panfletonegro

Salvando el Universo con Chávez

Crédito a ArepaChan

Hoy, 8 de Octubre de 2012, el pueblo venezolano ha hablado. Ha escogido la alternativa que salvará a la especie humana, que conseguirá el Equilibrio Universal y logrará la mayor suma de felicidad posible.  A la luz de ello, debemos entender la situación actual del país y hacer los sacrificios necesarios para lograr esta meta, que requiere enormes esfuerzos de la patria y sus ciudadanos. Afortunadamente, tenemos precedentes históricos que emularemos para conseguir el Equilibrio Universal.

Ciudadanos, no se preocupen. Cuando haya un apagón, es porque nuestro gobierno necesita la energía para los generadores de antimateria, necesitamos lograr el equilibrio universal. Y lo lograremos combinando la materia de la Tierra con una cantidad equivalente de antimateria.

Chávez, Protector de la Dignidad del Sistema Solar.

Con nuevos satélites chinos alineadores de chakras lograremos finalmente restaurar el Equilibrio del Universo.

Loado sea Hugo Rafael, Mesías Planetario.

Con nuestro nuevo sistema de energía piezoeléctrica integrado en los carros iraníes de última generación, el vehículo obtendrá su energía de los huecos de las calles. Señores, los huecos son para que en el futuro gasten menos gasolina y disminuir nuestras emisiones de Carbono.

Chávez, Corazón de mi Patria, Salvación de la Humanidad!

El calentamiento global es un problema. Con Amuay y el Palito liberamos a la atmósfera una cantidad industrial de partículas oscuras que reflejan la luz solar y enfriarán la tierra.

El Chavismo, La Salvación del Planeta!

Si el metro de Caracas se atrasa y se molesta la gente, es por tu bien. Instalamos colectores de energía psíquica en estación Plaza Venezuela que usaremos en las batallas contra Ming el Despiadado.

Socialismo del Siglo XXI, sálvanos!

Si no dejamos que los gays se casen es porque si se casan todos los carajitos se van a volver maricos y se va a extinguir la raza Humana.

Chávez, Corazón de la Patria, Salvación de la Humanidad!

Decidimos no limpiar el Guaire para fortalecer el sistema inmune de los caraqueños.

Chávez, Capitán de la Patrulla anti reptilianos capitalistas!

Internet es lenta porque el Comandante se está descargando toda la Wikipedia con un comando Wget para imprimirla y distribuirla en bibliotecas africanas.

Los 5 motores socialistas nos llevarán al Hiperespacio, Salve Chávez, hebilla del cinturón de asteroides! 

Continuaremos resistiendo a los imperios, como nuestro colega Evo Morales, cuyos ancestros se enfrentaron al Imperio Romano y al Imperio Inglés:

Nosotros lucharemos contra el Imperio Galáctico de Cleon I de los Entum, primero de Su nombre.

Salir de la versión móvil