El presuntuoso globo espía Chino que se enseñorea sobre Estados Unidos.

1
512

El surrealista globo espía chino sorprendió a más de uno, al estilo: Y dónde está el piloto, cinco sueños en globo de Julio Verde, Top Secret, o Kung Pow! Enter the Fist, quien en forma de freestyle se pasea muy tranquilo, atravesando el cielo AMERICANO como el cuchillo caliente que atraviesa la mantequilla.

Superman no sabe que hacer, pues aunque recuerda atajar un avión de pasajeros antes de estrellarse en un estadio de baseball, la realidad es muy diferente. Los Transformers y los Gobots querían opinar, pero estaban absortos en la invasión USA de Chuck Norris. Mientras tanto Iron Man comía palomitas de maíz, sumergido en el Olympus Has Fallen.

Darth Vader y G.I. Joe analisan la situación y quieren negociar con el globo.

La alarma nacional se desactivó cuando a traves de unos vinoculares, pudieron leer en la superficie del aparato las letras: MADE IN CHINA. Tal vez querían robar la receta de Coca-Cola o sincerarse y de una vez imitar y «crear» el McDonald’s Chino.

Finn y Jake dicen que lo del globo es culpa de: el Rey Helado.

Tom Cruise desde Top Gun le avisó a Rambo que alguien está al telefono rojo, volamos hacia Pekín.

Kurt Russell no sabe nada, pero si el globo no baja, habrá un rescate en el barrio Chino. Jackie Chan y Jaden Smith visitarán China para hablar sobre el Tigre y el Dragón parte 7, más sin mencionar lo del globo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here