panfletonegro

Un agnóstico contra un Cristiano.

sdiyc

 

Agnóstico: ¿Tu puedes demostrar que Dios si existe?

Cristiano: Sí.

Agnóstico: De que manera?

Cristiano: Científica, lógica y racional.

Agnóstico: Pero no se podrá ver a Dios en persona? Solo hay que confiar en tus argumentos?

Cristiano: Confiar? Solo hay que razonar y al final sacar una conclusión.

Agnóstico: Entonces no estarás demostrando nada. Si Dios quisiera demostrar su existencia hubiera permitido la existencia de cámaras de video para que Moisés lo filmara. No se puede demostrar la existencia de Dios.

Cristiano: Tenía ese mismo «pensamiento» cuando era ateo. Y como dices, hay que tener humildad, la arrogancia te lleva al ateísmo. Hay que tener la mente abierta y profundizar en las ciencias.

Agnóstico: Crees en los extraterrestres?

Cristiano: Antes creía en Extraterrestres. Ahora NO.

Cristiano: Y eres Cristiano evangélico o Católico?

Cristiano: Soy Cristiano NO religioso.

Agnóstico. Religión. (Del lat. religĭo, -ōnis). Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

No tiene contradicción.

Religioso: (Del lat. religiōsus). 1. Perteneciente o relativo a la religión o a quienes la profesan. 2. Que tiene religión, y particularmente que la profesa con celo. 3. Que ha profesado en una orden o congregación religiosa. 4. Fiel y exacto en el cumplimiento del deber. 5. Moderado, parco.

En que se contradice eso con un Cristiano?

Cristiano: Hay cosas que el hombre natural no entiende.

Agnóstico: Si dios creó a Satanás, Dios es cómplice directo e indirecto de las obras de Satanás?

Cristiano: JJAJAJAJAJAJ Eres lo mas tío jajaja. Yo no voy a tener un debate sobre mis creencias con una persona como tu. Así que ya puedes ir a memes católicos a quejarte sobre Lucifer y lo que se te antoje.

Huuumm… tu me haces recordar a casos de ateos que no se abren ante la posibilidad de Dios. De esos que son más blasfemias que racionalidad. De los que piden pruebas de Dios, pero cuando se las muestran se encierra en su mundo y no quiere verlas o no se abre ante la posibilidad. Es un caso parecido al mío cuando era ateo.

Agnóstico: Tu das muestras de Dios?

Cristiano: Yo trato el deísmo y el teísmo. No me enfrasco en un debate sobre ideologia de versículos o lo que sea, no porque no conozca.

Agnóstico: Ah ok. Bueno un placer hablar contigo. Me despido buena suerte. Y que si Dios existe, espero que algún día te diga en que estás equivocado.

Cristiano: Eso espero. Un cordial saludo y que tenga buen día.

Agnóstico: Aunque no lo creo, ya que su Dios invisible no habla con necios. «Otro recurso para no quedar al descubierto con las fallas.»

Dios promete no volver a destruir la tierra con agua y manda el arcoíris, y se entristece. Luego no se le agua un ojo para quemar a Sodoma y Gomorra.

Eso quiere decir que si Dios cambia, tú puedes cambiar.

Te das cuenta que estas defendiendo cosas absurdas?

Que atentan contra tu propia humanidad.

El infierno no es la solución para un Dios que se dice todo amor.

El fuego eterno no es la solución. No defiendas esas ideas.

Cristiano: —–/ —- / … ____________________________________

Salir de la versión móvil