panfletonegro

Fraudeeeeeeeeeeeeeeeeee

pen-deja vu: Situación estúpida que parece haber sido vivida con anterioridad.

Gracias a los imbéciles protestando en Altamira. Se van a ver bellos en La Hojilla.

Gracias por darles combustible a los del gobierno para fotos y videos que van a sacar los próximos seis años para justificar cualquier cosa y desprestigiar cualquier denuncia. Espero que se sientan muy defensores de la democracia, a pesar de que Chacao tuvo una abstención mayor a la abstención nacional. Gracias por botar 10 años de esfuerzos por la borda y aplicar el guion de 2002 sin cambio de escenario, sólo de reparto.

Gracias a Yon Goicochea, al Padre Palmar y a Pablo Medina por mostrarnos definitivamente que son politiqueros irresponsables, cuasioligofrénicos, que viven en otro mundo y que no merecen ni respeto ni atención. Gracias por demostrarnos que no tienen la menor idea del país en que viven y que jamás merecen ser tratados con seriedad en niguna discusión política.

Gracias, señores manifestantes, sobre todo, por hacerme entender algo: En verdad nos merecemos este gobierno y no sólo porque los chavistas votaron a su favor. Sino porque la desconexión de ustedes con la realidad es tal que elimina la posibilidad de una campaña efectiva que alcance a quien necesita convencer. Gracias por demostrarnos su grotesca falta de autocrítica, porque si perdieron en Nueva Esparta o en Zulia no se sentaron a pensar por qué pudieron haber perdido en un estado que supuestamentemente los apoya. No, más fácil que entender y asumir sus equivocaciones es empezar a gritar fraudeeeeee con la total arrogancia de quien sabe que el estado es «suyo» y ni siquiera considera que lo tiene que trabajar. La culpa es de ellos, no mía, al mejor estilo de carajito malcriado. Señores, si ustedes causan estos niveles de desprecio, asco y repulsión en este opositor recalcitrante que jamás ha votado por Chávez, ¿Cómo creen que los ve el resto del país? Piensen un poco.

Mis gracias a Henrique, a Aveledo y a Briquet entre otros, por construir la campaña, la confianza y la madurez política que estas personas ciegas de rabia y de privilegios, que piensan que mágicamente merecen la victoria porque patalean muy duro están destruyendo.

Me voy a dormir, fúrico, pero más tranquilo que anoche. En este país somos tal para cual. Ya no me voy a sentir culpable por mandarlo todo al garete.

Salir de la versión móvil