El Dakatazo y la Suprema Felicidad

1
985

Sin título-4seguiré creyendo que Maduro y su equipo de trabajo son unos tipazos

El martes la Asamblea Nacional aprobó el presupuesto para el año 2014 con una inyección importante en el sector social, como de costumbre, ¡qué alivio! También el hemiciclo dio rienda suelta al pago de aguinaldos, ¡ya tenemos pa´ las hallacas!

El viernes en Conferencia General de la Unesco se dio a conocer que ya son 2, 7 millones de estudiantes venezolanos que tienen Canaimas (la grandísima cantidad de petrodólares que se gastaron aquí tampoco importa, total, mi hermano, tu hijo o aquel sobrino tiene una laptop, ¡y de gratis!), ¡qué papayaso!

El viernes, también, el Presidente mandó a ocupar la red de tienda de electrodomésticos Daka, con la finalidad de “vender a precios justos” toda esta maquinaria pequeña e inservible que nunca nos cansamos de comprar y que sin ella la vida actual no tendría sentido.

El sábado, como era de esperarse, la gente se botó a la calle para aprovechar la ganga: “El Dakatazo”. En Valencia más de uno saqueó como Pedro por su tarantín. Desde policías hasta abuelos. Todos se dieron banquete con el suceso cuasi apocalíptico. Tal cual hormiga que lleva a su casa el DVD, la licuadora o el microondas… Y el mismo sábado, como si fuera poco, María Gabriela Isler, ganó el Miss Universo (quedando a solo una corona de igualar el número de reinados universales del imperio estadounidense), ¡qué emocionante!

¡Ah! ¡Casi se me escapa! Los siete días son más largos de lo que parecen y las informaciones no paran. Indepabis va contra General Import, e Imgeve. ¡Tremendo mango!

Usted, indignado -usted que hace una cosa y predica otra-, no joda tanto y reconozca que le gustaría haber robado, o por lo menos, le hubiese gustado comprarse ese plasma de la tienda para la novela de las nueve. Mire que hay que ser agradecido. En cualquier país no hay tantas alegrías juntas en una semana. Y si no es así que se logra la dicha, ¡que alguien me explique! ¡Bendito sea Orwell, Nicolás, y el Ministerio de la Felicidad Suprema! ¡Amén!

Christian Martínez / @_MartinezCA

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here