-ordo es un muchacho pendejo, fascista, marico, ignorante, de padre huevón, flojo y que no se sabe de qué planeta viene

47
1422

Esas son tremendas refutaciones del argumento que los comunistas y anarquistas deberían unirse en una alianza pragmática contra el sistema.

El nivel intelectual de panfletonegro es una inspiración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí no moderaré nada.

47 Comentarios

  1. Más falso que un billete de quince. Igualito está «moderando».

    Modérate éste:

    O
    ==-ordo: Trolléate este.==D
    O

  2. -ordo, los comentarios en panfletonegro pueden ser marcados como irrelevantes. Luego de que alcanzan un cierto número de votos negativos, son ocultados automáticamente.

    No es necesario borrarlos

  3. Editar los comentarios de los demás es censura pura y dura, así que no se si serás todo lo que dice el enunciado del artículo pero estás incurriendo en posturas que se pueden clasificar, si nos ponemos a etiquetar, como fascistas.

  4. No quería pero me tomaré la molestia en hacerte un comentario

    Tengo la sospecha que soy mayor que tú, lo deduzco por lo que escribes. Así que espero que aceptes con humildad estas palabras de alguien que ha vivido más y por tanto ha experimentado más. Dicen que unos consejos no pedidos nunca son bien recibidos, pero asumo el riesgo de cometer ese error.

    Primero que nada obsérvate a ti mismo, descubre en ti cuáles son tus sentimientos a la hora de hacer o decir algo. Éste artículo fue generado por el resentimiento, eso es obvio, y todo acto que provenga del resentimiento, del odio, de la ira, nunca tendrá consecuencias favorables; es un búmeran que se devuelve casi enseguida y con mucha fuerza, y en eso te podrás dar cuenta de cómo han sido las respuestas que te hemos dado.

    La actitudes de Calimero o de emo de «a mí nadie me quiere», «todos están en contra de mí», o de un ego insuflado de «ustedes están muy equivocados en cambio yo tengo la razón», caen muy pesados. Por tanto no esperes que alguien abogue por ti.

    Y el error más garrafal que cometiste fue haber editado nuestros comentarios, acá me suscribo a lo dicho por Mirco: se puede calificar de un acto fascista. Así que asume el chaparrón.

    Insisto, espero que aceptes estas con palabras con humildad y madurez (que a la larga viene siendo lo mismo).

  5. @mirco ferri sette:

    Fascismo no es una filosofía de vida general, como el budismo o el estoicismo. Es un estilo de gobierno. Como yo soy anti-gobierno, la censura que ejerzo necesariamente no tiene nada que ver con fascismo. Hasta «tiránico» sería problemático en ese sentido.

    No sé que decirte, supongo que me puedes llamar intolerante. Eso lo soy, me da ladilla dejar que comentarios estúpidos o incluso floja-mente pensados bajen el nivel de la discusión. Prefiero no tocar un tema que tocarlo mal.

    En cualquier caso, si se te ocurre una categoría que capture mejor lo que te molesta de mi censura, estoy dispuesto a entretenerla.

  6. -ordo, los comentarios en panfletonegro pueden ser marcados como irrelevantes. Luego de que alcanzan un cierto número de votos negativos, son ocultados automáticamente.

    No es necesario borrarlos

  7. @Renji:

    Según tú, y por eso desprecio tu filosofía pseudo-budista, o medio budista y medio new age, el comportamiento de uno debe ser moldeado según indique un análisis de las emociones de que apunte hacia la reducción máxima de dolor/sufrimiento (bueno, un budista diría dolor/sufrimiento, tú capaz dirías negatividad o, peor y menos budista aún, la maximización de la positividad). En cualquier caso, tu actúas (si tu caminar se parece a tu hablar) en base a tus emociones y buscas conocimiento a partir de ahí.

    Yo prefiero hacer las cosas al derecho: primero busco conocimiento, después actúo, y después analizo las emociones que produzca el asunto.

    En fin, me parece que tus consejos vienen más de dogmas pre-establecidos que de tu propia experiencia (no por decir que no hayas aprendido, con el tiempo, a ajustar tu experiencia a tu dogma).

    Le dejaré la humildad al que no le interese llegar al fondo de nada.

