Hay un camino… al abismo

19
906

Juro que si hay alguien que desea ver a Chávez fuera de Miraflores, ese soy yo.

Pero después de ver esta cagástrofe (cagástrofe = cagada+catástrofe) no me queda más remedio que repetir, junto con el Padre de La Patria que acá lo único sensato que se puede hacer, es emigrar.

Estamos en un momento crítico de nuestra historia. La cantidad de muertos a manos del hampa supera a la de lugares donde hay conflictos armados, la inflación devora nuestros ingresos día tras día, la infraestructura está destruida, como si hubiésemos sufrido el bombardeo de una fuerza aérea enemiga (y el que no me crea, que trate de bajar para Guarenas ahora mismo); las universidades están devastadas por la combinación malos sueldos y presupuesto criminalmente insuficiente, la educación básica y secundaria ni se diga; la industria nacional fue destruida por el populismo importador del gobierno, somos la ruta de casi toda la coca que pasa para Norteamérica, Europa y África, entre otras innumerables desgracias que están ocurriendo, justo aquí, justo ahora.

Y ante ese cuadro trágico, ante esa especie de posguerra sin guerra que estamos viviendo ¿cuál es la respuesta de María Corina y de los asesores publicitarios de Capriles?

¡Pues invitarnos a una sesión de bailoterapia el próximo domingo!

Bueno. Yo nunca fui a una marcha de esas del 2002-2003. Justamente porque las consideraba una pérdida de tiempo. Esas bailantas, con banderitas y pitos no iban conmigo. Pensaba ir este domingo, pero si la nota predominante va a ser esta estupidez, este bodrio de pura cepa cafetaleña… no creo que vaya.

Otra vez la posibilidad de un cambio está siendo secuestrada por la estupidez que campea en el sureste caraqueño.

Y lo peor de todo, creo, es ver cómo la gente de la oposición no se da cuenta de lo contraproducente del video. Es más, defienden esa porquería y todo. Vean la discusión en Noticiero Digital

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=872955

Con gente como esta vamos más bien camino al abismo.

19 Comentarios

  1. ¿Què hacer sigue siendo la pregunta necesaria? Bien sabemos que el barinès detruyò junto con su equipo boliburguès la naciòn; que la oposiciòn raya en su desdèn de acomodados; que el ciudadano de a pie que somos la mayorìa somos asaltados en el miedo por el malandro de la esquina o la avenida; ayer por cierto entraron a casa y se robaron el cable de suscripciòn a pleno dìa; pero urge la organizaciòn, no irse, viajar aunque den ganas sinceramente.

  2. Anoche lo vi cuando Jhon manuel silva lo puso en el faces y yo tambien queria ir este domingo… pero que me tomen una foto con esa gente tan riducula. No se, me da cosita. yo como que me quedo en mi casa viendo como mario silva se burla – Esta vez con razon-. de ese acto.

  3. Es Noticiero Digital, ¿qué esperabas? Solo Aporrea es peor a la hora de mostrar la decadencia de la actual Venezuela.

    Y coño, voy a ser honesto: considerando la seriedad con la que venía la campaña de Capriles, ¿esto que carajo es? ¿que coño, que carajo, que verga, que riñones es esta vaina?

    Yo apuesto porque fue idea de Ramos Allup… esperen, esperen, el vídeo está alojado en una cuenta de YT denominada «mariacorina2010», por lo que si en efecto la cuenta es de MCM, Dios nos ampare.

  4. Entre esto y el farmville de Leopoldo López, vamos bien.
    Seguramente la próxima marcha a Miraflores será en plan Cats o cualquier otro musical de Broadway.
    Una pena que no sea carnaval.

  5. Es necesario ponerse serios, tanta superficialidad confunde verdaderamente. Ahora, sin dejar de ser críticos a lo que el vídeo propone ¿no creen que el gobierno actual sin tanta tontería nos tiene aplicada la misma musiquita?

    Saludos

  6. Si la ridiculez del venezolano se pagara tan bien en el exterior como el petroleo ya no quedaría un solo pobre en este país-manicomio.

