panfletonegro

Personajes de la RBV: El alpargato.

En el experimento/juego que hacemos con la República Bananera de Venezuela las distintas personas que visitan la pagina poseen rasgos que permiten englobar la filosofía y personalidad de varios en un solo personaje. De esto se dio cuenta uno de nuestros ilustres ministros bananeros que condensó de manera muy divertida estos rasgos y creó a los personajes de BananikKingdom, jugando con la idea de los juegos de cartas estilo Magic: The gathering. Los personajes que salieron son: Alpargato, Trincherito, Suidadano y Tresincuenta.

Ocurrió que se extendió más la idea y se empezó a agregar una descripción a cada personaje. Dado que cada texto nuevo salía más largo que el anterior iremos por orden y empezaremos con el alpargato.

P.D: En caso que quieran ver más del trabajo de este ministro pueden visitar la página de deviantART del amigo William Trabacilo o por la página de FB Ilus-Traba.

Alpargato

Solo falta «el Benemérito»

Alpargato tiene una fijación por el gobierno de Marcos Pérez Jimenez o en su versión titiarovolucionada hardcore, con Juan Vicente Gómez.

Versión derechista del pensamiento comunista, porque oye, los extremos se unen de vez en cuando.

Ama más a la tierra donde nació que a la libertad y por eso es capaz de sacrificarse y mandar a la cárcel a todo el que no esté de acuerdo con él.

Ama más al suelo patrio que a sus compatriotas así que guarda una porción de arena patria en sus órganos reproductivos. Esta arenosidad lo vuelve irritable y le genera efectos alucinógenos que generan sueños húmedos extraños donde el personaje es una dominatrix en un juego de BSDM no consensuado, con electricidad en las bolas y ahogamientos eróticos (para alpargato, no para la víctima) y recordando nombres como Guasina, La Rotunda, El Castillo y Sacupana.

En caso de gobernar, impondrán un peregrinaje obligatorio a Michelena, estado Táchira a todos los ciudadanos de la República, o en la versión hardcore, a la Mulera.

Cree que la gente debe ser libre de expresarse pero no mucho, como los dictadores comunistas, pero bien porque es de derecha.

Cree que la patria importa mas que la gente, como los dictadores comunistas, pero bien, porque es de derecha.

Cree que la tortura está justificada en ciertos momentos, como los dictadores comunistas, pero bien porque es de derecha.

La única razón por la que no gritan, «los que quieran patria vengan conmigo», es por razones de trademark y copyright. Ya está usada.

 

Salir de la versión móvil