¿Qué tipo de PSICÓPATAS CRIMINALES ASESINOS son los Chaviztas?

0
1004

Aquí reflexionando los sucesos acaecidos el día de ayer me pregunto seriamente ¿Qué tipo de PSICÓPATAS CRIMINALES ASESINOS son los Chaviztas? EJECUTAR una Muchacha Indefensa POR LA ESPALDA haciéndola correr por su vida, como una presa indefensa que huía de una horda de animales salvajes.

¿Que pensará ahora su hermano el Guardia NAZIonal Bolivarero, se sentirá mucho más orgulloso de ser Chavizta, Marxista, Castrista…? ¿O él verá una oportunidad de obtener muchos millones para salir diciendo que esos Motorizados COLECTIVOS DE LA MUERTE CHAVIZTAS en Nómina del ESTADO, no fueron quienes la mataron, a pesar de la cantidad de vídeos y fotos desde diferentes ángulos existentes…?

¿A los Chaviztas les parecería bueno, sensato, NORMAL entonces, que les mataran a sus hijos de la misma forma sólo por no pensar como ellos. Sólo por exigir, como el resto del país que se está muriendo de hambre y en la miseria absoluta, que dejen de Saquear y Destruir a Venezuela…?

No se me gustaría ver si alguno me puede argumentar algo, pero seriamente, desde el fondo de su corazón, aunque realmente lo dudo, su cerebro amaestrado sólo da para pensar en la próxima bolsa miserable CLAP, si es que se las darán el próximo mes o dentro de tres meses y como evitar que la reciba algún vecino o familiar que no se haya arrodillado aún al ESTADO QUE ASESINA AL PUEBLO VENEZOLANO…¡

Q.E.P.D. Paola y todos los Venezolanos caídos en las garras del Régimen Narco Militar Terrorista Chavizta…¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here