ARRECHATE VENEZUELA…20 AÑOS PERDIDOS…

2
1750

Lamentablemente la mayoría del pueblo venezolano ha pasado por 20 años de miseria, engaños, estafas, falsas esperanzas y vendedores de humo, pero estos 20 años no han pasado por sus CONCIENCIAS, ni siquiera por su RAZÓN, han sido 20 años PERDIDOS en aprendizaje…NO APRENDIMOS NADA como NACIÓN.

Cualquier CRIMINAL, hasta el más novato desconocido y ruin como Juan Guaido, logra estafar a millones, quedar al descubierto en sus bajas intenciones desde el primer día de su DEBUT pero lograr que la mayoría insista en seguir en el engaño.

Es como alguien que se asoma mucho a un Barranco de 100 mts de altura, guiado por otra persona y se cae porque esa misma le empujó, pero en la caída libre sigue pensando que el suelo jamás lo alcanzará, que quien lo lanzó lo hizo por su propio bien…o tal vez que cuando llegue, al final por alguna razón desconocida o mágica, todo saldrá bien y valió la pena su MUERTE.

20 años estrellándonos contra la tierra desde los 100 mts de la TRAICIÓN POLÍTICA MAS MISERABLE que pueblo alguno en la tierra haya conocido y aún nos dejamos guiar hasta la cima del barranco por los mismos que al final nos empujan al llegar al tope…

#VenezuelaDESPIERTA deja de seguir siendo víctima de la Ignorancia…FORMATE y REFUERZATE Mental, Espiritual y Físicamente, deja a un lado los prejuicios y egoísmo apóyate en quienes poseen los conocimientos y habilidades para ayudarte.

#VenezuelaDESOBEDECE cree en ti misma y levántate contra tus Verdugos. No sigas a los vendedores de humo de la Falsa Oposición MUDista-FrenteAmplista-Asambleista ni del Chavizmo.

#VenezuelaARRECHATE y convierte el dolor, la rabia, la frustración en ACCIONES CONCRETAS y bien pensadas que guíen tus pasos hacia LA LIBERTAD y LA PROSPERIDAD

#VenezuelaREBELATE aplica lo que denominamos la #ResistenciaConInteligencia deja de ser un Borrego que sólo les sirve a los políticos como su «Inversión a futuro…» No te conviertas en uno más de las muertes que suman a sus estadísticas, la Oración sin Acción sólo trae más Frustración…Así que ORA, a cualquiera que sea tu Dios o ente Superior, pero ACTÚA preparándote antes para la AUTODEFENSA propia y la de los tuyos. Los mártires sólo sirven para los recuerdos en reuniones familiares y para propaganda política…

Podremos lograrlo…a partir del momento que decidamos HACERLO…y el Momento es AHORA…¡

#DesobedienciaCivilTotal

#ResistenciaConInteligencia

#OracionConAcciónNoMasFrustracion

2 Comentarios

  1. Que va, el venezolano se acostumbro a llevar leña, ese socialismo va rumbo a ser una corea del norte, fíjate en el caso de Perú, Ecuador y Chile países que detestan a los venezolanos y siguen tratando de vivir ahí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here