Inicio Azares Con mi Corrupto No te metas…Él tiene derecho a disfrutar su Bola…

Con mi Corrupto No te metas…Él tiene derecho a disfrutar su Bola…

0
Con mi Corrupto No te metas…Él tiene derecho a disfrutar su Bola…

Para los GUAIDORREGOS y DEFENSORES de los Diputados PARÁSITOS de la Prostituida Asamblea Nacional y el Frente Amplio Venezuela Pro Chavizta, que se la pasan Rodillas en Tierra…y gritan «Con Mi CORRUPTO No te Metas…»

Que tiene de malo que el Héroe de la Patria el OPOSITOR más venerable, después del Candidato Presidencial (e)terno Juan Guaido claro está, Stalin Gonzalez este disfrutando de un merecido Juego de Béisbol de las Grandes Ligas en el Imperio y con gastos que muy pocas personas VENEZOLANAS, además de los Chaviztas y Enchufados o Socios de los Narco Terroristas del Régimen pueden pagar…

Bueno pues…Tiene de Malo:

1.- ¿Con qué recursos viaja y se da ese lujo una persona que ni siquiera cobra sueldo desde hace 4 años. ¿Cómo lo logra el Bachiller Stalin…o es rico de cuna también pero no lo sabíamos…?

2.-Si es que les regalan pasajes, estadías, movilizaciones y diversiones a NIVEL MUNDIAL, ¿Quién hace esas donaciones y cuál es la intencionalidad, recordemos que SE SUPONE que ese PARÁSITO COMUNISTA es quien está NEGOCIANDO el FUTURO y la LIBERTAD de los Venezolanos, o sea NEGOCIA NUESTRAS VIDAS y las de NUESTROS HIJOS. O Trabaja para Venezuela o trabaja CONTRA Venezuela. Tenemos DERECHO a CONOCER quiénes son nuestros enemigos REALES. Quienes MANIPULAN a su antojo a nuestros REPRESENTANTES en la Asamblea Nacional y en la Falsa Oposición

3.- El Diputado amante del buen Béisbol Americano, Stalin Gonzalez y su alto pana Marcano, aparece FIRMANDO el acta de la SESIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL correspondiente a ese mismo día, no lo ha negado nadie de la Asamblea Nacional y esta denunciado por las RRSS, lo que deja al descubierto que las Actas y sus Decisiones SON MANIPULADAS y NEGOCIADAS de antemano.

¿Cómo hizo para firmar y aprobar lo acordado en esa sesión cuando estaba luchando por el Cese de la Usurpación allá en Estados Unidos detrás del bateador, casi susurrándole al oído, “..dale duro esa bola es tuya…Es mía..,es nuestra..”  si además en un mano tenia los Hot Dogs y en la otra la Budweiser bien fría…?.

4.- Por último será que sus patrocinadores son, cosa de la que yo estoy totalmente convencido, los mismos del Gobierno, y estos, Stalin Gonzalez y Compañía de Parásitos Socialistas, como Bolsas que son, caen en sus propias trampas, porque para que el Camarógrafo de las Grandes Ligas lo enfocará directamente es como mucha casualidad.

¿O sea Stalin, te montó una trampa Jorge Rodríguez, pero como uds son altos panas y socios, jamás pensaste que estabas cayendo mansito y redondito…así como le hicieron a Juan Caldera cuando le llevaron Miles de Dólares para comprarlo y después lo expusieron al público…?

Estos Héroes de la OPOSICIÓN Chaviztas Azules, se las dan de vivos y son una cuerda de pendejos monigotes manipulados por Maduro y Diosdado a su antojo, los tienen mediditos en su nivel de corrupción, saben cuánto cuesta cada uno de ellos.

Pero lo peor, y más triste, es que aún existan venezolanos que los siguen y hasta beatifican…

#DesobedienciaCivil

#Desobediencia y más #Desobediencia…

#NoMasSocialismoVenezuela

#NoMasMUDPSUV

#NoMasAsambleaNacional

#NoMasFraudesElectorales

#VenezuelaARRECHATE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here