Dogma, feminismo ‘poser’ y A. Atea Ecuatoriana: Relato particular de la censura ‘feminista’ global

0
2224

El gran Hitchens decía: ‘Nunca seas un espectador de la injusticia o la estupidez’.

Sigue la inquisición virtual, bloqueos, denuncias y censura, solo por exponer manipulaciones de los predicadores ‘guerreros de justicia social’. Todos los odios deben ser combatidos, porque el ser humano debe acceder a todos los derechos. Mucha gente se divierte y se cree muy «inteligente» señalando errores de los demás, pero en cuanto les señalas los errores a esa gente,  y carecen de honestidad y razones, de inmediato buscan justificarse, usan su estrategia de inventarle posturas al emisor, para gritar y ocultar su ausencia de conocimiento, ausencia que no les permite defender sus erradas visiones, ya que, evidentemente: están equivocados.

Cobijados por la «valentía» detrás de un teclado, la moda de los «guerreros de justicia social» (Social Justice Warriors: SJW’s), los «posers» -el famoso postureo-, líderes reaccionarios sin conocimiento, los grupos en internet van destruyendo la cordura por la que se debe luchar día a día, afuera, en el mundo real, y en su trayectoria, manchan más las etiquetas que pretenden salvar. Lo más desagradable es cuando, no contentos con esto, te empiezan a denunciar publicaciones y esto te lleva al bloqueo de tu plataforma de «libre expresión» en las redes sociales. Lo que no saben esos personajes, es que luego puede ser mejor, y su ignorancia e insolencia se hace más pública, más conocida, revelando ampliamente lo que intentaron censurar, y eso es lo que va a pasar acá, en este momento, veamos si ahora pueden censurar esto, están invitados.

Ya me han bloqueado en Twitter antes, por FemFreq, Jonathan McIntosh, Anita Sarkeesian, los «SJW’s», entre otros, y ahora que estuve una semana bloqueado por denuncias falsas en Facebook, por parte de personas feligresas del desconocimiento, usé el tiempo mutilado en mis redes, para contar con más profundidad la situación, y así mismo recordar que es por estos ataques a la libertad de expresión, de conocimiento y de causas justas, que siempre es necesario enfrentar y revelar a estas personas y grupos, ya que están envenenando la cultura con su manipulación, y por medio de una herramienta que reproduce más ignorancia y mentiras día a día: las redes sociales. Ejércitos de manipuladores envenenan y adoctrinan nuevos ejércitos de irresponsables, por ende, usar tiempo para enfrentarlos, es más que urgente y justo, es necesario.

Todo este estilo de censurar lo que incomoda, de denunciar en las redes, porque es cierto lo expresado y derrumba el populismo de los inquisidores de turno, pasa, entre otras razones, porque los denunciantes suelen manifestar sus ideas por moda, porque superficialmente se presume como «bonito», «dulce», porque creen que los convierte en «revolucionarios» para mostrarse como «luchadores», pero no tienen ni idea de lo que hablan, no aceptan hechos, se convierten en lo que critican, y hasta superan la ignorancia que creen estar denunciando en otros temas.

Esto pasa en muchos grupos, pero voy a enfocar el tema en la Asociación Atea Ecuatoriana (AAE), ya que es el caso más reciente en que me he visto involucrado, y resume toda la insolencia e impotencia de los grupos que hacen ruido, mucho ruido, pero no tienen contenido, ejemplo, cultura, ni la coherencia que debería tener un sector discriminado por siglos.

Sin más preámbulo, intentaré resumir la situación, y así mostrar lo que no debe pasar en este tipo de grupos, y aclaro, para los manipuladores de oficio, lo que no debe pasar no es que no me expulsen, censuren y difamen, solo por mostrar los hechos, la verdad conocida por medio de las evidencias, no, no es eso, lo que no debe pasar es que grupos de supuestos «librepensadores que exigen libertad de expresión», usen las mismas artimañas de grupos dogmáticos cerrados frente a las pruebas. Lo que no debe pasar es que no usen el pensamiento crítico, que usen una racionalidad parcial, eligiendo qué error critican y qué error quieren defender.

