Inicio Azares Payaso

Payaso

14


Chávez a veces da miedo, uno piensa que de veras el tipo es un ultracomunista del siglo XIV antes de cristo, que el tipo es bravo, que un día nos mandará a fusilar y nos quitará a los hijos e instaurará una horrenda dictadura que puede durar siglos y que…

Y otras tantas uno llega a la simple conclusión de que nuestro Presidente no es mas que un pobre bufón de baja categoría.

Hugo

Chávez, en un inconmensurable acto de ridiculez e idiotez política ha impedido el concierto de Alejandro Sanz. En paralelo, y en algo que si podría ser un problema serio, un tribunal del imperio Inglés ha congelado las cuentas de PDVSA.

Alejandro Sanz es un cantante insoportable. Su música es una ladilla, su voz parece un cable haciendo tierra, las letras de sus canciones son un montón de lugares comunes y cursilerías mal escritas y peor interpretadas.

Sumémosle a eso sus tétricos duetos con Shakira ¡Dios, Jesús, Satán, Belcebú! Como puede un tipo como Sanz rapear cosas como “Óyeme negra, no me castigues más, porque allá afuera, yo no se que”.

En fin, ¿es tan mediocre nuestro gobierno como para sentirse amenazado por semejante cantantucho? ¿estamos tan jodidos que nuestro gobierno debe impedir que un berreador de baladas pop ultracretinas venga a Venezuela? ¿o será que en el gobierno temen que las horrendas vibraciones de este pseudocantautor derriben los cristales antibalas de la limosina presidencial y así le den a Chávez el magnicidio que llevan como diez años anunciando??????????

Bueno, afortunadamente Caníbal Corpses, Marilyn Manson, Metallica, System Of A Down, Slipknot o Megadeath no están contra el gobierno, porque si lo estuvieran y vinieran a Venezuela, este gobierno se cae.

John Manuel Silva

14 Comentarios

  1. Bueno, al parecer «Cannibal Corpse» si esta contra el gobierno, o al menos asi lo creyo el alcalducho del Municipio Sucre de Caracas Jose Vicente Avalos, chavista, quien prohibio un concierto de ellos que iba a realizarse en un lugar cercano a la U. Santa Maria. Eso paso en Agosto del año pasado.

    Prohibio el concierto aun con la productora del evento teniendo toda la permisologia e impuestos municipales pagos, con los musicos ya ensayando y casi listos para tocar y con 2000 fans esperando para oir al grupo. El carajo incluso les echo la policia malandra de Sucre y la Guardia Nacional a los panas que protestaban en la via por semejante arbitrariedad- Por spuesto que la productora del evento quedo casi quebrada y no se ha recuperado del perjuicio economico dejado por la falta de seriedad del alcalducho. Asi, que no ha traido a mas artistas de ese tipo al paìs.

    La productora se llama Mellomaniac y es especializada en traer grupos de metal extremo.

    Con todas estas censuras e inseguridad juridica, al paso que vamos solo veremos artistas jalabolicos del gobierno en las tarimas. Porque cada productora lo va pensar mil veces para traer cosas de calidad a este tierrero de pais.

  2. Vieja polémica que vi en otros blogs. La gente que defiende la censura de Sanz asume posiciones ridículas, ya que es casi indefendible. Para prueba, un botón, mira al tipo éste justificando la decisión del ministerio:
    http://www.youtube.com/watch?v=eBOdqlGdB8g
    Y pensar que este carajo es ministro. Si no consiguen alguien que mienta mejor que este tipo, pueh, qué te puedo decir…
    Pienso igual que tu: No defiendo a Sanz (buenas metáforas y descripciones que lanzaste, por cierto), pero defiendo el derecho de la gente a que le guste la mierda, porque cuando llegue el momento en que sea lo que me gusta a mi lo que se catalogue de mierda, quiero tener también el derecho de escucharlo y disfrutarlo, y quiero que los del otro bando tengan el derecho de despotricar y decir lo mierda que es mi mierda.
    Lo llamo libertad de mierda, pero creo que los filósofos de la iluminación tenían palabras mas bonitas para esa mierda.
    Saludos.

