¿Qué se necesita para despertar?

3
1094

Me lo pregunto porque los chavistas creen que uno le tiene arrechera al socialismo, a sus ideas y a su gente. Cuando en verdad uno le tiene arrechera es a que te maten, te violen y te roben; seas chavista u opositor. Sí, es verdad, no tenemos la misma visión política, pero al final del día eso no importa. El circo político se da allá arriba, mientras nosotros nos matamos aquí abajo. Nos quieren hacer creer que el amor al comandante lo puede todo, esté o no esté, pero la realidad es otra.

El “comandante supremo” lo que dejó fue un desastre. Tuvo su oportunidad; mejor dicho, el pueblo le dio su oportunidad y nos falló, a todos, simpatizantes o no. No todo lo que hizo fue malo, pero hay que tener los cojones bien puestos para decir que es mentira que hay escasez, o que el hampa está desatada. De verdad no sé cómo duerme un chavista que pasa todo el día dándole excusas al mundo. Excusas tipo “la inflación la genera el sector privado”, o “la devaluación es buena porque genera ganancias al país”, o simplemente “te atracaron porque comes mucho en la calle”.

¿Qué necesitas para despertar? ¿Qué violen a tu esposa? ¿Qué maten a tu chamo saliendo de un puesto de comida? ¿Qué te roben ese poco que tienes por haber trabajado? Chavista u opositor, hoy estás expuesto a todo esto. De verdad que sea lo que sea en lo que creas, el presente requiere un cambio. Yo no sé si Capriles es el hombre que traerá ese cambio; pero lo que sí sé es que lo que tenemos ahorita no funciona.

El 14 me levantaré y votaré por lo que creo que será una nueva oportunidad para Venezuela. Pero más que todo, votaré por lo que realmente creo, no por lo que me dicen que crea. Espero que tú hagas lo mismo.

3 Comentarios

  1. asi de sencillo. Si todo esto pasa, seguro mañana se nos va a olvidar quien era chavista u opositor. Si Capriles es la solucion, quien sabe, pero que este circo no es la solución, es un hecho.

  2. De acuerdo con ud. amigo. Lo que ha sucedido en Venezuela es una tragedia de proporciones gigantescas. Gane quien gane ,pasaràn años para medio poder arreglar este desastre. Yo todavia no me explico como alguien con tres dedos de frente puede estar de acuerdo Y/o apoyar una gestiòn como la de Hugo Chavez. cORRUPCIÒN es la palabra que define a este gobierno que pretende perpetuarse en la persona de Nicolas Maduro , un individuo gris que solo tiene el merito de ser nombrado sucesor a dedo de Chavez. DIOS nos agarre confesados

  3. Caray amigo, los chavistas despertaron hace tiempo, lo que pasa es que se acostumbraron a no trabajar y recibir dinero del estado sin esfuerzo alguno, toda Venezuela esta cundida de sinverguenzas, pillos, holgazanes, flojos, y el jefe de estado ha sabido tomar ventaja de este factor el cual cobra factura al momento del voto, aunque la gente diga que no saben por quien votan, eso es falso, hay una lista y los marcan cuando van a las mesas, es obvio que el que no se ha despertado eres tu amigo mio.
    Hoy los venezolanos se compran el vicio con los bonos del estado, se corrio la bola de que darían un bono llamado Simón Bolívar por un monto de 500. 000,oo bolívares, pero, Nicolás tal parece que no estuvo de acuerdo por que era mucho dinero, luego le sumaron de que incluirían la pension, otros bonos, lo cierto es que resulto un fraude, nadie es pendejo aunque compren votos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here