La inflación en mi contra, y mi contraataque.

15
1136
Inflación, dinero extra, venezuela, dinero internet

Inflación, dinero extra, venezuela, dinero internet

Soy un ciudadano más del oriente venezolano, todos los días llego a mi trabajo como soportista IT in site para una empresa de válvulas y tuberías. No trabajo directamente con esa empresa ya que soy tercerizado y gano 6mil bolívares al mes.
Las causas de todo este embrollo económico en el que estamos me importan menos que las nefastas consecuencias en nuestro desarrollo personal y el de muchos venezolanos trabajadores que de una forma u otra sienten que sus ingresos se diluyen en la vorágine inflacionaria.
Personalmente soy escéptico, no creo en nada que no pueda al menos intentar comprobar, es por eso que cuando las chicas del equipo administrativo de la empresa para la que trabajo me invitaron a formar parte de una iniciativa para “completar la quincena” me sentí como cuando me intentan vender Herbalife o Amway. Con cortesía les dije que no participaría porque me parecía muy raro ese asunto de hacer dinero por internet, en lo que ellas ya estaban bien dedicadas.
Pasó un mes, y un alboroto de risas y aplausos en el departamento administrativo captó mi curiosidad, una de las chicas había recibido un pago por 2mil y algo, y le mostraba a todos el comprobante de la transferencia.

Algo parecido a esto:

hacer dinero en venezuela internet desde casa

Luego, la chica en cuestión me dijo: “No soy la única, revisa este foro y mira la cantidad de gente que está cobrando”. Esto fue un golpe bajo a mi cacareado escepticismo científico. la evidencia estaba ahí, debía probar: “Explícame pues” fueron las palabras que empezaron todo, 1 mes tarde cabe destacar.
“Se trata de publicidad alternativa e inversiones en bonos, por internet.” añadió.
Haciendo una pequeña síntesis, la cuestión va así:
Mipublishop.com es una empresa Venezolana, conformada legalmente como
MISHOP SERVICIOS VIRTUALES, CA RIF J-40411926-4
En internet existen millones de páginas que te pagan por ver publicidad, pero muy pocas son patrocinadas una empresa consolidada con años trabajando en su sistema y funcionando en bolívares.
En Mipublishop.com te pagan por que veas la publicidad de sus anunciantes en tus ratos ociosos en internet. Este es el principio básico, ves anuncios y te pagan por ello, las personas que sumes a este sistema pasan a ser tus referidos, y ganarás comisión gracias a ellos.
Si no quieres andar como Testigo de Jehova de casa en casa pidiendo que se registren, puedes alquilar referidos por 1 año. Eso fue lo que yo hice, el alquiler de referidos funciona y aumenta exponencialmente las ganancias del sitio. Esto es lo que nos dicen al respecto desde las FAQ de Mipublishop.com

Un calculo aproximado:
• Si usted es usuario standard y tiene 100 referidos que visiten 10 anuncios al dia, usted ganaría Bsf. 600 mensuales. Con mas referidos las ganancias aumentan.
• Si usted es usuario GOLDEN y tiene 100 referidos que visiten 10 anuncios al dia, usted ganaría Bsf. 1,200 mensuales. Los usuarios golden obtienen mayores ganancias y mayores comisiones.

 

Mis proyecciones para este, mi primer mes, superan ese estimado.
Para culminar y porque me extendí demasiado les invito a que averigüen al respecto, hay otras formas de facturar como la compra de bonos de la empresa. Vale la pena darle un vistazo.
Acá les dejo el enlace una vez más Mipublishop.com

Visiten nuestra página de Facebook donde hay aún más información. Un like si quieren.

 

15 Comentarios

  1. @Gordon Garcwyn: Hasta ahora se ha sostenido por más de dos años, es una empresa registrada en Venezuela. Cualquier cosa es posible, sin embargo he visto personas generando ingresos relativamente buenos sostenidamente en el tiempo. Como con todo, es cuestión de probar.
    Saludos.

  2. Si bueno pero casualmente no mencionas cuanto puede ganar uno solo. Sin meter a nadie abajo. Si un usuario con 10 abajo puede ganar 600 pues si yo me tomo esta actividad para mí solo ¿cuánto pudiera ganar? ¿100 BsF? ¿Vale la pena?