 

En la AAE suponen que el feminismo no tiene errores, como lo puede tener cualquier grupo con divisiones irracionales. Desconocen que se han manifestado diferentes olas feministas, y que la actual tercera ola del feminismo ha sido muy dañina. Después de explicarles las diferencias, mencionarles a FemFreq, Zoe Quinn, Rebeca Watson, Anita Sarkeesian, entre otros grupos y personajes, les mostré que la misandría también es una realidad, como la misoginia, y que muchas personas han trivializado y manchado la justa y original lucha feminista. La respuesta fue tibia al inicio, para luego ser expulsado del grupo, y más tarde, enterarme que me seguían inventando posturas del deplorable machismo, me llamaban «pseudointelectual», con mucho «ego», y descubrí que varios me odiaban, ese fue el momento para empezar a expresarlo, hasta inventando «problemas». Mi opción fue simple, como no podía defenderme de sus calumnias, porque no tenía acceso, usé una captura de pantalla enviada por una mujer integrante del grupo. Le puse un texto de referencia a la imagen, etiqueté a los jefes de AAE, Gustavo y Lorena (para defenderme y permitirles hablar, contrario a su actitud) y quedó así:

img1456272286355

Gustavo La Mota, líder de esta asociación, quien dirige La Voz Ateísta con Lorena Zambrano, supone, igual que muchos de sus adoctrinados, que la 3ra ola del feminismo «no existe», solo usa descalificaciones para los que no se equivocan como él, y nunca es capaz de refutar un solo punto, porque la razón no está de su lado. La imagen de la captura que acaban de ver, iba acompañada con este mensaje:

Gustavo: 1) Eres muy valiente al difamar y seguir mintiendo en un grupo del que me expulsan. Acá demostraré de nuevo tu ausencia de criterio, conocimiento y análisis. La 3ra ola del feminismo SÍ existe, y es bastante nociva, solo que tú no sabes ni siquiera qué es eso, ni sabes de feminismo. Esta comenzó en 1990, Rebecca Walker, por ejemplo, fue la primera en hacer referencia a ella. Te vendría muy bien comenzar por leer: Tong, Rosemarie (2009). Feminist Thought: A More Comprehensive Introduction (3 edición). Westview Press (Perseus Books). pp. 284–285, 289.ISBN 978-0-8133-4375-4.

Tienes trabajos académicos: •Third wave feminism – ‎Gillis –

•Third wave agenda: Being feminist, doing feminism

•… ‘: Economic Determinants of Third Wave Feminism… – ‎Heywood –

Tienes uno de los trabajos y análisis: http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/07393180128079#/doi/abs/10.1080/07393180128079

Y hay algo que llaman «historia», deberías conocerla. Así como existe FemFreq, Chicas Scum, solicitudes de censura virtual y persecución física y laboral, propuestas en la ONU para mutilar la libertad de expresión, etc., no te enfermará conocer antes de hablar.

2) Me sacas del grupo y te gusta mentir e insistir, a mis espaldas, en cubrir tu desconocimiento con ataques personales y más errores. Para ti, ser arrogante es tener conocimientos y mostrarlos, para que no sigan con falsedades y desinformación, es lamentable.

3) Ni siquiera sabes de qué hablas, ni puedes demostrar que yo sea «machista» o que use formas y medios de tal corriente, ni que soy «pseudointelectual», ni «arrogante», ni nada de tus ilusos señalamientos. Ten gallardía y debate con la gente, de forma culta y seria, siendo responsable para contrastar los hechos y aceptarlos. Lo tuyo, como también es de Lorena, quien te ordena expulsarme e inventa problemas y cosas mías… es solo un dogma de: escuchen y crean. Todo aquel que les demuestre que se equivocan, lo señalan, lo burlan sus reaccionarios adoctrinados, lo censuran y luego lo calumnian.

