¿Donde están los «indignados» en Venezuela?

2
2198

¿Sueñan las ovejas con humanos saltando cercas?

Había una manada de monos, dividida en dos grupos. En la selva, estaban dos arboles de la misma especie. El primer grupo de monos arrancaba las hojas del árbol plantado en su territorio bajo, e intercambiaban las hojas por bananas. Cuando el segundo grupo arrancó hojas del árbol plantado en el territorio alto, el primer grupo de monos agredió al segundo grupo de monos. Al parecer, las hojas del segundo grupo, «carecían de valor.» Richard, acaba de leer algo: «El origen del dinero.» Y recuerda los efectos de la pobreza mental, un hombre que lucha por la libertad muere, y la mayoría de sus amigos no dicen nada, pero alguien mata a un grupo de perros callejeros, y la mayoría de sus amigos hacen cadenas por facebook. Se va a Twitter y ve que los “indignados” estadounidenses cumplen ya tres semanas movilizados, y extienden sus manifestaciones. Por Texas, Nueva York, California y más de 40 ciudades, se amplía el «malestar,» ¿Es que aquí en Venezuela no hay «malestar?» En Nueva York, en EEUU protestan contra la «desigualdad económica.» ¿Y es que acaso aquí en Venezuela no hay «desigualdad económica?» España: 15-M, «indignados,» Grecia: «Indignados,» ahora Estados Unidos, EEUU: «Indignados.» ¿¿¿ Y Venezuela??? Feliz, todo aquí en Venezuela es bonito, ¿No hay motivos aquí en Venezuela para estar «indignados.»??? Rafael dice que hoy en España comienza el 15 O, WTF???  Y Richard le responde: -Estos Españoles ya me tiene verde con su «indignados»….. Si es por eso, aquí en Venezuela tendríamos que estar «super-indignados.» Rafael rie, y continua: -Lo que pasa es que el venezolano perdió la capacidad de asombro, Chávez los tiene hipnotizados…!!!

Despierta Venezuela: Y otra vez vuelven los indignados: En España «indignados» protestan porque el banco le quita las casas. Pero aquí en Venezuela el Ministerio de la Vivienda es un nido de corrupción y nadie hace nada. En el Ministerio de la Vivienda, las personas tienen que dar dinero para obtener una vivienda, mientras los demás Venezolanos que no tienen para «sobornar» deben esperar arrimados, alquilados, o en ranchos miserables. ¿Indignados?

2 Comentarios

  1. Sí, en Venezuela existen muchas razones para que hayan indignados, indignados por tener uno de los gobiernos más nefasto de nuestra historia e indignados por tener a unos dirigentes políticos de oposición incultos, oportunistas y resentidos apoyados por unos «empresarios» de pacotilla y unos medios de comunicación estúpidos.

    Pero lo mas importante es que ya pasó el rollo del Blackberry y que María Corina nos hará libres y uh ah Chávez no se va.

  2. Quizas deberias ver un poco mas globovision o cualquier otro canal que no sea del estado. El viernes hubo una protesta en la libetador y otra en la redoma de la India, la primera era por unas expropaciones la segunda en la India era por un un motivo mas banal que eso de que nos quiten las casas los bancos; era por La vida de las personas que se la quitan cualquier malandro.
    Todos los dias en caracas o en algun otro lugar hay una protesta, a veces la muestras, la mayoria ni aparece en ningun medio. La semana pasada tuve que viajar a Barcelona, la idea era ir y venir el mismo dia, mi error fue irme en carro, y pase por dos protestas que trancaron la carretera, y ue en dos pueblos diferentes que als personas tomaron la via uno era debido a que no tenian agua, el otro por falta de luz.
    No pude venierme el mismo dia.
    Como vez aqui tenemos razones para protestar mas importante que luchar contra el capitalismo y si estamos muy indiganados.
    Basta que salga de tu casa para que te consigas una protesta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here