  8. @Daniel Pratt:

    Daniel Pratt, no planeo sustituir mi discreción por la de un grupo que prefiere ad hominems a críticas de verdad. Me basta ver como tildan los comentarios de Chorizo para saber que no estamos en la misma sintonía.

    (¿Mejor?)

  9. Daniel Pratt, no planeo sustituir mi discreción por la de un grupo que prefiere ad hominems a críticas de verdad. Me basta ver como tildan los comentarios de Chorizo para saber que no estamos en la misma sintonía.
    Si sientes tanto desprecio por todos nosotros, los que visitamos esta pagina ¿no es contra sentido publicar algo aqui? y lo peor darse mala vida por seres despreciables, con un nivel intelectual rastrero. O ?tu les das las rosas de tu superior intelecto a los cerdos que se revuelcan en el lodazal?
    Hasta ahora no has demostrado que sabes que es la falacia Ad Hominen y lo peor es que te empeñas en publicar en un lugar donde desprecias a los lectores. De pana. Esa es una soberana idiotez ( eso es un juicio de valor)

  10. @xluis:

    Publico aquí, a pesar de que sufrí una reacción virulenta, porque la sufriría en cualquier lado. Una característica del capitalismo y las tradiciones que representa es que, ya con 5000+ años de evolución, tienen una presencia omnipresente y compatible con las presiones evolutivas que solían ser amenazas.

    Mi teoría, por supuesto, es que el boom ciencia-tecnológico que empezó en los años 60 fué suficientemente violento e inesperado (inesperable) para darle al revolucionismo un chance, pequeño, efímero chance, de vencer.

    Como ya traté de poner en palabras en mi primer artículo: lo que más me duele a mi de la dictadura chavista es que ha violado ideológicamente las ideas que yo tanto admiro de revolución, como lo han hecho todos los estados, todos y cada uno, que se han proclamado revolucionarios. Háblame de cómo coño convencieron a la gente que había un gobierno, con todas las instituciones de poder tradicionales, revolucionario.

    Pero, justamente, el internet nos permite crear foros con el tema ideológico que escojamos, y discutirlos en el formato que queramos, con el estilo de habla que nos de la gana. Para un demócrata, entiendo, el ideal es que todo participante tenga el mismo peso. Pero yo no soy demócrata. Soy anarquista nietzscheano, y me sabe a bola la convicción que tengas en tus ideas.

  11. Me parece que Ciudadana Cero y yo hicimos sendos comentarios respondiendo tu evidente confusión, teórica y práctica, sobre los anarquistas y los comunistas.
    Que los ignores olímpicamente y te concentres en las descalificaciones es una muestra de lo que te interesa verdaderamente «discutir».
    Eres libre, como todo el mundo, de usar Panfleto para publicar lo que te parezca.
    Igualmente, soy libre de no leerte.
    Adieu

  12. Compañeros de PN, está visto que resulta imposible dialogar con un niño. Su mente enturbiada por él humo de la mariguana le impide ser coherente. Así que les sugiero no perder tiempo y energía en alguien que no vale la pena. Ya se hizo el intento, los cerdos no aprecian las perlas.

  13. orco escribe fumao, como alguien fumao puede decir algo coherente?, que va orco si acaso ha leido algo de anarquismo, comunismo, budismo y de nietzsche, de uno que otro articulo de wikipedia y se llena la boca de que sabe mucho

    bolsas

  14. Lo que pasa es que no se han dado cuenta que ordo es nuestro nuevo mesías, el desde el olimpo nos enseña lo que es verdad y lo que no, y desde luego el es dueño de toda la verdad, nosotros los mortales estamos totalmente equivocados. Debemos escuchar su palabra como La Palabra, la única, la que es.

    Soy su devota.

  15. Orco te amo!!!!

    Siempre he querido un hombre prepotente, que hable como cantinflas (hable mucho y no diga nada), que se crea que sabe mucho y que sea fumado como yo!!!

    Escribeme!! Me quiero casar contigo!!

  16. -ordo, luego de que alcanzan un cierto número de votos negativos, los comentarios son ocultados automáticamente.

    No es necesario borrarlos, porque se ocultan automáticamente.

