5 RAZONES PARA NO IR AL SUENA PSUV 2015

2
1018

Suena-Caracas2Como ya muchos saben a partir del día de mañana empezará en las ciudades de Caracas y Maracay el festival musical «Suena Caracas 2015» evento promovido por la alcaldía del municipio Libertador de la ciudad capital, teniendo al Sr.Jorge Rodriguez como principal vocero del evento.

Lo que debería ser un evento para la gente y su disfrute no es más que un gran y continuado mitin político con dineros del estado que sólo beneficia a la causa roja, quedando lo artístico en segundo plano.

Este «Suena PSUV 2015» servirá de marco al que podría ser el último concierto usando el erario público del Sr. Paul Gillman,quien si se dan las cosas como parecen a nivel electoral no podrá seguirse beneficiando de hacer sus shows «para el pueblo» y sus bolsillos, que así sea universo, aquí les expongo cinco razones para no asistir a este evento electorero:

1.Sindéresis y sentido común,este es un evento rojo, revolucionario y chavista, por dignidad si eres opositor no deberías asistir.

2.Crisis económica brutal, estamos pasando por la peor crisis económica en mucho tiempo gracias a las estupideces del gobierno ¿Existe alguna razón para celebrar?, yo no la tengo, celebremos el 6-d en la noche.

3.Crisis universitaria, tenemos a las universidades paradas gracias al estrangulamiento presupuestario venido desde el poder ¿Que sentido tiene asistir a un show promovido por ese mismo poder?

4.No vendas tu conciencia, muchos dirán, -Yo voy, pero igual voto en contra del gobierno-, eso carece de sentido, recuerda que estos tipos usaran estos shows para mostrar al mundo «lo felices que somos», » Lo revolucionaria de su juventud», ¿Quieres formar parte de eso?, yo no…

5.Dignidad, Jorge Rodriguez es uno de los grandes promotores de la represión hacia los jóvenes que están en contra del poder rojo, ¿Cual sería la idea de ir a un evento promovido por él?, Hay que dejarlo sólo,así de fácil!

¿Y tu?, ¿tienes alguna razón de peso para no ir al «Suena PSUV 2015?

2 Comentarios

  1. Verga mi pana años sin leerte y te veo de nuevo, tremendo post! Muy incisivo, felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here