  3. Si y Alejandro Sanz esta sufriendo taaaaaanto por no poder venir a Venezuela! Toda esta campaña en su contra es una delicia para el. Los medios extranjeros y sobretodo españoles han hecho un festin de esto. Es estupida la posicion del ministro pero si vamos a hablar de derechos entonces el gobierno tiene todo el derechos de permitir quien viene a nuestro pais y quien no, aunque no nos guste, puede ser una posición arbitraria pero no es ilegal, ademas queda claro que Sanz puede presentarse en cualquier otro recinto, solo que en el Poliedro no. Por lo tanto no se le ha negado la entrada al pais, tan solo al Poliedro, el es libre de hacer su espectaculo donde sea! Y si vamos a hablar de gustos, tendriamos que empezar a discutir sobre el regueton y el vallenato y no terminariamos nunca! Es un problema de libertad de expresión, es cierto, pero de quien??? de Sanz o del gobierno? o del publico? quien tiene mas derecho a expresarse? Y vamos a discutir acerca de la calidad artistica de Sanz? Si es o no «artista»? Quien va a definirlo? Y por que otros espectaculos de diferente indole que tambien han sido cancelados por el gobierno pasan por debajo de la mesa? No sera que una vez los medios hacen una tormenta en un vaso de agua? Y cual deberia ser el uso de un recinto como el poliedro? En manos de quien deberia estar?
    Aqui nadie es inocente!

  4. «el gobierno tiene todo el derechos de permitir quien viene a nuestro pais y quien no, aunque no nos guste, puede ser una posición arbitraria pero no es ilegal»

    Que sea legal no significa que sea justo, mujer. Ademas, ningun gobierno tiene que inmiscuirse en los gustos musicales de la gente. Eso es totalitarismo.

    «el es libre de hacer su espectaculo donde sea!»

    Eso no es cierto, Sanz podria haber tocado en otro lado y el gobierno prohibirlo igual. Vease lo que paso con Cannibal Corpse, ese grupo no iba tocar en el Poliedro sino en un peladero cerca de la U. santa Maria, e igualmente fue prohibido.

    «Y por que otros espectaculos de diferente indole que tambien han sido cancelados por el gobierno pasan por debajo de la mesa?»

    Porque el Sanz es bastante famoso por aca y el gobierno con esa medida lo ha hecho aun mas famoso. No es un cantante under.

    «Y cual deberia ser el uso de un recinto como el poliedro?»

    Creo que para espectaculos y no para mitines gobierneros. Para eso fue construido y ese fue su uso frecuente hasta hace poco. Igual el Teresa Carreño.

  5. De Vallenato, de regetón? De dónde saliste tu, mija. No me digas que tu también te me vas a poner prejuiciosa con el tema del regetón, cual licenciada snob de la católica. Ese comentario contra el regetón, te quedo muy Carla Tofano. Para tu información, el regetón es un género como cualquier otro, y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo. Así que no me generalices aquí. Y mucho menos te me pongas burguesita. Quita esa cara de seria, de intelectual, de enciclopedia…Atrevetete salte del closet…

    Con respecto a lo del Poliedro, también estás raspada con 01. Lo que dices no tiene fundamento, y justifica la censura como práctica oficial. Además contradice el alma y espíritu de tu Constitución, y por supuesto está al margen de la legislación internacional en materia de derechos humanos. De paso convalida la discriminación social e intelectual, por el simple hecho de pensar distinto. En fin, es la manera en que se comporta un sistema excluyente, negado a reconocer el sentido de la libertad de expresión. Por tal motivo, hoy los espacios públicos de la cultura están cerrados para un gentío.