Bonito grupo de ateos, qué gran favor nos hace a la causa. Un aplauso.

4) Allí está, la tercera ola y el daño existen, otra vez demuestro que NO SABES, no puedes demostrar nada de lo que inventas, y hay académicas como Christina Hoff (sí, mujer), quien con su iniciativa de feminismo objetivo, hacen y han hecho más que tú (y tu grupo impulsivo) por las mujeres, como bien he trabajado yo siempre, incluyendo trabajos literarios que me han puesto en riesgo, así como las realidades activas de Factual Feminism, Christopher Hitchens, Sam Harris, Richard Dawkins, Dr. Phil* Mason*… Pero aún así tienes el descaro de hablar de esa manera, de personas en todo el mundo que no se autoengañan, ni nadan en la ignorancia que tú tienes en este tema. Ten seriedad, sé honesto.

5) Existe machismo, y es deplorable, siempre ha sido una vergüenza para la humanidad. De la misma forma, existe hembrismo, que fue una caída, por tanto caos, en patrones machistas que surgieron en sectores femeninos.

Hay misoginia y hay misandría, negar esa realidad no hace que desaparezca. Todos los odios deben ser combatidos, porque el ser humano debe acceder a todos los derechos.

Todas las personas debemos ir escalando en la adquisición de igualdad, para todos, y si un género está en desigualdad, buscar nivelarlo, pero con propuestas, crítica, racionalidad y cordura. Sustentado por evidencias, no por gustos y caprichos.

Son derechos humanos, es legislación, y falta mucho, sí, pero no se logra con gente como ustedes llevando una bandera sin saber en qué se están metiendo.

Te agradecería que cuando hables de mí, o toques temas importantes, seas responsable y al menos conozcas lo esencial en cada aspecto. Es todo.img1456272286355

Como ven, le demostré de nuevo su desconocimiento, de frente, con evidencias y etiquetándolo. Esto, sumado a la lluvia de comentarios y gustos por el conocimiento, lo dejaron, junto a Lorena, con la única opción de quitarse la etiqueta y eliminarme del perfil, obvio, así actúan quienes no reconocen sus errores. Después de esto me llovieron denuncias y avisos de bloqueo, unos descartados y otro efectivo. Y es que no se puede esperar mucho de alguien que, curiosamente, lidera un grupo en Ecuador buscando dignidad para el ateísmo y otras minorías, cuando la cúpula administrativa es la que da peor imagen con censura y exigencias para solo «escuchar y creer», además de mostrar un desconocimiento inmenso.

Gustavo La Mota es el Donald Trump del ateísmo. Lo anterior, que ya le demostré como equivocado, no es nada comparado con lo que sigue:

img1457062003498

Según Gustavo, las mujeres en Ecuador no pueden votar, la comedia es muy buena, pero no creo que le provoque mucha risa al presidente Correa, al que tanto aman en esa asociación, y especialmente en la jerarquía. Es que La Mota ni siquiera sabe que la 1ra ola feminista fue la que consiguió, pocos años después que los hombres, el voto femenino, gracias a ellas, las mujeres tuvieron acceso al derecho del voto que fue mejorando en la mayoría del mundo, aunque según la sabiduría del sujeto en cuestión, a Ecuador no ha llegado, tal vez los votos femeninos que vemos en noticieros, y que ellos ven allá, son otra ficción. Las mujeres que lucharon en la 1ra ola, que tenían una visión importante, son mujeres que, si pudiesen resucitar, pedirían morir de nuevo, así evitarían la decepción al ver lo que han hecho sectores feministas en la actualidad. Y acá es importante mencionar a una mujer como Janice Fiamengo.

