maiónica: Marico, es que, oyeme, no tienen como. Ellos no tienen como pagarte a ti. La unica … manera en que Venezuela puede pagar algo con una cuenta de afuera es una transferencia abierta. Y PDVSA no te va a transferir a ti, huevon, eso es, esta clarito. Ni a ti ni a ninguna instruccion que tu des.

Antonini: Claro.

Maiónica: Y eso lo tienes que entender. Porque esta …de calle.

(…)

Maiónica: Pero [funcionar en efectivo] es la unica … estructura que ellos conocen y, y…ahora que hay miles, si, que tu y yo le pudierarnos dar una clase y enseñarles como, de pinga. Pero es que, no llego a ese nivel de confianza y ademas que, ¿qué hizo el Presidente? Le dijo a Rangel, «Tu te encargas de este peo y tu le pagas». Entonces Rangel tiene una partida secreta, su partida secreta es s en dolares en efectivo y va a pagar. Eso es lo que va a hacer.

(…)

Antonini: Pero fíjate tu, tú me dices que no tengo que firmar nada. Tú. Pero tú te pones a ver, o sea, tu amigo, o…o, alguien, el, el mastermind de todo esto, algo quería hacer con una firma mía…o sea, joderme.

Maionica: No te iban a hacer nada. No, pana, estás equivocado. Lo que ellos no quieren es que yo me agarre un millón doscientos mil dolares y te entregue ochocientos. Eso es lo que ellos no quieren, huevón. Pero ese es el peo. Qué y con qué son ellos. Cada quien juzga por su condición. ¿Me entiendes? Y no digo Rangel Silva, Rangel es un gocho A-1. Pero es que si no [se firma un recibo] alguien va a pensar que el que se lo cogió fue Rangel. ¿Estás entendiéndome?

(…)

Maionica: Yo lo que creo es que son unos imbéciles. De verdad de verdad. ¿Quieres limón?

Antonini: um hm…

Maiónica: Unos imbéciles, o sea, Rafael sobre todo…

Antonini: No, estoy seguro que son es banana republic

¡Banana republic!

Para descargar la transcripción completa y cazar otros pedazos interesantes. Haz clic aquí.

Salir de la versión móvil