Inicio Azares Lista la Nueva Trampa Electoral Legitimadora del Narco Régimen. Sólo faltas Tú…¡

Lista la Nueva Trampa Electoral Legitimadora del Narco Régimen. Sólo faltas Tú…¡

5
Lista la Nueva Trampa Electoral Legitimadora del Narco Régimen. Sólo faltas Tú…¡

Según los ERUDITOS y Grandes GURUS de Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, UNT y el resto de los sabios en el cónclave de la MUD (Los Cardenales CHADecos con aspiraciones a Papas Políticos en el Cuasi-Vaticano llamado Asamblea Nacional…mismos que en 20 años sólo nos han hundido cada vez más en la Miseria, el Hambre y la Muerte), todos debemos ir a VOTAR en la nueva FARSA ELECTORAL PRESIDENCIAL del 2018, convocada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) INCONSTITUCIONAL, ILEGAL e ILEGITIMA, ordenada por el Dictador ASESINO Nicolás Maduro, quien además fue DESCONOCIDO por  ellos mismos como presidente por abandono de cargo en 2017, así como desconocieron también a la ANC.

Para ello esgrimen, además de las pobres argumentaciones sostenidas durante 20 años de fracasos y traiciones al pueblo venezolano, que el Narco Régimen Socialista Militar y Terrorista, Chavizmo del SXXI, usa lo del FRAUDE sólo como un arma psicológica para desmotivarnos y así lograr que nos abstengamos de participar en esas elecciones OBVIAMENTE limpias, puras, cristalinas, con el mismo CNE HONESTO y HONRADO, con las mismas maquinas de Smarmatic que sus propios dueños señalaron como facilitadoras de Fraude Electoral recientemente, pero que seguramente ya arreglaron y ahora si están confiables y blindadas.

Vamos a votar, con el mismo Registro Electoral Permanente donde votaban hasta hace poco los Muertos, incluso los de la época de Gómez y hasta los de la Colonia cuando Cristóbal Colon nos invadió, pero que ya está depurado y nadie podrá votar con sus 200 o 300 cedulas repetidas en ningún centro electoral, mucho menos los millones de extranjeros que tienen 3 días en el país, o que votaban desde el exterior y ni conocen el idioma, pero si manejan muy bien explosivos y armas de guerra terrorista contra ciudadanos desarmados.

Todo eso quedo en el pasado oscuro de la Dimensión Desconocida y los Expedientes Secretos de la Conspiración Izquierdista del Foro de Sao Paulo…¡

Pero gracias a ellos, ahora sí creo que voy a votar, no había entendido que NUNCA NOS HAN HECHO FRAUDE, siempre ganaron inclusive con los 9 millones la última elección. Todo ha sido PSICOLÓGICO, un espejismo…verga gracias maestros de la MUD, al fin vi la luz, por mi culpa perdieron todas las elecciones desde el 2014 desde cuando equivocadamente decidí no volver a participar en Elecciones para SALVAR LA PATRIA, creí que todos uds eran unos COMPLICES CORRUPTOS que nos vendían a los venezolanos pendejos como yo y les fallamos…No soporto el cargo de conciencia…¡

Ahora GRANDES MAESTROS DE LA MUD, una vez iluminada mi mente con su sabiduría, me queda una duda que seguramente me responderán de manera expedita y con total claridad. ¿Si todo fue puro y cristalino, y todas las elecciones se perdieron, por culpa mía y de quienes como yo estábamos equivocados, a excepción de las Legislativas 2015, donde se arrasó con 7.707.422 votos (Datos del CNE -MUD) y donde para ese momento la oposición perdió más de 2 millones de votantes (véase mi análisis en https://www.panfletonegro.com/v/2015/12/14/segun-los-numeros-del-6d-gano-la-oposicion-perdio-el-regimen-o-volvimos-a-perder-los-demas/ ) cómo les ganaremos a los 9 millones que les dieron el triunfo en las municipales…?, ya que en las elecciones regionales la gente se abstiene quiere decir que son 9 MILLONES DUROS del Narco Régimen y entonces habrá que sumarle, no se algo así como 5 millones de los que se les abstuvieron según la extrapolación estadística que se puede hacer del histórico electoral.

Pero además, si para el 2015 la oposición perdió más de 2 millones de votos duros ¿Cómo podrá ahora remontar los 9 millones de Piso Electoral que les fueron legitimados al Narco Régimen al aceptar participar en elecciones de Gobernaciones y los resultados pasados en las municipales, tomando en cuenta que tenemos más de 4 millones y medio de compatriotas en el exilio, a quienes dudo mucho les sea fácil, por más que quieran, ejercer su derecho al voto, o es que acaso se vendrán todos y aprovecharan de hacer turismo nacional y de aventura extrema arriesgando su vida, una vez que aquí no se arriesgaron para apoyar, de ninguna manera, a los que salimos a protestar  y exigir LIBERTAD desde el 2014, sin proselitismos políticos ni farsas para obtener cuotas de poder y negociación sobre los cadáveres de nuestros compatriotas caídos en la lucha desde el 2013…?