  6. A ver Monsalve, yo se que tu defiendes el regueton y que te encanta, a mi tambien me gusta, no lo niego y creo que me entendiste mal. Me refería justamente a esa estupida discusión acerca de cual musica es mejor. Avendaño va por ese camino con su dolorosa retahila sobre los metaleros. Y otra vez la comparación con la Tofano??? Me cayó frutero pues! Y es verdad, legal no significa que sea justo, las leyes, el sistema legal no es siempre justo. A mi me sigue pareciendo exagerada la reaccion con respecto a este caso. Sanz puede venir cuando quiera y cantar donde quiera, menos en el poliedro. Todavia no le han prohibido que cante mas ningun sitio, y hasta que no lo hagan, no me cree ese cuentico jalado por los pelos de exclusion porque Sanz no cantara en el poliedro! Gran vaina! Si quieres hablar de exclusión en la cultura en este gobierno te puedo echar un sinfin de cuentos, pero este caso es una ridiculez, vuelta algo trascendental por los medios.

  7. Pues, que yo sepa, un gobierno está allí para representar a todos los venezolanos, y si hay gente con mal gusto que quiere escuchar a Sanz, ni el gobierno ni nadie debería impedírselo, a menos que tenga criterios y razones de envergadura.
    ¿Cuál es la razón dada para negar el espacio a Sanz?
    El propio Ministro explica que “la comisión negó el espacio basándose en lo que la comisión decidió” (te remito al video más arriba), y cuando la propia Maripili le pregunta si es una medida revanchista, el irresponsable ése que no quiere dar la cara dice “paso la pregunta”, como si estuviera en la rueda de la fortuna.
    ¿Hasta cuándo van a seguir con el semanticismo barato? Que si no se “cerró” el canal, se le “revocó la concesión”; que si la reelección no es “indefinida” sino “continua”; que si Sanz puede tocar donde quiera pero no aquí.
    No se trata de eso, estimada. Se trata de ver que la decisión es arbitraria, una necedad infantil amparada en la malcriadez de un grupo (de allí que no puedan dar razones) y no es diciendo que es algo “legal” o que “Sanz puede tocar donde quiera”, que responderemos a la pregunta, que incumbe a todos los venezolanos, de por qué se le retira la concesión indefinida a Sanz. Ves, todos podemos jugar a esto del cambalache de palabras. No es exagerado afirmar que en muchos países, un Ministro que da una entrevista telefónica así termina execrado, trabajando de buhonero, ni hablar de la “comisión” inexistente que decide basado en lo que decidió. Aquí no sólo nos lo calamos, sino que nos parece “coherente”, y sale gente como tú a defender ese bodrio.
    Qué manguangua…

  8. Avendaño: Sí, sabía lo del concierto de Cannibal Corpse, creo que el motivo de la suspensión del concierto era porque el espectáculo iba a ser violento, o alguna mariquera así…

    Krisis: que viva la libertad de mierda. Gracias por poner el video, está divertidísimo…

    Andreína: ¿Y entonces?, ¿que clase de comentario es ese? «el gobierno tiene todo el derechos de permitir quien viene a nuestro pais y quien no, aunque no nos guste, puede ser una posición arbitraria pero no es ilegal» Entonces, asumo, que los miles de artistas a los que se le ha negado la visa para entrar a USA están bien, eso no es censura, está muy bien que se discrimine a alguien por sus ideas política. Perfecto pana, te felicito, anda a buscar trabajo en el ministerio de comunicación, bien sea el de Venezuela, el de EE.UU. o el de Cuba, en cualquiera de los tres buscan a personas con esa forma de pensar. Si hablamos de música, pues que importa cual sea el género, la música es libre, nadie te obliga a escucharla, si te parece que Marilyn Manson es lo máximo, pues cómprate Antichrist Superstar y si crees que Servando y Florentino son cuchis, pues también está bien. A mi no me gusta Alejandro Sanz, no lo soporto, me parece un cantante insoportable, pero, ¿esa es razón para que yo apoye que de las mil y un maneras hayan impedido la realización de su concierto? Si a eso vamos, entonces voy a formar una ONG para exigir que aquí solo se hagan conciertos de la gente que me gusta, por favor, tu comentario es lamentable…

    Cobra, bueno a mi el vallenato me gusta, el reggaetón, más allá de calle 13 y alguna que otra canción de Dom Omar, no lo paso ni con soda, pero es una cuestión de gustos. Lo que no comparto es aquella gente que le echa al reggaetón la etiqueta de música «balurda y tierrúa», y hasta algunas personas que llegan al absurdo de afirmar que el reggaetón promueve el embarazo precoz y cuantas boberías más.

