panfletonegro

Payaso

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_17.jpg


Chávez a veces da miedo, uno piensa que de veras el tipo es un ultracomunista del siglo XIV antes de cristo, que el tipo es bravo, que un día nos mandará a fusilar y nos quitará a los hijos e instaurará una horrenda dictadura que puede durar siglos y que…

Y otras tantas uno llega a la simple conclusión de que nuestro Presidente no es mas que un pobre bufón de baja categoría.

Chávez, en un inconmensurable acto de ridiculez e idiotez política ha impedido el concierto de Alejandro Sanz. En paralelo, y en algo que si podría ser un problema serio, un tribunal del imperio Inglés ha congelado las cuentas de PDVSA.

Alejandro Sanz es un cantante insoportable. Su música es una ladilla, su voz parece un cable haciendo tierra, las letras de sus canciones son un montón de lugares comunes y cursilerías mal escritas y peor interpretadas.

Sumémosle a eso sus tétricos duetos con Shakira ¡Dios, Jesús, Satán, Belcebú! Como puede un tipo como Sanz rapear cosas como “Óyeme negra, no me castigues más, porque allá afuera, yo no se que”.

En fin, ¿es tan mediocre nuestro gobierno como para sentirse amenazado por semejante cantantucho? ¿estamos tan jodidos que nuestro gobierno debe impedir que un berreador de baladas pop ultracretinas venga a Venezuela? ¿o será que en el gobierno temen que las horrendas vibraciones de este pseudocantautor derriben los cristales antibalas de la limosina presidencial y así le den a Chávez el magnicidio que llevan como diez años anunciando??????????

Bueno, afortunadamente Caníbal Corpses, Marilyn Manson, Metallica, System Of A Down, Slipknot o Megadeath no están contra el gobierno, porque si lo estuvieran y vinieran a Venezuela, este gobierno se cae.

John Manuel Silva

Salir de la versión móvil