Venezuela a la calle, a protestar de forma pacifica.

2
1006

qfx

Las protestas se dan todos los días, pero cada quien por su lado. Aquí en Venezuela con los desastres de la delincuencia, es motivo suficiente para salir a protestar masivamente.

En Venezuela hay desabastecimiento, no se consiguen los alimentos, ni los artículos de higiene personal. El pueblo de Venezuela debe hacer largas colas para comprar alimentos. Si los alimentos se terminan, pierde todo el tiempo que estuvo en la cola. Por su parte, los estudiantes universitarios juegan a ser Mahatma Gandhi, con unas huelgas de hambre sin mayor impacto, y desconectadas del resto de la sociedad.

Los estudiantes universitarios con el deber de tomar las calles, se quedan con el derecho de auto-comerse en unas huelgas de hambre.

¿Que esperamos para salir masivamente a las calles? ¿Mas motivos?: No mas expropiaciones. Inflación, salarios que se vuelven sal y agua. Contra el fondo Chino-Venezolano.

¡Salgamos a la calle!

Le hago un llamado a los ciberactivistas, es la hora del activismo, vamos a la calle.
A protestar de forma pacifica.

2 Comentarios

  1. Eres un //// deja de escribir //////////, anda a prepararle la //// a tu //////.

  2. El termino «Ciberactivista» esta tan sobrevalorado hoy en día, mi buen. Aunque si estoy de acuerdo con aquello de Mahatma y los estudiantes y sus Dinosaurios dirigentes (Fapuv). Mucho temo que estos últimos van a terminar mal con la autocracia de turno. Esperemos sin embargo el dialogo por ambas partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here