¿Venezolanos victimas de su memoria volátil, o simplemente Masoquistas…?

1
1048

Entiendo profundamente la frustración que sentimos la mayoría de los venezolanos, yo también me he sentido así en diversas ocasiones y he hasta pensado en tirar la tolla y dejarme arropar por las ofertas del dinero y el poder fácil que me han hecho desde ambos bandos de la Alianza Mafiosa MUD-PSUV, en lugar de estar pasando roncha pareja por creer que sí podemos lograr cambiar para bien manteniendo mi DIGNIDAD como Venezolano.

No obstante, algunos de mis seguidores/lectores, me han señalado, ante mi insistencia que debemos fijarnos en las experiencias exitosas de «Desobediencia Civil Pacifica», aplicada en otros países, tales como Islandia (recomiendo leer el libro «»Islandia:Revolución bajo el volcán» de Xavier Moret, esta disponible en internet) que sólo vivo como otros, anclados en cuentos históricos.

Entonces, creo necesario debemos todos reflexionar acerca de un axioma cierto, totalmente comprobado y verificado un sin fin de veces, durante  la historia de la Humanidad que, «Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla» (Frase que realmente no se sabe a quien se le debe a ciencia cierta). Si el conocimiento de la historia y de la experiencia VIVIDA Y SUFRIDA por otros, en otras realidades, otros contextos,no fuese útil, el Marxismo, devenido en Narco Socialismo del SXXI (Léase Chavizmo) no estuviese teniendo tanto éxito en América Latina, ni se estuviese arraigando en Europa. Si los venezolanos no viviésemos anclados a nuestra MEMORIA DE PEZ (volátil), no nos hubiésemos dejado embaucar durante estos 50 Años por los mismos políticos y las mismas mafias, que repiten y repiten sus procedimientos y la gente vuelve por más, aunque les apliquen las mismas recetas, esperando resultados distintos. El mejor ejemplo fue la BURLA del 6D 2015, que muchos ADVERTIMOS y hasta dijimos con lujo de detalles todo lo que iba a suceder sin equivocarnos en nada (Ni RR, NI elecciones regionales, ni salida del régimen, ni cambios en CNE, TSJ o en la calidad de vida del venezolano, como ofertaron los Cómplices de la MUD a sus ILUSOS BORREGOS ELECTORALES).

Y sí ese ejemplo no basta, les tengo uno más DOLOROSO, por lo CRUEL que fue. Hicieron marchar a mas de MILLÓN Y MEDIO de personas (según los datos de la MUD, utilizados luego como base y «Poder de negociación» con el régimen, para así lograr beneficios sólo para sus lideres y fracciones políticas mafiosas), recordemos  esa situación se dio el 1 de Septiembre de 2016, se burlaron del Padre y de los indígenas que salieron caminando kilómetros tras una falsa promesa de «Ahora sí, ya los lideres junto al pueblo lograrán el cambio si los apoyamos masivamente, otra vez…», y la gente volvió, olvidando la historia reciente, a solamente cacerolear mansamente en sus hogares, a drenar su frustración.

Pero peor aún…se les olvido esa histórica fecha, y así a los pocos días volvieron a ser burlados, con los mismos argumentos, por los mismos DELINCUENTES DE LA MUD el 26 de OCTUBRE, Dios santo, tan ingenuos que repitieron la misma historia con los mismos protagonistas con los obvios mismos resultados. Así mis queridos amigos, «Sí entiendo» la decepción, rabia y  desanimo, pero debemos conocer de historia, analizarla, comprenderla, para no repetirla. Si todos decidimos hacerlo, jamás VOLVERÁN a BURLARSE DE NOSOTROS, o ¿Por qué creemos que en Alemania crearon un museo que les recuerde su triste y criminal pasado Nazi?. Simple, para hacer lo posible que no se les olvide lo fácil que es ser engañados por un Líder, o lideres, (ver la película «La Ola» también esta disponible en internet), que si estudió y conoce bastante de historia…¡

 

 

Espero que TÚ, querido lector, nos acompañes en la conformación del Verdadero Movimiento por la Liberación de Venezuela…Y quien considere, estoy equivocado, por favor ARGUMENTE desde la Razón y no desde la FRUSTRACIÓN…¡

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here