The shape of diálogo that never came

0
923

Un año después de una victoria electoral apabullante, la MUD de Chuo Torrealba cuenta como único, el título oficial de paramédico del chavismo. El fetiche comunicacional del Kingpin de la MUD es el desenmascarmiento del gobierno: gracias al accionar de la MUD de Chuo, el chavismo ha mostrado su verdadera cara al mundo, pero las violaciones a los DDHH y los presos políticos son escandalosos desde la MUD de Aveledo. La MUD de Chuo ganó 113 diputados reducidos a 112 reducidos a 109 en la AN, pero la AN de la MUD de Chuo se dejó enclochar por un TSJ que tuvo un año para crear un marco jurídico paraconstitucional para que el chavismo siga enclochando-nos.

El timing de la MUD de Chuo es ferpecto. Timing es lo que el dialogo que nunca se dió significó para el gobierno, timing y legitima timación, perico de calidad y barato. Acorralados por un juicio político, recolección de firmas del 20% FUCK-CNE, demostración de la doble nacionalidad del BobOgro, marcha suicida a Miraflores (que un mecanismo no aparezca en la constitución no importa, son la fucking AN y cualquier propuesta se puede refrendar, como la constituyente del 99 por ejemplo), el gobierno se jugó la carta vaticano y sigue inmaculado y brillante como la cocaína tan blanca del cartel de los soles.

Diálogo sin diálogo. El gobierno no tiene nada que perder, ya no tiene gente ni petrodólares, lo que controla lo hace con coacción y narcoseducción, el costo político se lo pasa por el forro. La MUD de Chuo en cambio fue la gran derrotada en un no-proceso que en vez de servir para dirimir el disenso, fungió de ritual siniestro para revivir a los violadores constitucionales del gobierno. Legitima Timación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here