4 Comentarios

  1. Seh. Sobre todo después de que cobró como «intermitente del espectáculo» durante años, cuando su carrera no arrancaba. Allí no lo vi diciendo que los impuestos de los demás eran muy elevados…
    El ingreso de Depardieu, después de impuestos, es de ocho mil euros diarios. Si eso no le alcanza, bien; que se vaya a Bélgica. Será su decisión. Me pregunto en qué va a gastar esa plata, eso sí, en el pueblito mediocre a donde se mudó, donde ni teatro hay. Qué patético este tipo.

  2. Desconozco los comienzos de Depardieu, pero si es como dices eso demuestra que quienes esperan vivir de los demás no les gusta que luego les cobren a ellos.

    Con lo anterior quiero decir que hay algo de perverso en que los que no ponen su plata sean quienes deciden que los demás deban financiarlos.

    Por la vida social de Gérard no me preocuparía. Él se residenciaría en Bélgica, pero se la pasa en Italia donde entretenimiento no falta.

  3. Yo he seguido ese tema, y la versad coincido con quienes afirman que Depardieu está deprimido y loco. La carta que le escribiò al gobierno es de un egocentrismo increíble: casi escribe que él es el cine francés…
    Porque también recuerdo cuando querían reformar el sistema de los «intermitentes» y nos enteramos de que el pobre Gérard cotizaba y cobraba a pesar de sus sueldos millonarios, cuando panas míos estaban pelando bolas y de verdad necesitaban esas ayudas sociales. Allí él no devolviò ni un duro; ahora pretende darnos lástima? Liberalmente hablando, los actores franceses cobran cinco veces más que los demás (como el excelente belga Damiens) y sus pelis hacen menos plata. En fin, el tema de los impuestos es complicado, pero Depardieu y su arrogancia megalomaniaca no es la mejor bandera de los anti-estado, me parece a mí.

  4. Esta semana, un reporte que demuestra que hay *más* exilados belgas en Francia que franceses en Bélgica, está dando mucho que hablar:
    http://www.metrofrance.com/info/la-france-attire-plus-les-belges-que-l-inverse/mmaf!0hZxsTYunVTE/
    Sucede que, si ganas poco o tienes ingresos medios, es más ventajoso trabajar en Francia (menos cargas sociales).
    Pero si ganas bastante, con el nuevo impuesto de François Hollande, estás jodido…
    Supongo que es la otra cara de la moneda.
    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here