A veces una imagen vale más que… bueno, ya saben. Gustavo (y un porcentaje alto de gente que se hace llamar «racional y librepensador») cree que la 3ra ola feminista es ficción, ya lo sabíamos, y se le mostró que NO, que estaba equivocado muchas veces, como se ha hecho acá de nuevo. Sin embargo, decir que la 1ra ola no llegó a Ecuador, y seguir hablando sin saber qué está diciendo, es la cereza que faltaba, y es la descripción concisa de los cuatro párrafos que dan inicio a este artículo.

Repasemos esa ficción de un grupo inmenso y en lamentable crecimiento, y de una compañera en esa carrera de las víctimas profesionales, como ya lo había expuesto en la serie de la pacotilla intelectual:

Screenshot_2016-02-21-00-26-57
«Necesitamos señalar seriamente las conexiones entre violencia, sexismo e ideas tóxicas de la hombría antes que los chicos y hombres cometan más asesinatos masivos». _Del grupo: Frecuencia Feminista. Líder: Anita Sarkeesian.

Screenshot_2016-02-24-11-54-42
“*Pregunta tonta. El racismo y los blancos van juntos. Solo la gente blanca puede ser racista. *Los gays blancos piensan que son una especie de tono especial que debería ser agrupado con gente de color. ¡Su blancura ya está centrada!». _Suey Park, víctima profesional.

Screenshot_2016-02-21-09-52-09
«Los tiroteos masivos son una trágica consecuencia de una cultura que perpetúa ideas tóxicas de masculinidad. Así es como el patriarcado puede dañar también a los hombres“. _Grupo: Frecuencia Feminista. Líder: Anita Sarkeesian.

Volviendo con los reaccionarios de AAE, las arengas trasnochadas y el postureo, otro error democrático es el siguiente, el chiste se explica fácil, y los fieles del grupo aplauden, veánlo y entenderán, no merece muchos comentarios:

Claro, o eres vegetariano o eres un asesino, o eres cristiano o eres un ser malvado y condenado. Así es la constipación de estos guerreros de justicia social.
Claro, o eres vegetariano o eres un asesino, o apoyas a Fidel Castro o eres un imperialista degenerado, o eres cristiano o eres un ser malvado y condenado. Así es la constipación de estos guerreros de justicia social.

Pero la historia mejora, se invita a leer, a supuestamente «educarse», y se hace con un lenguaje vulgar, con el desconocimiento que brilla en la Asociación Atea Ecuatoriana, y con el repetido vínculo cómico del lenguaje inclusivo, con uno de sus actores, la «X», como si una letra incluyera sexos, y ya saben, esas personas no saben la diferencia entre sexo y género en el idioma. Esto es de lo productores ejecutivos de: «us@ la «@» porque soy muy inclusiv@ utilizando un símbolo como multiletras y unión de sexos»:

img1457070738337-2


Cuando se les muestra conocimiento, hechos, datos y lecturas verificables, como las entregadas en párrafos anteriores, entonces la comedia regresa. Se invita a leer, sin haber leído (así son los ‘posers’), y luego esto resulta peor:

img1457069259815

Como dice la canción: «Malo si sí, malo si no, ni preguntes». Cansado de esto, y de típicos vacíos, o expresiones como estas, que son posteriores en otro muro, siendo espejo de lo único que saben decir…

Screenshot_2016-03-02-15-43-45-1-1

…me limité a resumir de esta forma, ya que iniciaron borrando la bibliografía y los comentarios que derrumbaban sus inventos:

