Transformers

0
975

Transformers.
Transformers es: ACCIÓN, ACCIÓN Y MÁS ACCIÓN. Acción de la buena, acción desbordante, acción brutal.

Creo que Michael Bay es un genio, y es que hay que ser un genio para ser el director de películas tan malas como The Island, Armaggedon, Pearl Harbor, The Rock; y seguir recibiendo millonarios presupuestos para hacer películas; este tipo estrena una película por verano y sigue siendo uno de los directores más constantes de Hollywood. La culpa no es del pana, claro está, sino del público que repleta las salas de cine para ver sus tontas películas. ¿Ejemplos? Yo, yo puedo ser el mejor de los ejemplos, yo que juré que no iría a ver este film y aquí me tienen comentando sobre los Transformers. El otro genio es Jerry Bruckeinheimer, el productor de toda la porquería que nos llega en estos meses y que se hace multimillonario con estos cascarones vacíos y, en no pocas ocasiones, llenos de estupidez.

Lo peor de todo es que me gustó, la cinta es un palo. Las secuencias en que los transformers persiguen uno de los autos no transformables es brutal, los efectos especiales de esta cinta son tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, pero tan, elaborados y grandes, que parecen hechos por un fetichista amante de las secuencias grandilocuentes en la onda de la explosión de Paris en Armaggedon o los misiles cayendo sobre Nicolas Cage en The Rock. Y si soy redundante es porque este tipo de cine es así, redundante y repetitivo.

Si del guión hablamos, yo, sentado en la poceta de mi casa, podría escribir diálogos más inteligentes que los que aquí aparecen.

Si quieren comentar las actuaciones, el premio se lo llevan los que hacen las voces de los Transformers, aunque creo que están ayudados por la computadora y Shia Labeouf. También es bueno ver a mamitas ricas como Megan Fox, que no actúan mucho, pero son parte fundamental del coctelito: acción, culos, comedia tonta y predecible, más acción, otro culito, otro chiste malo, más acción y finalmente una acciónculitochistemalo, para cerrar la película.

Sin embargo, si dejas de pensar y quieres someterte a una lobotomía cinematográfica que te deje en blanco durante un rato, entonces hay que ver Transformers.

Como película: 0/10
Como película de acción: 5/10
Como forma de ir al cine a divertirse: 10/10
Para Michael Bay: 20/10, sigue haciendo películas como estas y te garantizo un futuro económico provisorio. Lástima que el cine sufra tanto por tus porquerías.

John Manuel Silva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here