Vota Allí… da lo mismo

9
302

Es increíble pero este fue el póster que gano:
Y mientras escucha las gloriosas notas del himno nacional, este es su discurso:

“Gracias pueblo amado por el apoyo y los favores concedidos! 

Gracias a mi mama que siempre me apoyo, al comando Boves el urogallo, a Maria Bolivar por darme ideas, a la reportera que le explico lo que era la inflación, y a TODOS LOS VENEZOLANOS! que van a salir a votar el domingo! en las urnas, en las maquinas, a todos los Venezolanos que van votar por la esperanza del cambio, por el futuro, a todos ustedes que van a votar por VENEZUELA!”

En la toma de posesión, con la primera dama

A la media noche del día 12 de abril hora en la que cerraría la votación; decidimos activar el comando Boves el Urogallo, y toda la maquinaria del partido, los comentarios no se cerraban y había que defender el voto, en ese momento perdíamos;  teníamos solo 25% de votos y estábamos en 3er lugar.

Las guarimbas de los demás partidos estaban de parranda y el CNE de PN a lo mejor enratonao no mando a cerrar las mesas.

Allí tuve que tomar una decisión difícil, respetar la voz popular y aceptar que la abstención había logrado nuestra derrota para el proyecto dictatorial virtual más ambicioso de los últimos 3 meses o movilizar al equipo e ir de muro en muro en el facebook pidiendo la movilización de los inscritos.

Con el pueblo (de Nigeria)

Cabe destacar que el candidato cuenta con más de 400 seguidores en facebook y se pensó en algún momento que cada uno era un voto potencial, se había hecho campaña durante el periodo de votación desde la publicación del poster. Pero no fue suficientemente agresiva ni personalizada, lo cual demuestra que el poder de convocatoria de las redes sociales es limitado a menos que estés regalando iPads.

Inspeccionando la maquinaria Belica

En un intento desesperado de cambiar los resultados se trato de modificar el chip de la máquina de votación y luego de reparar las actas, pues todos sabemos que acta mata voto, pero esto no se pudo lograr debido a la mediocridad del equipo de hackers rusos que fue contratado.

El comando Boves tuvo que mantener aburridas conversaciones por el chat con contactos 2.0 a los que no les hablaba desde hacía años… Pero este esfuerzo sobre humano del único integrante del dicho comando, quien durante 10 horas lloro, jalo bolas, hizo promesas de maletines, ministerios,  de casas, de cajas de polar… Dono por paypal a algunas asociaciones con las partidas secretas de la campaña y logro así volcar el resultado, en solo 10 horas logro pasar de 15 votos a 32, más del doble de lo obtenido orgánicamente, y sin embargo menos del 4% de su electorado potencial.

IMAG0312
Los maletines
Voto + Voto –
Dictador Amado

35

7

Mediqiam

19

3

Corbu

18

4

Door

4

7

Lp

2

0

Waguaregua

2

1

 

Los resultados los leemos así:

  • Dictador amado con 46% de los votos
  • Mediqiam segundo lugar con 23%

 

Desde su despacho

Pero para el dictador amado la gestión no va a estar fácil, si observamos sus cifras (filtradas por wikileaks de los documentos secretos internos de su partido):

  • Voto orgánico: 15 votos, 3% de su población de voto potencial. (Logrado en más de 15 días de campaña general)
  • Voto forzado: 23 votos, 5% de su población de voto potencial (Logrado en 10 horas de la activación de la campaña personal del comando Boves)
  • Voto total: 38 votos, 9% de población de voto potencial

2012-12-25 16.59.11Es decir que nuestro dictador le gano al electorado pero no a la abstención ni a la apatía…

Esperemos que esto no sea indicador de la tendencia general en las elecciones del 14 de abril… ni para el uno ni para el otro… Porque de así ser, la única que pierde es la democracia y la libertad…

La otra moraleja, es que el activismo 2.0 no necesariamente representa el voto 1.0, y la tercera conclusión es que una campaña de puerta en puerta todavía funciona y logra una movilización importante del público…

PS: El dictador tuvo tantos votos negativos como Door, lo que deja mucho que desear… 

9 Comentarios

  1. Chamo yo creo que alli hubo fraude. Yo exijo reconteo del 100 por ciento de los votos, votacion manual nada de electronica. Depuracion del registro de usuarios, para evitar la doble o triple personalidad. Y eliminar de la votacion a los troles, tanto chavista, opositores como nini. Si no se cumplen esas condiciones me cosere los dedos como forma de protesta pacifica, ni un paso atras fuera!

  2. Door, claro que hubo fraude! Si lo dicen las declaraciones de wikileaks del comando de campaña!

    Ademas la victoria se declaro con 35 votos y luego llegaron 3 votos mas (supongo los votos del exterior, de los que votaron en las embajadas :P), el efecto viral del comando Boves tambien continuo trabajando luego de que se acabo la campaña y si revisas hay 42 votos, 7 mas de los que le dieron la victoria…

    Durante la activación del comando Boves el Urogallo un pana me respondio:

    ya vote
    dedito pa rriba?
    teneis 20 mas que los demas
    vais sobrao

    A mi humilde parecer Mediqiam debio haber ganado en el sentido de que el es el unico que tiene pinta de trabajar en diseño gráfico, lamentablemente se ve que no sabe de politica y su plan de gobierno era pésimo y su eslogan de campaña muy complicado para el Venezolano de a pie… Esa es otra enseñanza del comandante… No hay que ser un palabrifice para ganar votos, hay que hablar claro y raspao como el pueblo mesmo!

    El Dictador reconoce el fraude! pero el lo prometió, el viene de frente y no te engaña… Se gestó un fraude y con eso se logro la victoria y ahora lo reconoce y lo agradece!

    Ademas no te quejes que llegaste de 4to no esta mal! y tuvimos la misma cantidad de votos negativos… Es decir que estamos empatados en nivel de desagrado en PN! Me siento orgulloso de haberte alcanzado! :D

    PS: Quieres un ministerio o un maletín te basta ?

  3. Pana, qué bueno esto :D Claps!

    Me contaron que celebraste mojando los tequeños en Whisky, toda una orgía veneca

  4. Jajajaja! En wiski porque los adecos toman wiski (ellos son sencllitos). Wiski de 18 pero cuando mojaba los tequeños el wiski se ponia grasiento…

    Todavia hay un poco de raton, lamentablemente por nuevo decroto esta prohibido y penado con “Muerte a pellizcos” publicar fotos del dictador borracho.

  5. Sinceramente me ofendes ofreciendome un pongame donde aiga o una macoya e billete. Yo no soy de esos. Mis ideales estan por encima de cualquier bien material o beneficio. tu actitud cuartorepublicana no va a lograr desviar mi sed de justicia. Cuando encuentre las pruebas del fraude las mostrare en publico. Demostrare que esto a estado viciado y no refleja la intencion de voto del electorado. El pueblo llama a la abstencion. Fraude.

  6. Ah, qué vaina tan buena. Quedé en tercer lugar con un “póster” que me copié (y así lo advertí) de Facebook. El pueblo nunca se equivoca.

  7. @Door cosete los dedos, si no, te envió a una comisión del ministerio popular para la represión ciudadana para que dejes la cantaleta de fraude.

    Ps: con tu maletín ahora me compro un rolex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here