Screenshot_2016-02-22-23-00-40-1-1

Screenshot_2016-02-22-23-00-44-1-1

La mención que hago del ecologismo y el anticapitalismo, deriva del chiste del día, lo que cerró con broche de oro la constipación que tienen estos grupos:

img1457376735975


No es mucho lo que puede argumentar alguien que no sabe de qué habla, sus recursos siempre son: llamar «arrogante y prepotente» a quien les demuestra sus horrores, insultarlo y nunca facilitar estudios ni hechos, y claro, inventar que el emisor «se cree intelectual». Son muchos los delirios, y Lorena Zambrano resultó destilando el odio que hace mucho me tenía, del cual me enteré en ese suceso. Pero no llenaré esto de sus mensajes, pondré pocos, y luego comentaré algo referente a Nietzsche, lo cual es una ironía deliciosa:

Screenshot_2016-03-03-14-10-01-1-1

Screenshot_2016-03-02-18-17-54-1-1
Nadie le ha dicho que gaste algo en mis trabajos impresos, pero siempre aparece esta obsesión de atacar mi libro, ya que aunque no esté diciendo algo acerca del mismo, su impotencia los lleva a mencionar esto.

 

img1457122055635


«Nazi» y «racista», este Donald Trump ecuatoriano tiene fuertes problemas, va más allá de no saber de los temas que quiere hablar, desconocer la historia, los conceptos, las olas feministas, en fin. Ahora, cada respuesta a quien lo increpa, siempre trae su gran «cultura» y razonamiento, como llamar «piltrafa» a una mujer, y es que no es porque sea mujer, basta con el maltrato a un individuo realizado de esta forma, pero como el tema que inició esto fue la supuesta «defensa de las mujeres», comprenderán la razón para subrayarlo:

img1457109629558
«No me etiquetes piltrafa», esa es la mejor respuesta a un párrafo dónde le reiteraban que seguía hablando de lo que no sabía (y difamando). ~Esto sucedió en otro grupo de ateos, en Ateos Ecuatorianos, donde se contó mi caso y Gustavo entró insultando hasta a la administradora de ese grupo~

Uno de los temas en el libro.
Uno de los temas en el libro.

En La Santa Iglesia de la Asociación Atea Ecuatoriana, cada paso intenta superar al anterior. Ellos publican material de grupos desubicados, es que entre iguales se entienden. Veamos esta publicación compartida desde el colectivo «Marcha de las Putas de Guayaquil»:

img1457198544307
Ella es Lorena Zambrano, quien en sus perfiles (luego verán otros) se agrega con orgullo el apellido del famoso Nietzsche, algo entretenido, porque Nietzsche habló fuerte de las mujeres y es considerado misógino, machista y despreciable por muchas FEMINISTAS. Nietzsche se divertiría mucho con una «anarcofeminista».

 

img1457117510560
«Eres menos inútil». Oh, qué muestra de igualdad y bonita forma de crear mensajes para manifestar. Es decir, el hombre es un ser inútil, y al hacer algo es menos inútil de lo que ya es. Ni nos imaginemos si alguien dice: «Mujer, jubílate a la misma edad que el hombre, así serás menos inútil». El escándalo sería enorme.

Qué joya tan grande. Un mensaje con cordura debe decir: «No eres menos hombre por lavar los platos, eso te hace más útil (porque debemos partir de la utilidad de todo ser humano) y ayuda a dividirnos las labores». Por otro lado, siempre ha sido muy entretenido ver que sectores feministas denuncian, con mucho ánimo, el uso de la imagen de la mujer, para seducir y vender algo, la paranoia con la «cosificación» de la mujer, y mientras tanto, las que critican, son las que marchan desnudas. Uno no sabe si reír o llorar. Este tema es muy interesante en grupos de ateos de estos que son «feministas» por postureo y no saben nada del tema. Si se critica a los terceraolistas del feminismo, actitudes como las de Sarkeesian, o se pone un vídeo de Lauren Southern  o Christina Hoff, está mal, uno es «machista», «opresor», «pseudointelectual» (ay, es que hasta me da risa redactarlo), pero bastante que les gusta publicar cosas como esta:

img1457118809013
«No quiero tu piropo», «no usen el cuerpo de la mujer como objeto sexual», «no me da risa un chiste porque es sexista», eso es lo que gritan en coro, pero para hacer chistes o publicar lo que se ajuste a su visión cerrada: bienvenido.