    Al igual que Herbalife este tipo de empresas capitalizan en el desespero de la gente. Es una pirámide, si no lo ves no vale la pena ni discutir pero ten en cuenta que el mérito de los que se meten en estas vainas es meterse antes de que se metan otros. Es decir la mentalidad es “déjame meterme antes de que esta vaina se llene y sea tarde”. Es decir oportunismo puro y duro.

    No seré yo el que te juzgue porque no conozco tus circunstancias pero ten presente que este tipo de negocios es una suma cero. Tu resolverás tu problema de quincena a costa eventualmente del tiempo de muchos. Ligeramente mejor que Herbalife ya que en esta ultima la gente paga dinero para que la pirámide se mantenga en pie pero si el tiempo es dinero… por eso digo ligeramente mejor que Herbalife porque en Venezuela donde hoy por hoy no hay un coño que hacer aparte de colas para esto y para lo otro a lo mejor a la gente le sobra tiempo pero al fin y al cabo es la misma vaina.

    Se critica a los enchufados porque viven a costa de otros y por oportunistas. ¿Cuál es la diferencia con esto?

  3. @Gordon Garcwyn: Yo entiendo perfectamente tu punto, sin embargo, por los momentos se puede aprovechar este sistema para obtener unos ingresos extra. Nada es gratis en economía, inviertes tiempo y dinero y recuperas tu dinero mas ganancias.
    Es como una inversión a plazo fijo, no te harás rico con esto pero trabajo con personas que recuperaron su inversión e hicieron algo de ganancias. La persona que me inscribió tiene 6 meses haciéndolo, tiene su trabajo y hace aproximadamente 5milBsF adicionales a su sueldo cada mes. A los referidos los puedes alquilar por 1 año, puedes comprar bonos de la empresa que te pagan una ganancia fija a 30 días. A final de cuentas, inviertes y recuperas con utilidad, se trata de suavizar un poco la carga económica, no evangelizar, No te registres si no lo deseas, pero te dejo el enlace del foro del site donde los usuarios publican sus comprobantes de pago, te sorprenderías.
    http://mipublishop.com/forum?v=category/9

  4. Creo que no de hecho. Creo que no entiendes mi punto. Imagínate que ya todos los humanos elegibles para entrar en mipublishop.com entraran y tu fueras el ultimo. ¿Entrarías? Obviamente no ya que estarías trabajando para los demás de gratis ya que percibirías, acabo de ver, 0.001 BsF por anuncio o algo así trabajando tu por tu cuenta.

    No se trata de hacerse millonario o no. Ojala fuera algo en que las personas haciendo algo productivo hicieran millones no de BsF sino de dólares. Me temo que para que esto represente un ingreso substancial para alguien tiene que funcionar como una pirámide. Lo de los bonos está muy bien pero no sé cuál es el negocio aquí ya que para comprar bonos necesitas tener el dinero primero. No te lo darán de gratis.

    Para que sepas en muchos países este modelo de negocio con sus variantes es ilegal. En los mismos EEUU a Herbalife la tienen arrinconada, un inversor llamado Ackman, por lo mismo. El tipo tiene una posición en corto de cientos de millones de dólares esperando a que Herbalife caiga por cuestiones legales. Para mí no hay diferencia entre esto y que alguien me ofrezca ser una mula, o un mulo para ser gramaticalmente correctos. Suena radical pero es así.

  5. saludos, se entiende que se trata de bonos y esas cosas .. pero vamos a comenzar a calumniar a empresas como herbalife y esas cosas?(aunque nunca he usado eso) !! pero la tomo como ejemplo por que esa misma patrocina al real madrid y que diremos una piramide vacia llega hasta alli? .. no seamos necios ni torpes y podemos tomar provecho se puede participar!! solo que somos tercer mundistas y el miedo al comercio electronico es terrible desde este lado del charco!! o que diremos adsense tambien es una mentira? pues nada que ver porque mi tutor se lanza unos 10 mil $ al mes !! y eso si que no es una vil mentira!

