9 Comentarios

  1. Qué bello. Los niños pijos españoles haciendo berrinches porque se acabó el dinero de los tiempos de las vacas gordas.

    Les haría bien juntarse con los inmigrantes chinos que trabajan de sol a sol ganando mensualmente 300 euros (menos de la mitad del salario mínimo), y con eso viven, comen, crian a sus hijos y, al cabo de unos años, ahorran para abrir su propio negocio.

  2. Si, deben ser pijos. No pueden ser parados, o afectados por la crisis. Son una cuerda e malcriados.

    Empiezo a entender ciertos comentarios…

  3. Joerrr!!!!

    Que gilipollas que es el capitalismo tío.

    Los pobres chavales parados de España tienen que sobrevivir con sólo entre 497 – 1087 euros o entre 664 – 1397 euros dependiendo del sueldo de su trabajo anterior y si tienen o no hijos. Es un verdadero crimen.

    Deberían irse todos a Cuba, donde la vida es un cachondeo. Ahí podrán disfrutar de un salario promedio de $19 mensuales y recibir un tratamiento super guay de purga del organismo que han perfeccionado allá que se llama Co-le-ra. De Grátis!!!

    Mola mogollón!!!!

  4. Fuera de joda Chorizo. Con este post te graduaste como el sofista residente de Panfletonegro.

  5. Chorizo, puedes darme el puntaje que te parezca, llamarme post-moderno, hereje o blasfemo y echarme encima todas las maldiciones que has aprendido como feligrés de la iglesia anarquista. Sin embargo, nada cambia el hecho de que los parados espanyoles están objetivamente en una mejor situación que los cubanos con empleo e incluso que la mayoría de los venezolanos.

  6. Yo no he negado que en España y en Europa en general se viva un Estado de Bienestar. Pero es cada vez mas pequeño, es decir, el capitalismo muestra su cara real, aumentando la pobreza y el hambre (O la expropiacion/robo que hizo Gordillo fue pura habladuria).

    Estoy seguro de que en la lucha estan extranjeros a los que se les ha despojado de la salud publica, parados que estan pelando mucho mas que cualquiera aqui (Si quieres vienes para aca, a ver…), etc. Es curioso como extiendes tu burbuja de bienestar incluso hacia otros paises y personas.

    La estan pasando mal. Tanto asi que un pueblo acomodado y «pijo» sale a recibir coñazos de la policia. Un pueblo despolitizado y que viene de años de franquismo y de sufrimiento se esta levantando porque las cosas no estan faciles. Que estan mejor en Etiopia, pues si, pero eso no impide que esten pasando hambre.

    Y yo no se si en Cuba la vida es un cachondeo, pero al menos si se enferman saben donde seran atendidos de forma gratuita, cobren 5 dolares mensuales o no. E iran a la universidac, de forma gratuité.

    De todas formas no se para qué digo esto si ya se de antemano que dirás que soy un castrista y que te da realmente igual lo que le pase o le deje de pasar a los españoles y a los europeos en crisis y que todo esto te importa una mierda…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here