panfletonegro

Ser escuálido es de tontos, yo desperté.

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_29.jpg

Bueno gente, ya encontré una razón para cambiarme al gobierno. espero que sean tolerantes conmigo. Y les recomiendo que se cambien, pues ser revolucionario es cool. Les voy a decir porque tomé esa desición. Simplemente porque me puedo enchufar, puedo ganarme un poco de plata con solo vestirme de rojito.

Monto una empresa de maletín cuadrándome con cuánto ministro haya que seguro muchos no me diránque no si les hago favorcitos. podría por ejemplo delatar a algún escuálido guarimbero de ésos que trancan calles para empezar por debajito y bueno, voy subiendo el escalafón, por ejemplo siendo testaferro de alguno. Ustedes saben porque no se puede delatar, hay que ser fiel a todos los gobernantes siguiendo el legado del comandante Chávez.

Luego bueno puedo montar una empresa buena de maletín. No necesariamente tiene que servir, podría agarrar una empresa del estado, hago los productos, pueden ser de mala calidad y listo. A los obreros les puedo pagar lo que yo quiera. Y si se me pone popi lo boto y listo. Sin prestaciones y si me demanda, nada me va a pasar. Puedo hasta meterlo preso, y hasta mandarle un sicario para que deje la ladilla. Los sindicatos, a ellos le pido a Maduro o al mismo Diosdado que los ponga, que sean bien arrechos para callar a los obreros. Les doy unas buenas armas. les pago algo bien para que me los tenga controlados y bueno que me diga si hay cuchicheos o chismes de pasillo por allí. Me busco unos escoltas bien arrechos.

Puedo hasta caminar por allí con ellos, comer en los restaurantes mas caros, tener carros blindados, etc, viajar a Miami mientras hablo paja del imperio, ya saben caldeando los ánimos. tal vez algún día sea ministro, y cuando hable por TV si mi gestión es mala solo menciono a mi comandante y la gente se pone feliz. Mientras tanto mi bolsillo crece y crece. No me importa si los demás se mueren de hambre, total, son ignorantes y no dejarán de creer en mi comandante que me dio la posibilidad de hacerme rico. Me compro una casa de esas gigantes. Si alguien me cacerolea, ay papá, va a sufrir las peores consecuencias, y nada me va a pasar, soy un protegido por seguir el legado de mi comandante.

No tengo que hacer las putas colas, pago domésticos para que vayan y compren afuera con la avioneta privada que me compro , esas colas son para los pobres pendejos que andan por allí, que se jodan. total, a nadie le importa esa gente. Puedo comprar una hacienda allá en el Zulia, en Perijá, consigo carbón, monto mi compañía y la exporto. Se contaminan los ríos? Ay que malo. si me protesta un indio, pues lo puedo matar con el apoyo de la GN, nadie se va a enterar.

Es muy fácil seguir el legado de mi comandante, Patria socialismo o Muerte!!

Es muy fácil ser un buen revolucionario.

Salir de la versión móvil