  6. @carlos

    **bostezo**

    No sabía que patrocinar al Real Madrid era sinónimo de algo, sea positivo o negativo. Madoff, el estafador de Nueva York con su fondo de inversión (de la cárcel es muy probable que salga muerto), también patrocinaba muchas cosas y daba mucho dinero a la caridad…

    En fin tus argumentos no son argumentos. En la vida es sumamente importante saber dónde se está parado y comprender a quien se le trabaja. Aquí no se trata de tercermundismo, ni de miedo a lo nuevo, ni ignorancia con respecto al comercio electrónico, ni nada de eso. Te recomiendo que le eches un vistazo a esta página web:

    http://www.factsaboutherbalife.com/

    Al final de lo que se trata es de estar claro en la vida, saber cómo funciona un negocio y actuar en consecuencia a tus valores y principios. Tapar el sol con un dedo es muy propio de aquí, no en vano Venezuela es uno de los países donde a Herbalife le ha ido mejor. ¿Casualidad? No lo creo. Como tampoco es casualidad que se haya montado en el poder un felón por 14 años y haya pasado a la historia para muchos como una especie de santo.

    No sé si sabías que entre los que más ganan en Herbalife a nivel m u n d i a l, una casta parasitaria al fin y al cabo, hay dos venezolanos que sorpresa, sorpresa, ni siquiera viven aquí pero hicieron su fortuna en Venezuela. Debajo de ellos hay miles y miles que se embarcaron en esto y perdieron tiempo y dinero. Y es que Herbalife no te vende un producto. Herbalife lo que vende es un “ingreso extra” para “redondearte el mes”. Extraña empresa, ¿no te parece? El que tenga ojos que vea.

    Claro que Herbalife puede enfocarse a vender solo productos (que para eso los tiene) y gastar en mercadeo y publicidad, etc como cualquier otra empresa pero no sería ni de lejos tan exitosa como lo es (solo para la casta de arriba claro está; the top 0.1%).

    De nuevo te reitero: en la vida nada es fácil mucho menos hacer dinero. Pero no seré yo el que tape el sol con un dedo pero tampoco el que te quite tus ilusiones crematísticas. Es bueno darse coñazos en la vida, así es como se aprende. La empresa que en este artículo se menciona me huele a pirámide. Eso es todo. Y a mí todo lo que me huele a pirámide me huele a mie…

    P.D.: No conozco adsense así que no puedo opinar.

  7. @Gordon Garcwyn:
    Tengo mas de 2 meses en esta pagina y he cobrado un total de casi 40.000bsf. Y eso sin tener ningún tipo de referido. Puedes tenerlo y obviamente te da mas ganancia, pero sin ningún tipo de referido estoy cobrando casi 4 sueldos mínimos al mes. No me tienes que creer, no tienes que invertir. Solo te cuento mi experiencia y poco mas.

  8. Sr, Gordon…. Un cordial saludo… me pregunto algo… a que se dedica usted actualmente, y diganos, es usted una victima mas del sistema injusto que el 95% de las personas conoce como «empleo»?? O es acaso usted dueño de negocio? o inversionista?… No pretendo discutir pero sin expresar mi punto de vista, suene duro o no como dice el dicho… yo lo que puedo verlo es que usted habla mucho pero no tiene ni la mas minima remota idea de lo que esta criticando…porque hasta mal analista y mal críitico es ya que alguien que desea criticar o expresarse en relación a algo debe tener una base… y no creo que eso que usted denomina «me huele a piramide»… sea un punto serio de vista,… usted demuestra con su aptitud varias características que lo alejan A kilómetros de ser Un Emprendedor… veo claramente su falta de confianza en si mismo como también en estos modelos de negocios…. y bueno, la verdad es que muchos estan «traumados» por los vendedores de productos que dada la situación económica del pais afecto ese tipo de negocios… Pero dejeme decirle claramente algo… no se equivoque, ni se siga equivocando en la vida, aprenda algo Sr Gordon,… «Un Ignorante es Aquel que dice No a las Oportunidades Sin Conocerlas»…. y «No es ignorante el que pregunta, eso lo hace sabio,… es ignorante aquel que no hace preguntas, porque cree que lo sabe todo»… con esto termino con usted,… no crea en algo solo porque alguien se lo está discutiendo o comentando… crea o no porque se tomo la molestia de «indagar, investigar todo al respecto»… luego alli, cuando se haya instruido sobre la materia,… allí si Tome la decisión de decir NO… O de decirle SI a las Oportunidades…. por ultimo le pido que indague, no solo de esta Empresa llamada MIPUBLISHOP… sino que vea y analice su situación… Espero que si usted es un Empleado o trabaja para que otros cumplan sus sueños mientras usted planifica como sobrevivir mes a mes… entienda de una vez por todas que si no cambia su manera de pensar en cuanto a la forma de trabajar para ganarse la vida… entonces JAMAS OBTENDRÁ EL ESTILO DIGNO DE VIDA QUE SUEÑA, no existe un solo ser que en la vida haya cumplido sus sueños realidad Trabajandole a otro, porque por muy bien que gane, siempre tendrá a alguien dandole ordenes, hasta tomando las decisiones por el, el dia que sale y el dia que entra de vacaciones… tus jefes siempre van a Dominar Tu Vida, Tu Tiempo y Tu Dinero…. para que tenga una idea mas clara de esto que le estoy mencionando le pido que se tome la molestia de indagar en youtube algo asi con este titulo «Globalizacion y la parabola del Acueducto «… De todo corazón, se lo recomiendo amigo… Igualmente si usted Es Autoempleado… osea, se emplea usted mismo… la cosa no cambia mucho… debera a aprender nuevas formas de obtener dinero… todos algun dia envejeremos.. y es necesario aprender que el Dinero Trabaje Para Nosotros y No Nosotros Para el Dinero… Bien sr, espero tome en cuenta las sugerencias…. ah.. y y bueno… gracias a Mipublishop yo Pude dejar de ser un Empleado mas del sistema, y me dedico a los negocios Rentables de Inversión que ofrecen hoy las tecnologías digitales.., gano muy por encima del salario minimo, y lo invito a pensarlo mejor antes de darle la espalda a esa quizas la solución a muchos problemas económicos que pasan actualmente la mayoría de los venezolanos que desconocen estas nuevas tecnologías. Saludos, y Bendiciones para Ti.