FB_IMG_1457199158233
Dentro de estos colectivos hay críticas si una mujer se maquilla, si se viste de una u otra forma libre, si se depila, si es delgada, si es delicada… Hay dogmas, y quien no los cumpla, es una disidente oprimida por el patriarcado.

BuzzFeed: Así es como los trajes de baño de Victoria Secret se ven en mujeres reales. Es difícil describir esto, una mujer real es gorda, porque han creído que despreciar a las delgadas le da valor a las gordas, su razonamiento es tan bajo que no le hace ningún favor a las gordas. Ambas mujeres son lindas, y seguro tienen grandes cualidades, dar privilegio a una no es una "lucha", no es argumento, no es aporte para avanzar. Y claro, lo OBVIO, la mujer delgada también es real, existen muchas, como la que está modelando el traje de baño, ignorantes. La paranoia es tan grande, que medios masivos como BuzzFeed dan gala de la irracionalidad con orgullo.
BuzzFeed: «Así es como los trajes de baño de Victoria Secret se ven en mujeres reales». La paranoia es tan grande, que medios masivos como BuzzFeed dan gala de la irracionalidad con orgullo, este medio es uno de los principales para estos casos.

Cambien de lugar las palabras "mujer" y "hombre", ahora cierren los ojos e imaginen el escándalo, la locura en Youtube, en memes, y si la lleva puesta un hombre...
Cambien de lugar las palabras «mujer» y «hombre», y que se lleve a un acto público (por ejemplo, después de un descubrimiento científico), ahora cierren los ojos e imaginen el escándalo, la locura en Youtube, en memes, y si la lleva puesta un hombre…

Screenshot_2016-03-07-15-44-29-1

Luchas y luchos en la idioma y el idiomo.
Todxs están invitadxs, l@s miembr@s siguen en luchas y luchos en la idioma y el idiomo.

Además, les gusta aparentar que piden respeto para la mujer, sin embargo, por dar un ejemplo simple y reciente, el miércoles de ceniza muchos se enloquecieron publicando una imagen de una mujer, con la cruz de ceniza en la frente, y una flecha señalando con la frase: «inserte cerebro acá». Humor es humor, pero debe llevar ingenio y congruencia. Estas personas no saben ni de coherencia.

Hablando de malos intentos de humor, a veces se intenta tapar la ignorancia e incoherencia, inventando que se ha usado «sarcasmo», cuando, para empezar, ni siquiera saben qué es sarcasmo. Esta fue la imagen que publicaron después de difamar a mucha gente, diciendo que eran machistas, solo por no comulgar con ellos:

Screenshot_2016-03-01-13-30-20-1
Este es un meme para señalar, con humor, la tendencia a ser delicado y sereno, como la esencia femenina biológica y fisiológicamente, en matices generales, para actuar frente a alguna labor o lo que el editor quiera moldear. No tiene ninguna congruencia ni finalidad, que lo usen personas que ven machismo y sexismo en todas partes, porque con esa visión, esto es sexista, es una forma despectiva contra mujeres y homosexuales, y peor aún cuando le acompaña ese mensaje.