    Es un método de autoregulación que le da un peso a la opinión de los visitantes que pueden frecuentar la página durante la temporada en la que se publica el artículo. Ese método de autoregulación, sin bien indeterminista, es –a mi juicio– un mecanismo mucho más efectivo y justo que borrar arbitrariamente los comentarios.

    Puedo entender que desees dar un ejemplo de anarcoindividualismo, todos hemos sido (¿somos?) adolescentes en panfletonegro. Pero en ese caso se me antoja que es mucho más efectivo hacerlo en un blog personal. En una comunidad no solo es un despropósito, sino que corres el riesgo de ser ridiculizado.

    En caso de que ese sea el objetivo porque deseas, así como muchos antes que tu, experimentar con las posibilidades que ofrece panfletonegro, pues, continúa :)

  17. @Daniel Pratt:
    Gracias por tus palabras (¿pensamientos?) medidas(os).

    «-ordo, luego de que alcanzan un cierto número de votos negativos, los comentarios son ocultados automáticamente.»

    Ja ja, ¡me lo dices a mí! Muchos nunca leerán mis respuestas. Yo se que para mí, por ejemplo, un comentario escondido por votos indica (un buen setenta y pico por ciento de las veces) una crítica aguda, interesante y dicha sin miedo. Siempre les doy más atención que los otros, no menos.

    Me da curiosidad ver si te suben o bajan el dedo (o si ya pasé de moda).

  18. Prat: Puedo entender que desees dar un ejemplo de anarcoindividualismo,

    Yo no veo como, sobre todo por la premisa con que este chamo empieza este post.

  19. @viento: por esto «no planeo sustituir mi discreción por la de un grupo que prefiere ad hominems a críticas de verdad. »

    classic panfleto, circa 2008.

    @-ordo: no estoy de acuerdo. Si hicieras un análisis empírico descubrirías que ese «setenta y pico» por ciento de comentarios ocultos corresponden a respuestas de una línea con clara tendencia pendenciera. Es eso, o panfletonegro es un sitio único en la internet y hay que llamar urgentemente a los analistas :)

  20. En panfletonegro es donde los «anarcocomunistas» caen en más contradicciones

    Borrando comentarios y amenazando con análisis, por favor…

    Ya me imagino cómo será la comuna de ordo

    La culpa no es del mecanismo, ni de las manitos, la culpa de la desazón de ordo es la gente. Tarea anarquista para fin de lapso.

    Te propongo que conviertas tu cuenta en un club y cobres entrada a las personas por entrar a tus posts.

    Así filtras y evitas el tedioso trabajo de estar censurando y el conteo de manitos. Sería el country club ordo

    Aunque también podrías hacerle publicidad a panfletonegro, y decirle a tus amigos que conseguiste una página chisima donde se pueden borrar los comentarios…

    Por fin tendrán su kibutz del deseo

  21. @Daniel Pratt:

    «. . . “setenta y pico” por ciento de comentarios ocultos corresponden a respuestas de una línea con clara tendencia pendenciera.»

    Por favor, bro, si algunos de los comentarios con más altos pulgares de mis artículos son puro ataque personal. La belicosidad no es ni inteligente ni bruta, depende de quien la tenga.

  22. Certifico que el hecho de que mi padre se haya cogido a su puta madre no hace que el bastardo de más arriba sea mi hermano, como él asegura.

  23. @-ordo: Ah, ¿es que estamos hablando nada más de tus artículos? Escribiste «panfletonegro» y pensé que estábamos hablando panfletonegro, no de tus artículos.

    Ya sabemos dónde está el problema.

  24. @Daniel Pratt:

    ¡Carajo! Pero, ¡que sniper! ¿Te ofendiste por lo que dije de fumar? Era bien-intencionado.

    Uso mis artículos porque puedo hablar de ellos con propiedad. Pero fue una buena manera de esquivar el argumento, no creo que lo podías refutar.

  25. @Adriana Pérez Bonilla:

    Yo nunca usaría palabras de boba como «chisimo.» Por lo demás, ahí tienes el primero de los análisis que parece que estabas muy emocionada por oír.