    Quiero felicitarte Sr Fallvarado, por haberse sumado a la nueva Fila de emprendedores y visionarios que decidieron investigar, e invertir en esta grandiosa plataforma como lo es mipublishop ;-) Exito, probablemente llegues pronto a los 1500 Bonos! Dios te Bendiga.

    Aqui le comparto mi blog http://www.ganandodinero100porcientoseguro.blogspot.com Exito! y ANIMO! EL 2015 sera el año de las metas! Feliz Año y Bendiciones a todos!.

  9. CORRECCION:
    Sr, Gordon…. Un cordial saludo… me pregunto algo… a que se dedica usted actualmente, y diganos, es usted una victima mas del sistema injusto que el 95% de las personas conoce como «empleo»?? Eso si que es Injusto… O es acaso usted dueño de negocio? o inversionista?… No pretendo discutir pero si expresar mi punto de vista, suene duro o no, como dice el dicho… yo lo que puedo ver es que usted habla mucho pero no tiene ni la mas minima remota idea de lo que esta criticando…porque hasta mal analista y mal crítico es ya que alguien que desea criticar o expresarse en relación a algo debe tener una base solida… y no creo que eso que usted denomina «me huele a piramide»…NO sea un punto serio de vista,… usted demuestra con su aptitud varias características que lo alejan A kilómetros de ser Un Emprendedor… veo claramente su falta de confianza en si mismo como también en estos modelos de negocios…. y bueno, la verdad es que muchos estan «traumados» por los vendedores de productos que dada la situación económica del pais afecto ese tipo de negocios… Pero eso es un tema amplio, y no viene al caso…. Pero dejeme decirle claramente algo… no se equivoque, ni se siga equivocando en la vida, aprenda algo Sr Gordon,… «Un Ignorante es Aquel que dice No a las Oportunidades Sin Conocerlas»…. y «No es ignorante el que pregunta, eso lo hace sabio,… es ignorante aquel que no hace preguntas, porque cree que lo sabe todo»… con esto termino con usted,… no crea en algo solo porque alguien se lo está discutiendo o comentando… crea o no porque se tomo la molestia de «indagar, investigar todo al respecto»… luego alli, cuando se haya instruido sobre la materia,… allí si Tome la decisión de decir NO… O de decirle SI a las Oportunidades…. por ultimo le pido que indague, no solo de esta Empresa llamada MIPUBLISHOP… sino que vea y analice su situación… Espero que si usted es un Empleado o trabaja para que otros cumplan sus sueños mientras usted planifica como sobrevivir mes a mes… entienda de una vez por todas que si no cambia su manera de pensar en cuanto a la forma de trabajar para ganarse la vida… entonces JAMAS OBTENDRÁ EL ESTILO DIGNO DE VIDA QUE SUEÑA, no existe un solo ser que en la vida haya cumplido sus sueños realidad Trabajandole a otro, porque por muy bien que gane, siempre tendrá a alguien dandole ordenes, hasta tomando las decisiones por el, el dia que sale y el dia que entra de vacaciones… tus jefes siempre van a Dominar Tu Vida, Tu Tiempo y Tu Dinero…. para que tenga una idea mas clara de esto que le estoy mencionando le pido que se tome la molestia de indagar en youtube algo asi con este titulo «Globalizacion y la parabola del Acueducto «… De todo corazón, se lo recomiendo amigo… Igualmente si usted Es Autoempleado… osea, se emplea usted mismo… la cosa no cambia mucho… debera a aprender nuevas formas de obtener dinero… todos algun dia envejeremos.. y es necesario aprender que el Dinero Trabaje Para Nosotros y No Nosotros Para el Dinero… Bien sr, espero tome en cuenta las sugerencias…. ah.. y y bueno… gracias a Mipublishop yo Pude dejar de ser un Empleado mas del sistema, y me dedico a los negocios Rentables de Inversión que ofrecen hoy las tecnologías digitales.., gano muy por encima del salario minimo, y lo invito a pensarlo mejor antes de darle la espalda a esa quizas la solución a muchos problemas económicos que pasan actualmente la mayoría de los venezolanos que desconocen estas nuevas tecnologías. Saludos, y Bendiciones para Ti.