    Y cuando comentamos la nueva propaganda de primeroDios-segundoMiSuperComandanteChances. Estamos entre la espada y la pared. La pared: un grupo de oligofrenicos, y la espada: un grupo de talibanes rojos. Salvanos Jebus.

  7. Por el amor de Cristo, Buda, Krishna o de la deidad predilecta de esta «gente» (si es que creen en algún dios, que dicho sea de paso cualquiera que este fuere no debe creer reciprocamente en ellos)¿que clase de payasada es esa? el 10 se supone que es la inscripción de Capriles no una especie de «EL BAILE LOCO» «HAY UN CAMINO A LA LOCURA» por eso siempre he desconfiado de MariCori, siempre, ella es la versión femenina de Arias Cárdenas, una agente doble del gobierno que en lo que menos se espera se descubrirá como una Chavista de la Elite, de la «high» una de esas burguesas como la Concha Seijas, que por más que quieren quitarse lo burguesas les es imposible, y que a la final la tenemos vomitando la bilis por YouTube y «escribiendo» basura o en cuanto foro tiene la desgracia de escribir…

    Cori no nos ayudes tanto vale, que entre tus llamadas telefónicas delincuencialmente grabadas planeando tramoyas (supuestamente, presuntamente, hay que decirlo para que no chillen los de piel sensible), y tus patéticas incursiones en la asamblea donde en varias oportunidades te han sentado de culo y te has quedado con cara de ponchada con el rabo entre las piernas, y este «BAILE LOCO DE CAPRILES» seguramente con desarreglos coreográficos tuyos jodes la vaina, no nos ayudes tanto vale.

    La inscripción de Capriles que debería ser un acto de alegría pero con la seriedad del caso en cuanto a lo que representa , con respeto y no un llamado como bien dice el tocayo Frank ( aunque mi nombre apocopado es sin la «K») un llamado a una sesión de bailoterapia, a estos señores hay que decirles que la mejor forma de ganar las elecciones es en primer lugar no imitando a Chávez o con parafernalias extravagantes, sino haciendo el trabajo de calle, que en muchos lugares si que se está haciendo, casa por casa sin pendejadas sin miedos y sin complejos, y por favor Cori Mari Cori, calladita, sin «ayudarnos tanto” te ves mas linda…XD.

    Nota: Las referencias a Mari Cori son por que uno de los Canales de YouTube donde se sube ese fue en @mariacorina2010.

  8. Frank, sólo darte las gracias por decir lo que pienso porque de verdad, hasta ladilla me da escribirlo. Apenas puse un tweet al respecto porque, de verdad, parece que no hemos aprendido nada en estos 14 años.

  9. Es tan estúpida la vaina que parece una parodia sacada de Napoleon Dynamite o de alguna otra cosa estrafalaria sacada de las cabezas de los Hess.

  10. John Manuel dice:
    junio 7, 2012 a las 6:51 pm

    Y para completar la cagada: “El video está bien bonito”: http://www.youtube.com/watch?v=529xxpRXpjs&feature=youtu.be

    Jajajajaja de pana que si John un detallito interesante el video que linkeaste jajaja y Kiko diciendo que Carla está falta de…. Cariño claro… jajajaja. Algo evidente teniendo en cuenta la tontería que hizo, que se deje de pendejadas y se lo termine de dar a Capriles y lo asuma en público, y lo acompañe a la «gran» bailanta Dominical.

    Pero como le dije a una amiga aquí parece que nadie se quiere quedar atras ( y no solo se quedan atrás sino que se subsumen seis metros bajo tierra por el peso de las estupideces a las que llegan).

