panfletonegro

Primeros decretos del Dictador Amado

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_23.jpg

Luego de unos días de reflexión despues de la aplastante victoria del 12 de abril 2013, el dictador a decidido pronunciarse e instaurar algunos decretos a ver si se termina de poner orden en esta guevonada.

 

La creación del comité de ética pública:

Es un comando multinacional que tendrá potestad para investigar a cualquier persona que ejerza un cargo público.

Auditar cuentas bancarias, posesiones acordes a nivel de ingresos, nivel de vida, gastos etc.

Funcionario que se encuentre culpable al paredón.

 

Creación del fondo petrolero para el desarme del país:

Con recursos especiales de PDVSA se creará un fondo para darle un bono a cualquier venezolano que desee deponer sus armas.

El arma en cuestión será pagada a quien la entregue a precio de compra como si fuera nueva y recibirá además como bono la misma cantidad.

Esas armas serán almacenadas directamente por el dictador y posteriormente destruidas en acto público serán fundidas y se harán caballitos para los niños y peroles por el estilo.

 

Contratación de un comando de exSAS, exMarines, exMosad:

3 grupos de 10 efectivos quienes portarán cámaras en los cascos y ejecutarán rastreos en los barrios en busca de armas, esto se hará posteriormente al plan desarmé, cada efectivo recibirá una remuneración similar al bono por arma recuperada.

Las cámaras que llevarán los efectivos servirán a garantizar el respeto a los derechos humanos durante las intervenciones.

Y si se demuestran violaciones de los mismos, multa millonaria y botado… (Como son efectivos extranjeros no van a paredón, pero el peso de la ley les caerá)

Otros:

 

Respeto a la ciudadanía:

Así mismo los funcionarios probos y eficientes recibirán una remuneración acorde a los riesgos de su profesión.

Sistema penitenciario:

Se llama a licitación abierta para la construcción de un centro penitenciario con capacidad para 100.000 reclusos.

Usted detalla su costo y tiene derecho a 15% de ganancia. La obra debe ser de calidad y terminarse dentro del plazo que usted mismo acordara.

Para garantizar esto, fácil, como en la Edad Media, usted nos deja a un hijo o un progenitor como prenda en compromiso de buena fe.

Esa persona será tratada como un invitado en la mansión dictatorial, a cuerpo de rey, hasta que usted comience a incumplir.

Este centro será destinado a los nuevos reclusos provenientes de decretos anteriores.

Si este decreto anda bien lo repetimos para sanear el sistema penitenciario.

Que además será licitado para ser operado por una empresa privada que deberá utilizar los mismos equipos que la fuerza pública (la cámara y el brazalete y tal) el sistema de licitación será el mismo que para la construcción, pero sin dejar a nadie como prenda, sin embargo al acumular fallas y violaciones de los acuerdos o de malos tratos o violacion de los derechos de los reclusos, la directiva del centro pasara a ser inquilina del dicho centro y la operación será entregada a un nuevo actor.

Entre otras cosas los reclusos deberán trabajar en el sistema de aseo urbano para así ser entes productivos y no una carga social. (Esto acumula semanas del seguro social), la empresa operadora se considerará como patrono.

Evidentemente todo esto se sustentara con el ingreso petrolero mientras logramos el objetivo más importante, restaurar la seguridad y el estado de derecho y garantizar el derecho a la vida de los venezolanos.

Posteriormente se planificarán proyectos para salir de la mono producción y la dependencia petrolera.

Eso sí, el que me venga con propuestas de gallineros verticales al paredón mesmo…

 

Fuerza Armada Nacional (Militares):

Otra vaina, se acabó la guevonada de gorditos de soldado, oficial, general, sea de cualquier fuerza, todo el mundo a pagar mierdera (un poco más light para los oficiales pero mierdera y el dictador se incluye) en 6 meses puro papiao en las fuerzas de seguridad.

Los soldados dejan de perder el tiempo en los cuarteles, pero salen a hacer labor social DESARMADOS (bueno con una escolta paque no los atraquen) a usar esos camiones pa vergas productivas de verdad, como limpiar cañadas, ayudar en

construcción en los barrios, vainas así.

Si no quieren no importa, también nos hacen falta un bojote para ir a la sierra de Perija a desalojar grupos guerrilleros e irregulares. (Eso sí, operación camarita en la cabeza y brazalete, y al que abusé, perdió… Paredón no joda)

En resumen, aquí se respetan los derechos humanos y al que no le gusté que entregue su ciudadanía y se vaya pa’otro lado.

 

Cuando se ha visto un proyecto tan ambicioso?

 

Salir de la versión móvil