panfletonegro

Vota Allí… da lo mismo

Es increíble pero este fue el póster que gano:
Y mientras escucha las gloriosas notas del himno nacional, este es su discurso:

«Gracias pueblo amado por el apoyo y los favores concedidos! 

Gracias a mi mama que siempre me apoyo, al comando Boves el urogallo, a Maria Bolivar por darme ideas, a la reportera que le explico lo que era la inflación, y a TODOS LOS VENEZOLANOS! que van a salir a votar el domingo! en las urnas, en las maquinas, a todos los Venezolanos que van votar por la esperanza del cambio, por el futuro, a todos ustedes que van a votar por VENEZUELA

En la toma de posesión, con la primera dama

A la media noche del día 12 de abril hora en la que cerraría la votación; decidimos activar el comando Boves el Urogallo, y toda la maquinaria del partido, los comentarios no se cerraban y había que defender el voto, en ese momento perdíamos;  teníamos solo 25% de votos y estábamos en 3er lugar.

Las guarimbas de los demás partidos estaban de parranda y el CNE de PN a lo mejor enratonao no mando a cerrar las mesas.

Allí tuve que tomar una decisión difícil, respetar la voz popular y aceptar que la abstención había logrado nuestra derrota para el proyecto dictatorial virtual más ambicioso de los últimos 3 meses o movilizar al equipo e ir de muro en muro en el facebook pidiendo la movilización de los inscritos.

Con el pueblo (de Nigeria)

Cabe destacar que el candidato cuenta con más de 400 seguidores en facebook y se pensó en algún momento que cada uno era un voto potencial, se había hecho campaña durante el periodo de votación desde la publicación del poster. Pero no fue suficientemente agresiva ni personalizada, lo cual demuestra que el poder de convocatoria de las redes sociales es limitado a menos que estés regalando iPads.

Inspeccionando la maquinaria Belica

En un intento desesperado de cambiar los resultados se trato de modificar el chip de la máquina de votación y luego de reparar las actas, pues todos sabemos que acta mata voto, pero esto no se pudo lograr debido a la mediocridad del equipo de hackers rusos que fue contratado.

El comando Boves tuvo que mantener aburridas conversaciones por el chat con contactos 2.0 a los que no les hablaba desde hacía años… Pero este esfuerzo sobre humano del único integrante del dicho comando, quien durante 10 horas lloro, jalo bolas, hizo promesas de maletines, ministerios,  de casas, de cajas de polar… Dono por paypal a algunas asociaciones con las partidas secretas de la campaña y logro así volcar el resultado, en solo 10 horas logro pasar de 15 votos a 32, más del doble de lo obtenido orgánicamente, y sin embargo menos del 4% de su electorado potencial.

Los maletines
Voto + Voto –
Dictador Amado

35

7

Mediqiam

19

3

Corbu

18

4

Door

4

7

Lp

2

0

Waguaregua

2

1

 

Los resultados los leemos así:

 

Desde su despacho

Pero para el dictador amado la gestión no va a estar fácil, si observamos sus cifras (filtradas por wikileaks de los documentos secretos internos de su partido):

Es decir que nuestro dictador le gano al electorado pero no a la abstención ni a la apatía…

Esperemos que esto no sea indicador de la tendencia general en las elecciones del 14 de abril… ni para el uno ni para el otro… Porque de así ser, la única que pierde es la democracia y la libertad…

La otra moraleja, es que el activismo 2.0 no necesariamente representa el voto 1.0, y la tercera conclusión es que una campaña de puerta en puerta todavía funciona y logra una movilización importante del público…

PS: El dictador tuvo tantos votos negativos como Door, lo que deja mucho que desear… 

Salir de la versión móvil