Cuando le dijeron a Gustavo que eso era sexista (todavía queda gente que analiza todo este panorama), y se burlaba de la mujer, porque evidentemente pone al hombre como víctima, emulando a una mujer para, precisamente mostrarse débil y victimizado (es tan obvio), él, al mejor estilo de Donald Trump, justificó su acción, expulsó más gente, no reconoció el error -nunca lo hace-, e inventó que era «sarcasmo». Uno no sabe si reír o… sí, mejor reír, pero es que el chiste está en que muchas personas creen que tomar una imagen y poner algo tan absurdo, ya es ingenioso. No, para el humor se necesita inteligencia. Hay personas que intentan hacer humor con las diferencias de color de piel, y solo están siendo racistas, no saben crear una conexión de conocimiento con gracia, caso contrario pasa con otros, como Chris Rock* o Eliot Chang**, quienes siendo negro* y de descendencia asiática**, respectivamente, crean chistes de negros y asiáticos, y son geniales, no es racismo, es humor con el absurdo de los prejuicios y los excesos. Repito, el buen humor requiere conocimiento. Por cierto, Eliot Chang tiene una rutina acerca de mujeres, que evolucionada dos puntos, provocaría cólicos cada diez segundos a las de Frecuencia Feminista y, particularmente, otro doctorado de victimización para Anita Sarkeesian.

Ahora veamos otro banquete en el liderazgo de AAE, con Lorena Zambrano, orgullosa de agregar frases de Nietzsche, fotos de sus libros, y añadir ese apellido para ella: Lorena Nietzsche, y voy a tratar de terminar con este tema, porque solo he usado la jerarquía y capturas de lo más repetido por la base de ese grupo. Para ver las conversaciones completas, pueden entrar en su red, si aún tienen las publicaciones para todo público. Mis comentarios y todas las referencias, fueron borradas cuando me expulsaron y siguieron repitiendo las mentiras ya narradas.

Así festeja la ironía:

Nietzsche sigue siendo objeto de críticas y odio, por su lado agresivo con las mujeres. Cuando una mujer que ve machismo en todos lados y es anarcofeminista, se molesta si muestran errores en el feminismo, pero adora a un autor despreciado en el feminismo, podemos escuchar esto del mismo personaje: "Hay mujeres que, por mucho que en ellas se busque, no tienen interior, no son más que máscaras. Hay que compadecer al hombre que se abandona a estos seres casi fantasmales, necesariamente incapaces de satisfacer". ~Friedrich Nietzsche, de Humano, demasiado humano.
Nietzsche sigue siendo objeto de críticas y odio, por su lado agresivo con las mujeres. Cuando una mujer que ve machismo en todos lados y es anarcofeminista, se molesta si muestran errores en el feminismo, pero adora a un autor despreciado en el feminismo, podemos escuchar esto del mismo personaje:
«Hay mujeres que, por mucho que se busque en ellas, no tienen interior, no son más que máscaras. Es de compadecer el hombre que se abandona a estos seres casi fantasmales, necesariamente incapaces de satisfacer». Friedrich Nietzsche, de Humano, demasiado humano.

 

img1457198282839
Otro de sus perfiles.

Y otro perfil, este de FanPage.
Y otro perfil, este de FanPage.

Nietzsche es un gran personaje, su legado supera épocas, pero debido a los problemas que tuvo en el amor, escribía y decía cosas muy fuertes acerca de las mujeres. En «Así habló Zaratustra» dejó plasmados pensamientos que, sin duda, fueron una forma de expresar malas experiencias, en un tono duro, como dura fue su más famosa historia con Lou Andreas-Salomé. Claro, esto no quita méritos a la potencia intelectual de Friedrich Nietzsche en temas académicos, con los problemas filosóficos y todo, recordemos que lo señalado acá es el vínculo y admiración incongruente y absurdo con muchas mujeres, como Lorena Zambrano (Nietzsche), porque por ser «feministas», anarcofeministas, feminifascistas al estilo Sarkeesian, o lo que quieran etiquetar, están mostrando mucho desconocimiento, y claro, la incoherencia ya marcada de del postureo.

Vamos a la página de la frase que cité de Nietzsche en la imagen del perfil de Lorena Z.

Screenshot_2016-03-05-12-54-36-1
«… persiguen justamente el mismo fin que las cortesanas, sólo que éstas son más malignas y deshonestas. Hay mujeres que, por mucho que se busque en ellas, no tienen interior, no son más que máscaras. Es de compadecer el hombre que se abandona a estos seres casi fantasmales, necesariamente incapaces de satisfacer (…)». Friedrich Nietzsche, de Humano, demasiado humano».

