La Suprema Felicidad Social

4
1034

1390511_10152004254216214_772528025_n
Mira que bonitos son estos peluches. Si no los conoces, te los presento. Son los Teletubbies, trabajan para el gobierno y han creado el nuevo Viceministerio de la Suprema Felicidad Social.
Los llamé por mi teléfono de Hello Kity y les pregunté por el origen de la idea.
Uno de ellos me respondió: «queremos que la gente se olvide de los problemas, que sean como nosotros, que compartan nuestra filosofía de vida, la cual consiste en sonreir todo el día, fingir demencia y ver el canal 8, donde nada más pasan noticias positivas y alegres».
El que tiene la cabeza en forma de antena azul, agregó: «para conseguir nuestros objetivos, profundizaremos las políticas de pan y circo patrocinadas por las instituciones oficiales».
A tal efecto, piensan organizar bailantas, conciertos de rock y jornadas de payaseo delante de los automercados, como una forma de combatir el mal humor que producen las colas por el tema del desabastecimiento.
También prometen fundar una brigada de gente encargada de hacer cosquillas, para que no se sienta tanto en el estómago las secuelas de la inflación.
Ellos están claros que los criticaran, que confundirán su loable iniciativa con un pote de humo que bebe de las ideas de Orwell y Huxley, sin acreditar la fuente. Pero me aseguran que no les importa lo que puedan cuestionarle a su trabajo, ya que lo efectuan de corazón, ignorando a las voces agoreras que no quieren a la patria.
Ven y contagiate de las buenas vibras de tus amigos, los Teletubbies, un amor kistch de cosas lindas en sintonía con las banderas libertadoras del Gigante Eterno y Supremo.
Este país se pone cada vez más divertido.

4 Comentarios

  1. cuando lo leí, lo primero que me pregunté es ¿Para cuando crearán el ministerio de la verdad? Pero supongo que eso es el canal 8.

  2. Capriles no sabe aprovechar el descontento de opositores y chavistas. Aunque Maduro parece estar contra las cuerdas, los miopes dirigentes opositores no saben ni papa de lo que significa una buena contra-propaganda política. La agitación a veces no resulta espontanea.

    La gente sigue en su rumba, en su playa, en el río, la piscina, la discoteca, una parrillita, unas cervezitas, pendiente con las utilidades llamadas aguinaldos.

    Esa es la verdad: No tenemos un buen líder opositor, el pueblo, tanto opositores, como chavistas descontentos, siguen a la deriva.

    Y no, queda de otra, ante la impotencia, un poco de humor, así como este post al estilo del Chiguire Bipolar.

    Me disculpan, pero el ciberactivismo es una mierda.

    Tengo mas de dos semanas que no utilizaba Internet, hasta hoy que me decidí a revisar el facebook, no pienso meterme en el twitter, y pasé un rato por acá en panfletonegro.

    Ahora ando en la calle, hablando de los acaparadores. ¿Han visto que el gobierno meta a la cárcel a los acaparadores, que dejan sin productos a toda Venezuela? han expropiado los galpones donde esconden la mercancía, o han aumentado las penas para quien acapare?

    Luego está el problema de las expropiaciones, aceite Diana no lo ves por ningún lado, el gobierno expropió Lara Gas, ahora se llama: PDVSA gas comunal, y el gas no se consigue, expropiaron a Cemex, y ahora no hay cemento, cuando hay, los revendedores te sacan los ojos.

    Repito: el ciberactivismo es una mierda, hay que salir a las calles, prefiero estar acampando en una plaza para protestar, que estar como un tonto en twitter, twitteando boberias.

  3. @espia extraterrestre De acuerdo con los tres primeros párrafos, las condiciones y justificación para que se haga una protesta masiva para destituir a Maduro están dadas,pero los líderes de la oposición no aprovechan esta oportunidad,de hecho los días posteriores a las elecciones,cuando iban a convocar la marcha hacia el CNE,era la oprtunidad perfecta pero se echaron para atrás.
    El Twitter no es inútil de por sí,porque así fue como se organizaron las protesta en Brasil y así también hizo posible la primavera árabe,lo malo del Twitter es cuando esas acciones no pasan del mundo virtual, al mundo real ( Es decir a la práctica).

    De hecho últimamente han habido protestas en la calle(como por ejemplo la de ayer en Carúpano por la delincuencia) pero todas esas protesta siempre se dan de manera aislada,desorganizada y sin coordinación. Debería la ciudadanía organizarse para que las protestas tengan efecto.

  4. Los ciberactivistas Venezolanos son ineficientes. No pueden organizar protestas masivas a nivel nacional ni en un sueño.

    El Twitter si es verdad, es un arma muy poderosa, peeeeero, los ciberactivistas no saben conseguir el éxito.

    La protesta es por la delincuencia, la escasez, la inflación, la corrupción en el Ministerio de la Vivienda, la deuda económica con China. Si estos problemas no hacen que los *ciberactivistas* salgan del atolladero, válgame Dios…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here