    (no voy a empezar ningún kibutz, pero si sonrío al pensar que no veré más comentarios tuyos en mis artículos)

  26. -ordo me recuerda un personaje de la ciudad, un tipo que cree sabérselas todas en todo, y no sabe un carajo, y todo el mundo lo desprecia por borracho impertinente. Por cierto, es un parásito de la zona educativa (el clásico que no trabaja pero cobra).

  27. @VonBack:
    Y tu me recuerdas a una personaje, también de la ciudad, que también cree sabérselas todas, pero que le da miedo decir lo que cree saber y prefiere juzgar a los que no. Es parásito de sus papas.

    (por lo menos los que me han odiado hasta ahora se atreven a poner sus opiniones reaccionarias en escrito)

  28. @Daniel Pratt:
    Por cierto, no me complace pelear contigo. Las gracias que te había dado eran honestas. Pero si esquivas, esquivas.

    Me parece que estás comentando ya por convicción en vez de por lucidez. Esa es la verdadera razón por la cual se me ataca, por convicción de ideas; y como todos sabemos, la convicción que tenga alguien con una idea no dice nada acerca de la veracidad de la idea.

  29. Increible 40 y pico de comentarios sobre este post!!!!

    Ordo:
    ok, digamos que comies y anarcos deciden unirse para acabar con el sistema. ¿Que propones? Venga, sorprende.
    Mira, hoy es día de huelga general en españa por ejemplo. La calle esta llena de gente que protesta, muchos son independistas, otros fascistas, unos comunistas, la CNT etc….. ¿Estan juntos o no?
    Lo que te quiero decir, es que eso que tu vienes a pedir en este entorno virtual esta sucediendo ahora en muchos lugares.
    Desde luego que desde la pc de tu casa te va costar mas encontrarte con eso.
    Sal chamo!!!
    Internet es un instrumento de doble filo. Puede darte cosas buenas pero estar en casa pendiente de los comentarios en PN no es precisamente una de ellas.

  30. @viento:

    No estoy de acuerdo. Me parece que es al revés, esa gente está funcionando con paradigmas obsoletos y se debería meter en el internet a refrescar su conciencia política.

    Tu desdén por el internet como herramienta política es muy común, pero no la comparto.

    ¿Acaso muchos de esos huelguistas no empezaron su trayectoria anarcocomunista leyéndose panfletos?

    Respecto a la propuesta que me pides, me escabullo entre afirmaciones de que estoy preparando bastantes y acusaciones de que tu no me dijiste las tuyas cuando te las pregunté. Odio escabullir…

  31. No te dije nada por la sencillísima razón de que no busco alianzas pragmáticas. ¿Que quieres? que te invite a mi reuniones o a mis asambleas? o te diga por aquí que carajo hago?
    Cuando me preguntaron mi propuesta para esta coyuntura y este país postee un texto que se llamaba así; nuestra propuesta.
    Ahí esta a lo que pienso debo o puedo dedicarle mis energías.
    Lo de las alianzas pragmáticas me da risa, lo siento. O es que no te das cuenta que dentro de los grupos políticos existen roces insalvables? creo que te falta experiencia y cerebro, las dos cosas.
    Y dices que «esa gente está trabajando bajo paradigmas obsoletos» y les vendría bien meterse a internet a «refrescarse las ideas».
    Pero en esa respuesta esta mezclando cosas.
    La unión de la gente, de cualquier color político se da si tanto post en PN, ese era mi punto, es algo espontáneo.
    Cuando te dije lo de pasarte todo el día en el ciber espacio tratando de reclamar a los anarcos/comunistas de PN que no se unian te hablaba de como internet puede ser una prisioncita en vez de una herramienta útil. Yo no desdeño internet, como dijiste. Lo valoro, con sus matices.
    Pero sé reconocer a un pajillero cuando lo leo.
    Y la verdad es que no sé porque te trato con respeto cuando en verdad no te lo mereces.
    No sé que carajo hago escribiendo este comentario a semejante pozo seco. Y siempre me digo que es el último.
    Suerte con tu campaña.

  32. El sexo y la cerveza es la respuesta a todo.

    (-ordo: no me logré resistir… Si quieres volver a poner el comentario original, borro este y te dejo en paz con tu sabio consejo de tono tiabuelezco.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here