«No tienen interior, no son más que máscaras», sin intención, ya Nietzsche describía la tercera ola del feminismo, interesante. Es una predicción de los grupos actuales que piden «machete para el machote», que dicen que el hombre es inútil, que todo es sexista, que suponen que usar su sangre menstrual, no depilarse y denunciar publicaciones en internet: es una gran revolución de «igualdad». Mientras tanto, en oriente, donde sí hay guerra contra la mujer, asesinatos, violaciones permitidas por ley, prohibición de estudios… tienen que ver que en occidente estén peleando porque un científico use una camisa con mujeres semidesnudas, denuncien «acoso» porque otro te invite a salir o a tomar un café, o se empeñen en ponderar mujeres gordas como las que se consideren «reales», mientras se busca que «los y las personas hablen y hablan así y asá». En fin, volvamos a Nietzsche:

Screenshot_2016-03-05-13-36-34-1
«… el hombre es simplemente inclinado al mal; pero la mujer es malvada«. ~Friedrich Nietzsche, Also sprach Zarathustra: Ein Buch für Alle und Keinen. (De: Así habló Zaratustra).

Bueno, acerca de Nietzsche y este tema hay mucho por contar, él también escribía bonitas cosas acerca de las mujeres, pero ha sido exagerado a través del tiempo para mostrarlo peor y como un misógino, ese que las feministas rechazan, pero eso pertenecería a otra publicación, repito, en esta solo se usa la referencia para seguir mostrando la pintoresca situación de feministas en estos casos. Y es que estas personas no conocen a fondo los temas, no son consecuentes, pero por su acceso y formación legal de grupos, sumados al camuflaje por la etiqueta de «ateos», creen que pueden ir atropellando y difamando a los que no comulguen con sus dogmas, y que no traerá consecuencias.

img1457043676443


 

El tema es muy claro, y una «feminista» con el apellido Nietzsche es por lo menos, un homenaje al absurdo. Se les puede explicar en muestras sencillas, y obviamente, con fuentes y publicaciones como esta. Donde se mantiene presente la polémica del tópico en cuestión:

Screenshot_2016-03-05-13-09-35-1
Artículo

Cuando terminaba de redactar este breve relato de la actual censura mundial, veo mi buzón de mensajes para abrir una notificación nueva, era una captura de pantalla acompañada con este link. El remitente decía: «este sujeto saca a la gente por su libertad de opinión y no tolera que le hagan saber lo equivocado y farandulero que es… la gente en su mayoría no lo sabe y les gusta ese mensaje donde él habla de libertad, es un hipócrita al publicar eso, con la canallada del cuadro azul».

Luego veo rápidamente otros mensajes, y sorpresa, tres mujeres me habían envíado la misma publicación el 5 de marzo, pero no las había visto porque estaba restringido en mi cuenta. Entonces decidí agregar esa insolencia en el link de arriba y así:

img1457389945786


Reitero algo expuesto al inicio, debemos estar atentos y recordar que es por estos ataques a la libertad de expresión, de conocimiento y de causas justas, que siempre es necesario enfrentar y revelar a estas personas y grupos, ya que están envenenando la cultura con su manipulación. Es todo por el momento.

Me despido con Hitchens:


FB_IMG_1457386850712

Nunca seas un espectador de la injusticia o la estupidez. La tumba te dará bastante tiempo para el silencio.

~Christopher Hitchens.

*Solo doy respuestas en Facebook.

Twitter: @Chrismewol  Facebook: Cristhian.Menesesm10

—Cristhian Meneses (Colombia, 1985).
Escritor, actor, activista y docente. Autor del libro: Notas rebeldes para un mundo sumiso. Disponible en Amazon Amazon — amzn.to/1t6LemS —

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here