Lo que tiene que pasar es nada

1
976

TSJ-considera-AN-diputados-impugnados_NACIMA20160111_0116_6

Honestamente, no entiendo cuál es el problema con que el TSJ desconozca las decisiones en las que participen 3 diputados. El TSJ puede decir misa y la AN, legitimada por el voto, puede hacer lo que le de la gana, because Bolívar y poder originario del poeblo.

El TSJ puede decretar todo el día si le da la gana, pero el pueblo habló y eso es ley porque Chávez dijo que era ley. Si el chavismo no quiere que eso sea así, que viajen a 1999 y echen la constituyente para atrás. Culpa de ellos, mala leche. Les dijimos que no lo hicieran.

Si lo miramos fríamente, es una tontería: Ay si, una sala del TSJ dijo que eres ilegitimo si votas. Gran güebonada. Es una telenovela con trama forzada en un país que adora el drama. Los únicos que están actuando como personas serias son las páginas web que decidieron aprovecharse de la gente y sembrar pánico y desesperanza a cambio de unos clicks.

Yo pensaba que habían votado por esos diputados para que ignoraran la ley chavista y se pasaran el TSJ por el forro. Pero parece que no, parece que algunos quieren seguir bailando vals cuando suena reggaeton.

Papá Chávez ignoraría lo que dice el TSJ, Papá Chávez gana elecciones, Papá Chávez es una religión. Sé como Papá Chávez. Así que lo que tiene que pasar es nada, como si el otro lado no existiera. Acuérdate: si te dicen que no, tienes que hacerte el loco y seguir hacia adelante con tu proyecto.  Esa es la manera chavista de entender el mundo y la única forma de cohabitación posible.

Ponerse a razonar con el chavismo acorralado es exactamente igual que discutir con un loco en la calle (y/o discutir con un opositor venezolano durante los momentos estelares de Chávez). Nada de lo que dicen o hacen tiene sentido y le haces un mal favor al país si reconoces que hablaron o decidieron algo.

Y si te vienen a sacar con tanques, pegas tres gritos, te vas y dices que tú sabías arreglar el problema, pero no te dejaron. Y le dejas ese peo a Maduro y Diosdado, que de todas formas ya están dedicando todos los recursos del estado para que la crisis  termine en hambruna.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here