Así también me pregunto, ¿Cómo se pueden recuperar los MILLONES de personas que aún creen, (ojo yo no, ya fui rescatado de mi profundo error…), que los políticos de la MUD son sólo parte del GOBIERNO TERRORISTA, sólo cooperan para mantener a Maduro y sus negocios conjuntos vivos, para irse a disfrutar riquezas a manos llenas en el extranjero, ante la presión internacional que les están aplicando…?

Bueno mis amados ORACULOS de la MUD, espero recibir pronto más iluminación, ojala no dependa de CORPOELEC ni de PDVSA GAS la misma, para dedicarme a hacerles campaña electoral, iré a todas las Bailoterapias, se les agradece darme lycras, banderitas y gorras nuevas, las últimas están desteñidas por el tiempo, y cuidar centros de votación, no quiero más peso sobre mi  conciencia de que se pierda la República por mi culpa, les haré campaña a Todos. Sin excepción…¡

Y vaaa caaaeerr…y vaaa caeeerrr el Narco Regimen vaaaa a caeeer…Adelante a luchar MILICIANOOO a la Voz de la REVOLUCIOOOONNN…Uh..ahh..Ramos Allup no se vaaa..¡ (aquí practicando mis canciones de marchas electorales…)

 

#DesobedienciaCivilTotal #ResistenciaConInteligencia #R+

5 Comentarios

  1. La mejor forma de desnudar un fraude electoral es acudir masivamente, obligando a que el fraude sea masivo; y ofreciendo recompensar muy bien a quienes presenten las mejores evidencias del fraude que permita denunciarlo en tribunales internacionales. Además eso permite el “¿Quién sabe?”

  2. A ver si entiendo, después de 20 años de FRAUDES ELECTORALES con Votaciones MASIVAS y con VOTACIONES sin casi participación, con más de 40 países ADVIRTIENDO que las próximas serán las más sucias y fraudulentas de la historia, aún creen que se necesita desenmascarar algo…?. Y a los que vuelven con el temita rayado de «Y que propones tú..», les repito lo que muchos hemos venido PROPONIENDO desde el 2014, #DesobedienciaCivilTotal comenzando por la NO PARTICIPACIÓN en ningún tipo de elecciones o convocatorias que nos lancen como anzuelo para legitimar al Narco Régimen y sus CÓMPLICES de la MUD. Lo ideal además de la Desobediencia sería mantenernos en la CALLE en #Resistencia SIN VIOLENCIA. La mejor oportunidad se perdió en con las DOS GRANDES MARCHAS A CARACAS, donde devolvieron a la gente sólo por ordenes de Maduro, de haberse quedado todo el mundo en su sitio, con una velita (de lo más simbólico), orando, rezando, meditando, o simplemente quietos sin fiestas ni bailoterapias ni música o eslogan partidistas, esto ya hubiese terminado.

  3. @Liderunox: Sentarse en la calle y ya? eso es todo? en contra de un gobierno que le pasó un blindado por encima a unos chamos que solo tiraban piedras? que dispara a quemarropa bombas de gas lacrimógeno y pedazos de cabilla? que no le importa que la gente se muera de hambre o por falta de medicinas? Si propusieras salir a la calle a quemar edificios públicos, estaciones de policías y linchar a chavistas tendría algo más de sentido.

    Además, nadie se los prohíbe. Convoquen a la gente a ver cuantos van a sentarse en una calle a esperar que caiga el gobierno. EL venezolano es muy vago, hace cola para el pan pero no para protestar. El chavismo llegó para quedarse.

  4. Bueno, yo como buena oveja he votado en todos y cada uno de los eventos electorales y afines, (Por aquello de que hay que mantener ejercitado el músculo democrático) y sigo esperando a que pase algo. Creo que vienen tiempos de bombas, porque negociar, con estos tipos no se puede, ellos no tienen palabra y nosotros no tenemos el poder de la justicia, armas o dinero. De paso, sale algún que otro lobo solitario (Relativamente) a convocar a la población y ya la contra-inteligencia lo anula propagandísticamente, haciendo creer que es un falso positivo. Seguramente los próximos «Ocar Pérez» simplemente botarán su uniforme, credencial y arma a la basura y se irán calladamente por alguna frontera, tragándose su arrechera. Y mas atrás nosotros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here