    Quiero felicitarte Sr Fallvarado, por haberse sumado a la nueva Fila de emprendedores y visionarios que decidieron investigar, e invertir en esta grandiosa plataforma como lo es mipublishop ;-) Exito, probablemente llegues pronto a los 1500 Bonos! Dios te Bendiga.

    Aqui le comparto mi blog http://www.ganandodinero100porcientoseguro.blogspot.com Exito! y ANIMO! EL 2015 sera el año de las metas! Feliz Año y Bendiciones a todos!.

  10. @Gordon Garcwyn:

    Bueno metete tus argumentos por el culo deja a la gente q invierta en lo q de la gana, alla tu q andas pelando bolas y seguro eres un comprador de cupos electronicos y fundio de la vida, lo que digas da igual el que quiera entrar en mipublishop que se sienta en su libre albedrio de hacerlo, bienvenido sea!!

  11. Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero o con su tiempo. Mis opiniones se basan en hechos objetivos con respecto a negocios de tipo piramidal. No, no me consta que esto funcione como una pirámide de ahí el “me huele a pirámide”. ¿Qué es tan difícil de entender? La misma frase deja la posibilidad de que NO sea una pirámide.

    De igual forma mis comentarios no son para la gente que está convencida y que están haciendo “cientos de millones” mensuales. De nuevo cada quien con su conciencia. Mis comentarios son para aquellos que se lo están pensando y que no poseen toda la información para juzgar si esto puede ser una pirámide o no.

    ¿Cómo saber si se está ante un negocio de tipo piramidal, también conocido como marketing multinivel (MLM en sus siglas en inglés)?

    Aquí dejo algunos elementos que pueden indicar que estamos ante una pirámide. Reitero, el problema con este tipo de esquemas es que la vasta mayoría de sus miembros PIERDEN dinero. No pocas veces de manera substancial.

    – ¿Promete una gran suma de dinero mensual muchas veces trabajando desde la casa?
    – ¿Requiere que en algún momento inviertas de tu propio dinero bien sea para comprar un producto, un servicio, o una membresía?
    – ¿Enfatiza reiteradamente que hay que reclutar a otros para la causa?
    – ¿Su estructura de comisiones o royalties es compleja algunas veces disfrazada bajo el término “marketing plan”?
    – Esta en cuanto a esquemas con productos tangibles tipo Herbalife: ¿Carece de canales de distribución al detal más allá de la red interna?
    – Por último, ¿Suena demasiado bueno como para ser verdad?

    De hacer check en cada una de estas condiciones muy probablemente estés ante un esquema piramidal en donde el único producto eres TU y los que logres meter debajo de ti.

    El único visionario aquí es Bill Ackman que le metió una posición en corto a Herbalife de cientos de millones de dólares. La compañía ha perdido la mitad de su valor en menos de un año y en cuanto los reguladores muevan un poco el culo se verá quien era el que nadaba en pelotas, quien era el visionario, quien era el que ponía a trabajar el dinero para quien y quien era el ignorante.

    De nuevo no sé si ESTE sistema en específico sea una pirámide, hay elementos en él que me hacen suponer que lo es pero yo no tengo la última palabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here