    Andreína: You again, «Sanz puede venir cuando quiera y cantar donde quiera, menos en el poliedro.» Pues te equivocas. Verás, un concierto no solo se hace cuando se alquila un local y se obtienen los permisos para hacerse. Un concierto es mucho más que eso, el asunto aquí es que la Alcaldía del municipio Libertador, declaró persona no grata a Alejandro Sanz, le negaron protección policial por parte de la Policia Metropolitana y, aunque no le negaron la entrada al país, tampoco dieron respuesta a la empresa organizadora del evento cuando esta solicitó los montos pertinentes a pagar por motivo de impuestos y aranceles que deben pagar los artistas (nacionales y extranjeros) cuando hacen un espectáculo público. Esto llevó a que la realización del concierto fuera inviable, por lo que se procedió a su suspensión. Por cierto, me recordaste un track de calle 13: «Ay no, yo no escucho reggaetón, esa vaina es de lo último el mismo taquirititiquiti y vulgar, porque lo que hacen es hablar pura paja y eso se baila ahí pegao y todo sudao no no no no no, eso no va conmigo mi amor».

    Krisis, acertado tu comentario.

  9. Coño, será que yo escribo en chino que nadie me entiende???? La verdad es que ya me ladillo esta discucion sobre Alejandro Sanz. Insisto en que es mucha paja, una cortina de humo, una tormenta en un vaso de agua. Ahora la llorantina es porque ningun hotel lo queria recibir. Que tragedia tan grande! Que cante donde quiera y cuando quiera, a mi me da igual! Tengo cosas mas importantes de que preocuparme! Todo este asunto es una pendejada vendeperiodicos, la telenovela de las dos de la tarde, protagonizada por un cantantucho españolete y el malo maluco de Sabaneta. Llevo 10 años viendo esa telenovela y estoy francamente aburrida.
    Por cierto, ya trabaje en el Minci y fue una mala experiencia… Y Jhon Manuel, yo tambien tengo el disco de Calle 13…

  10. A mi también me ladilló, me ladilló antes de empezar, me ladilla que el gobierno se meta en un asunto tan trivial y tonto como la visita de un artistas pop. Ese es el punto, por eso el título…

    En lo que te equivocas es al decir que es una pendejada vende-periódicos. ¡No señor! este caso, aparentemente intrascendente es una muestra de lo que viene, es la censura como política de estado.

    De resto, eres la aguacatona, eres de lo más mona…

  11. Y que tal la carta con las 130 firmas de «artistas» como el papirruqui de Beckham apoyando a Sanz???? Ahora sí que Chavez se jodió porque Shakira y Ricky Martin estan con su pana Aejandro. Este es el nuevo firmazo, el nuevo referendo revocatorio, ahora si que perdió Chavez! Que 2D ni que huevonadas!!!! Si Paulina Rubio no quiere a Chavez nos jodimos. Aun no confirmo que lo haya firmado Juanes, pero si es así tendré que suicidarme….

  12. Juanes si firmo. Segun aporrea Juanes es un «lacayo» de los paracos. Asi que ya puedes suicidarte. Tambien Serrat y un poco de gente.

  13. lo único que puedo opinar de todo esto, es que Johan Manuel Silva siempre esta escribiendo artículos sobre estupideces que nada más a tu vergonzosa persona le importa.

    Déjame decirte Johan Manuel que nunca opino sobre nada, sólo leo todas las idioteces que se desprenden de tu humanidad y suelo reírme bastante; la verdad no escribo esto con la finalidad de insultarte, sino para que recapacites y una día cualquiera te dispares en la cabeza, por favor…

    Además deberías invertir tu tiempo en algo que te genere buenos frutos, no en esta marramucia de web que lo que te produce son comentarios como este.

  14. Además deberían invertir sus cupitos de 400$ y los 500$ del cajero en comprar leche, huevos y harina… En vez de estar hablando tanta paja…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here