17 años de Panfletonegro

0
1475

17
17 años que se cumplen un 17 de julio del 2016. Esta página que por casualidad nació con la revolución feíta, que ha vivido su inicio, evolución y desplome. Donde han publicado escritores de todas partes del mundo, poetas, literatos consagrados, absolutos desconocidos que hoy son referencia, troles, haters, chavistas, conversos, de oposición, a favor y en contra de la MUD.
Si hay algo que nos ata a todos los que hemos colaborado para este proyecto anárquico que se inventó Daniel Pratt, es que sigue siendo fiel a su idea fundacional, a su norte, a su línea editorial, que es precisamente no apegarse a línea alguna y permitir que la comunidad se autoregule, sin apego a la censura, la represión y el miedo a decir las cosas como son.
Panfleto no es una cueva de inadaptados, de frustados o de guapos de teclado, lo que algunos presumen. Es un espacio abierto donde hay de todo, pero en serio: odios, afectos, descontentos, mujeres, hombres, gays, sexodiversos, hippies, yuppies, bohemios, burgueses, hipsters, progres, soñadores, pesimistas, agnósticos, radicales, creyentes, poetas, cuenteros, locos, bachaqueros, disidentes, políticos, demagogos, integrados y apocalípticos. Un poco como el país. Sí, como el país en estos últimos 17 años, con sus virtudes y defectos. Así la vemos y así la continuaremos manteniendo en el aire, hasta que el tiempo lo decida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here