panfletonegro

Capriles los tiene locos o disociacion globopositora aguda

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_30.jpg
Encuentro Oval

Hoy al mediodia tuve la dicha de ver parte del discurso de nuestro ex candidato (o todavia sigue siendo candidato?) Henrique Capriles Radonsky (conocido en los bajos fondos chaviztas como kaprichito o Majunche tambien la Nada.). Dicho personaje estaba en un acto en desagravio a las «victimas» de la violencia de la hordas chaviztas de la asamblea nacional, en ella se encontraban todos los diputados opositores agredidos salvajemente por los puños de algun diputado chavizta y por la sonrisa de Diosdado. Este acto se llevaba a cabo en el parque miranda, donde tenian reunido al publico de siempre coreando y gritando por Radonsky. El dip Borges calentaba al publico, decia que si las elecciones fueran hoy Radonsky sacaria minimo 9 o 10 millones de votos (en este punto quisiera hacer una reflexion sobre la copia descarada de cada uno de los iconos que ha utilizado chavez o el chavizmo por parte del excandidato perdedor. Esto forma parte de de la guerra sucia que se lucha en estos momentos en el pais, quizas asesorados por extranjeros. Todos los iconos que ha utilizado el chavizmo ya han sido copiados de la manera mas ridicula y burda, desde gestos, fotografias, frases, lemas de campaña, ropa, la constitucion en el bolsillo, hoy llegaron al colmo del paroxismo utilizando los 10 millones de votos, y henrique poniendola diciendo la frase del diablo que caracterizo a chavez y fue uno de sus iconos mas arrechos.) continuo, borges decia sobre los millones de votos que sacaria Henrique si las elecciones fueran hoy.

Al final de su discurso dijo que le iban a tener que cortar la cabeza antes que renunciar a su dignidad (abro de nuevo el parentesis porque estos dias he visto como los actores politicos de la oposicion repiten con mas frecuencia frases como: nos van a tener que matar, nos van a tener que cortar la cabeza, nos van a tener que torturar, vamos a dejar el pellejo, repetidas una y otra vez por varios de estos opositores.) y paso seguido llamo a Henrique para que dijera unas palabras. Henrique dijo dos o tres vainas sobre la valentia de los diputados opositores y luego expreso unas ideas que me hicieron caer como condorito PLOPPP!!! el tipo dijo esta frase exactamente: «está agarrando fuerza la idea de activar un referendo revocatorio a los parlamentarios».
«Formará parte del debate. Ya veremos, pero les aseguro que, si se convocara a un referendo para preguntarle a nuestro pueblo si quiere que haya una renovación en la Asamblea Nacional, yo me atrevo a decirles que votaría 80, 90% del país para que se adelantaran las elecciones y tener una nueva Asamblea Nacional»

Imaginense kamaradas y sociedad civil que me lee, cual fue mi sorpresa cuando Radonsky, el candidato al que le hicieron fraude electoral el CNE y el gobierno nacional (psuv) hace cuestion de 2 semanas, de pronto dice que esta pensando en activar un referendum revocatorio contra diputados chaviztas. Y el tipo ayer metio una impugnacion de las elecciones por fraude electoral!!! Entonces yo me pregunto asombrado, que le pasa a este hombre, se vorvio loco??!!! Ahora me pregunto de nuevo, que pensara un opositor medio ante la descabellada idea de ir a un referendum con un CNE fraudulento??? La verdad no se si el tipo perdio la chaveta por querer ser presidente, y ahora tiene un sindrome de candidatus continuom, llamando a unas elecciones pero olvidando que le dijo a sus electores que el CNE era fraudulento. O definitivamente la idea es volver loca a la oposicion poniendola a cuestionarse su salud mental ya que hace apenas dos dias habian caceroleado con mucha AAAAAAaaaarrechera y frustracion sus ollitas y sus coroticos, y justamente el dia despues de la impugnacion el tipo dice que vamos a un referendum. Opositor, opositora, de verdad cuida tu salud mental. Este tipo los esta disociando aun mas. La cosa ya se torna preocupante, es un problema masivo de salud publica.

Por ultimo, ya me parece un poco canson la actitud de candidato eterno que esta asumiendo el excandidato Radonsky. Y su pose de guapo e barrio que he criticado en otra parte, me parece muy falsa y ensayada. Es como poner al hijo de zuloaga a hacer el papel de malandro de la bombilla de petare en una mala novela de univision. Francamente patetico. Lo mas loco de todo, es que parece que esa actitud populachera y retrechera en Chavez (vulgar e impostada la de radosky) era fuertemente rechazada y criticada por el target opositor. Y hoy escucho a gente decir que ahora radonsky si tiene bolas, que tiene que ser mas agresivo. Que esta pasando amiga y amigo opositor? Que le pasa a tu fibra de ciudadano de la sociedad civil, decente, comedido, inteligente? Tantos años de frijolitos, filosofos del zulia y majunches los han convertido en seres oscuros y vengativos, con odio en el corazon?

Salir de la versión móvil