    Llevamos 13 años 4 meses 6 días y 26 minutos de un «gobierno» ridículo que hace ridiculeces de este tenor y peores, a lo que uno insiste, coño Dejen de imitar a Chávez, que si quisiéramos un refrito del sucialismo del Siglo XXI para eso que haga una película Diego Risques, Cabrujas o Chalbaud y todos nos reímos, lloramos disfrutamos ( según nuestro grado de cinismo) de todas las tonterías a las que nos tiene tristemente acostumbrado el Payaso de Miraflores

  11. Estoy de acuerdo contigo Frank. En este país toda publicidad que se transmita por los medios de comunicación se le debe tener mucho cuidado, porque no se sabe hasta donde se puede volver en contra.Por mi parte creo que los autores intelectuales de esta bailanta del guayabal, no pueden estar más perdidos, por estas cosas puede perder mucha credibilidad una campaña, lamentablemente en este país el papel del ridículo ya lo compro hace tiempo Chávez, Señores no hay que emular los bodrios del rival para que las cosas salgan bien. Esto es una propaganda más para un magazine matutino que lo ven solo viejas obesas y con gastritis que otra cosa.

    Ohh! no sabía que había otro Locke por ahí, por si las moscas no somos los mismos, he estado algo ausentado de la página, Saludos.

  12. Hasta el mismo capitan Picard debe estar harto de hacer tantos facepalm de esta tonteria. Y si los chicos de «Caracas ciudad de despedidas» hicieron el ridiculo debido a su ingenuidad, ellos se llevan el trofeo a la estupidez de la estupidez.

    Acaso esa gente no sabe que este pais necesita de gente seria que ayuden a salir de esa crisis y no de tipos que bailan como unos idiotas como que si ese desastre no existiese. Si Capriles y su pandilla sigue asi, estamos jodidos, JO-DI-DOS.

  13. De acuerdo con los planteamientos que hacen todos los comentaristas.

    Tal vez alguno de ustedes haya escuchado sobre La Marcha del Silencio: en 1948, siendo Jorge Eliecer Gaitán candidato a la Presidencia de Colombia, el gobierno conservador de Ospina Pérez había arreciado la violencia contra los liberales. Gaitán convocó a una marcha en la que nadie, absolutamente nadie, dijo una palabra, pronunció una plegaria o hizo el más mínimo ruido. Cien mil personas marchando por Bogotá, en silencio, portando velas y antorchas, de luto.

    Claro, era gente seria, que no había sido criada con Venevisión como niñera.

    Si es que a este país lo jodieron (entre muchos otros, claro) dos comemieddas: Joaquín Riviera y Osmel Sousa. Para mí, dos agentes encubiertos del castrismo. Y lo más seguro: involuntarios.

  14. Por el Nombre de Duchamp, ¿alguien está maltripeando porque unas señoras salgan en un video bailando? Deben que verse en un espejo, caen en lo mismo que ha caído la sociedad al burlarse siempre de si misma, al discriminar. La nueva ley mordaza pues.

    A mi me parece una gran protesta ver gente bailando, capaz de sonreír ante todo, ante los 19336, ante el odio, comprendo que más gente tiene derecho de expresarse. Hay señoras que te lo aseguro, se salvaron de la depresión bailando. Coño pana hay que crecer un poco también… vivimos en el caribe, papá, y si la felicidad se expresa sin balas ni violencia y bailando, pues que venga!

    Creo que si por bailar un día en el medio de la calle nos salvamos del odio para no caer en el charco de mierda al que nos tienen conducidos el gobierno actual y nos empezamos a dirigir a unverdadero progreso evolutivo feliz colectivo, yo bailaría desnudo y contento.

  15. «Coño pana hay que crecer un poco también… vivimos en el caribe, papá, y si la felicidad se expresa sin balas ni violencia y bailando, pues que venga!»

    ¡Otra vez el estereotipo del caribeño bailarín!

    Bueno, qué vamos a hacerle. Déjenme que voy, me hago una lobotomía parcial y vuelvo, a ver si todo me parece más bonito y más tropical. Así capaz me vuelvo más tolerante también (que por tolerar la incapacidad, la irresponsabilidad y el comemierdismo ajeno fue que llegamos a este momento estelar de la desidia nacional, pero qué importa eso, si tenemos que ser simpaticones y, claro, caribeños, con todo el mundo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here