panfletonegro

El capitalismo es mejor que el socialismo.

El capitalismo es mejor que el socialismo.

La mayoría de los países del mundo son capitalistas. Solo una minoría utiliza el socialismo: China, Cuba, y Corea del Norte. El capitalismo es el mejor sistema del mundo, por eso la mayoría de países vive en capitalismo. Y como prueba de que el capitalismo es mejor que el socialismo aquí tenemos varios ejemplos:

El capitalismo es Ford y Chevrolet, Toyota y Mercedes Benz. Hasta los que se hacen llamar socialistas prefieren las Hummer y las Tahoe.

El capitalismo es BlackBerry, I-Phone, I-Pad, I-Pod, Motorola, y Nokia.

El capitalismo es Internet, Microsoft, Apple, Google, Facebook, y Twitter.

El capitalismo es: Crema dental Colgate, Cepillos dentales Oral-B. Head & Shoulders, los pañales desechables, y hasta las toallas sanitarias existen gracias al capitalismo, a empresas como Kotex, Scott Paper Company, Procter Gamble, Always, Stayfree, Johnson y Johnson. Ariel, Ace, Nevex, Listerine, y hasta la gelatina que utilizas para fijar el cabello.

El capitalismo está en los zapatos: Nike, DC Shoes, Converse, Adidas, Puma.

El capitalismo es: Coca-Cola, Pepsi, Chinotto, y el 7 Up. Cervezas Polar. Y hasta la harina PAN es un invento del capitalismo. El capitalismo triunfa y tiene éxito en los juegos de video. ¿Qué juego de video ha producido el socialismo? Ninguno.

El capitalismo domina en la televisión: Venevision, Televen, Intercable, y DirecTV. Fox, TNT, Warner Channel.

Por esto y por mucho más, debemos defender al capitalismo, porque es el único sistema generador de oportunidades y progreso. El socialismo es un sofisma, un veneno que solo busca expropiar.

Otra de las fortalezas del capitalismo son los centros comerciales. El socialismo está en contra del consumismo y el libre mercado, pero los “socialistas” no quieren salir de los centros comerciales.

El cine, y las películas, son capitalistas. Todos sabemos que si los cines fueran socialistas, y las películas fueran socialistas, fracasarían. Nadie iría a los cines.

El Rock, la música electrónica, y hasta el Regueton son capitalistas. El socialismo nunca podrá igualar ni superar al capitalismo, porque las ideas socialistas, vienen ya truncadas, y solo sirven a la propaganda política y al adoctrinamiento.

Hoy, la dictadura que hay en China tiene que aplicar técnicas capitalistas para poder progresar.

Las reformas económicas que hacen en Cuba son reformas capitalistas, para que la economía Cubana pueda respirar.

Vietnam, un país comunista también está haciendo reformas capitalistas.

¿Qué ha hecho el socialismo por la humanidad? El socialismo solo se ha dedicado a pelear contra los empresarios privados, mientras que el capitalismo ha permitido que los empresarios produzcan, y realicen los inventos de los que se sirven los capitalistas, e irónicamente se sirven hasta los socialistas.

Salir de la versión móvil