A Dieter…

4
762

Pana no sé quien coño eres y la verdad que no me interesa y me sabe a mierda. He leido un coñazo de artículos en PN y la verdad, que son del carajo. Unos mejores, otros, no tanto. Con algunos estoy de acuerdo, con otros no. Pero si algo puedo decir, es que en esta vaina, TODO EL MUNDO PUEDE ESCRIBIR LO QUE LE DA LA GANA, CUANDO LE DA LA GANA Y SOBRE LO QUE LE DE LA PUTA GANA Y NO BORRAN NADA, ASI EL ARTICULO SEA UNA MIERDA, COMO LAS ULTIMAS MIERDAS ESCRITAS POR USTED.

Y en la Venezuela actual, donde la «democracia» y la «libertad de expresión», tienen que necesariamente escribirse así, entre «comillas», para mi Panfleto Negro es  un verdadero desahogo y esta del carajo, o no maricon?

Y sabes porque te digo maricon, porque creo que una persona, primero que nada, tiene que tener la voluntad, la valentia y la honradez necesaria, como para criticarse primero y disparar a los demás después.

Es muy facil decir un poco de groserías y mamaguevadas, como tu, solo para sentirte, egolatrado…

Así que esto te lo dedico porque me da la puta gana, estimado Sr. Dieter… Y aunque no conozca a ninguna de las personas a las cuales criticas, ellas escriben mejor que tu y a mi modo de ver, son mucho mas democráticos y abiertos que tu, rolitranco de mariconcito. Estamos?

Siempre he sentido que el día que nací, no salió el sol. Siempre preferí, el no nacer. Pero esa decisión no la tome yo. No resisto, ser quien soy. No quiero ser, quien soy. No quiero deprimirme mas, ni llorar, ni arrecharme, ni tener ganas de quitarme la vida. Hay que ser valiente para quitarse la vida, no crees tu? o eres de los que piensan que el suicidio, es un acto de cobardía? Si es así, metete el dedo en el puto teléfono y llámame cuando quieras y nos reventamos a coñazos.

Perdón, verdad que el facebook, la intelnet y los blogs son para hablar de chismecitos y mariqueritas, no para escribir de dolor, de perdida, de muerte, de mierda, de suicidio. No, tenemos que hablar de cosas «nice», verdad? para seguir siendo los mariquitos venezolanos que somos, viviendo en el siglo XXI, como si fuera el 1800, montados a caballo, agarritos de la mano de chavecito, el «salvador, el «mesias», el grandísimo hijo de la gran puta, que termino de volver mierda, esta sociedad de mierda.

O es que antes de Chávez, éramos un país democrático, de justicia y socialmente responsable? Siempre se habla del gentilicio venezolano como una gran vaina. «Mira que buenos somos», «Mira que bien compartimos y nos ayudamos, unos a otros». Saben que, somos una cuerda de mediocres, en un país de mierda, gobernado por un grandísimo hijo de la gran puta, que se cree dueño de la hacienda, el grandioso capataz, de la grandiosa venezuela, así con «v» minúscula, como minúscula es la capacidad de razonar, amar y crear del venezolanito promedio. Y una «elite», igualmente de mierda, que se lamenta que no hay “elite» capaz de gobernar esta vaina. Que vaina tan buena, no? que grandioso país somos…

Y saben que, yo tengo el derecho de expresar lo que me de la gana, cuando me de la gana, por donde me de la puta gana. Sea políticamente correcto o no. Yo no soy chavista, ni «escuálido». «Escuálidas» son las bolitas de la gente que llama a otro venezolano, como él, «escuálido» y necesita un 9mm para sentirse «hombrecito»

Ayer nació mi madre, hoy, yo quiero morir. Y mira que he hecho lo posible por morir joven, pero que le vamos a hacer. Yerba mala, nunca muere, no es así?

Sin nada mas que agregar por los momentos y agradeciendo de antemano, la atención prestada a la presente mierda

se despide, atentamente

Yo

4 Comentarios

  1. El que un medio como este (o cualquier otro) pueda ser empleado libremente por parte de desequilibrados mentales para dar rienda suelta a sus desvaríos, sin que exista un mínimo de control, NO PUEDE LLAMARSE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, sino una aberrada interpretación de ese principio.
    Hace apenas semanas incluí a Panfleto Negro entre los blogs a los que considero vale la pena darle una mirada con cierta regularidad, pero hoy estoy reevaluando esa decisión y dejaré de frecuentarlo, no por lo que haya dicho quien escribió las desafortunadas líneas que motivan mi comentario, sino por el hecho de que se permita en este medio semejante clase de abusos en el uso de una muy mal entendida libertad de expresión.
    Lastima que un proyecto como este, en el que he encontrado interesantísimos escritos, sucumba a la barbarie verbal, todo por mantener una negación absurda de la necesidad de controles elementales, que a fin de cuentas lo que hacen es garantizar la libertad de expresar ideas en un marco que limite la actuación de quienes acostumbran escudarse en dicha libertad para arremeter con violencia verbal.

  2. Este sitio se autoregula: los artículos interesantes, según el criterio de los lectores, son los que prevalecen, los demás pasan al cementerio de la prosa irrelevante.

  3. @JGM
    Llegastes tarde a la Revolucion… del ciber espacio. No encuentro como emepzar a entender que alguien quiera controlar lo que piensen y expresen los demas.
    Suenas sospechosamente falso pero de esa falsedad que siempre te sorprenden que existan. Por que existen. Y tu existes.

    Una solucion, no te gusta lo que escriben o no te gustan lo que opinan. No vengas por aqui. Lastima que PN no es de tu agrado por que como nos gustaria que alguien como tu (Bien retrogrado y en pro de cercenar las libertades de los demas) opine y bote sus entrañas aqui. Para asi poder entenderlos mejor a ustedes (y por que no divertirse un rato).

    A todos los demas que no opinan como JGM. Pueden que se vean como una comidilla pero solo inmaginense esto. Inmaginense a JGM siendo un legislador, un Juez, una persona de poder. Como ven esa imagen? Tragica? Para mi si lo es. Lo mas tragico seria que uno se quedase callado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here