panfletonegro

Capriles, y el autobús del progreso a máxima velocidad.

Estoy envalentonado, la cerveza es una droga que me mata a fuego lento. Lo mas rápido que se le ocurre a Bili es lanzar insultos, este autobús es asqueroso, la idea de un autobús del progreso es ridícula. Todos estos pasajeros están alienados, enajenados, ilusionados con la cursi mercadotecnia política. Hoy es lunes, voy a ver la serie Touch, tal vez aprenda a ver el futuro, me conformo con ver el dia 8 de octubre de 2012. El autobús arranca, cae en un hueco y se desvía un poco, todos gritan de la emoción, creen que es una gran maniobra, una destreza, la verdad, vamos rumbo al desastre. Estoy seguro que vamos a perder, es toda una ridiculez esto de un autobús, y ya hasta los matemáticos hacen multiplicaciones, busca dos personas, y nos convertiremos en nueve.

¿ Podrías decirme algo nuevo? Estas repitiendo tus caprichosos argumentos. Háblame, dime algo, acaso estas perdiendo el conocimiento, quieres desmoralizarme, desanimarme o mimarme. El conductor del autobús es un mal imitador. Oiga, ya callese. Yo no pienso perder mi voto, si usted pierde su voto, ofrezca una recompensa a quien lo encuentre. ¿Porque no va a vacilar a su abuela? Mi abuela murió durante una caravana de COPEI en los años 80. ¿Puede mostrar un poco mas de respeto? No veo ningún argumento. Si, es que los ciegos no ven ni un sofisma. ¿Alguien sabe donde venden boletos para idiotas? No es un boleto, ni ticket, se llama: taza de salida. ¿Ah, es que ya entramos? Despierten, parece que hay un choque en la carretera. Si, chocaron tus neuronas pajúo. Dímelo de frente cabrón. Hacemos un llamado al amor, no al odio.

Cuidado, el autobús va en retroceso. Si, cuidado con tus nalgas. Por favor, dejemos ya los insultos. Cállate imbécil. Es un insulto este autobús del ridículo. Yo creo que Maria Corina Machado no es Sandra Bullock. Cállate marico, homosexual de playa. Deja la homofóbia. Tarek El Aissami es Dennis Hopper. Maldito psicópata. Dicen que el chofer es en realidad el asesor de la campaña, un chofer puede ser un financista. ¿Y eso que importa. Come torta con tu hermana la gordota. La mascota del Comando Tricolor es un Troll. Cerdo, no me llames cerdo, mueve tu cuerpo. Nos llaman cerdo porque quieren hacer chicharrón con nosotros. De pronto, el autobús se colea, derrapa, se desliza por el asfalto, damos vueltas como un trompo, ay dios mio dicen los creyentes, mientras los ateos dicen: ay eeehhh, mmmm, ay. El chofer es el Doctor Edmundo Chirinos, yo lo vi. ¿Que vas a ver tu en medio de tantas vueltas? Alucinas. Parece que atropellaron a un psiquiatra. Si, lo atropelló tu madre, hijo de puta.

¿Hay algún herido? si, la fe y el auto-engaño tienen politraumatismos generalizados. Anda a joder al coño e tu madre. Están fallando las luces, vamos a entrar al túnel de Boquerón. Había una propaganda política del Tigre Eduardo Fernandez, era muy ridícula, el Tigre iba manejando una moto, y de la nada le picaba el culo y aceleraba sin motivo alguno. Por favor deja ya las groserías, respeta al Tigre. Anda a mamarte un guevo, pajúo, sapo, bruja, trafuga, asi es que se insulta, no con esas mierdas sifrinas, si vas a ser malandro se malandro completo. Disculpen, ¿Nadie se ha dado cuenta de que vamos en reversa? Si, es porque nos gusta el sexo anal. Las gandolas pasan a toda velocidad y nos tocan corneta, y ni a punta de bocinazos despiertan.

Al que se le ocurrió la genial idea del autobús del progerso merece un premio. Me gustaría conocerlo y darle un puñetazo en el rostro. Ay mariquito no hables tan sifrino. Esto no es un autobús, es una trampa para ratones. ¿Y quien lo dice, la gata prostituta? Estoy mareado, quiero vomitar. Eso significa que estas embarazada, loca. El chofer metió varias velocidades, avanzamos lentamente, pero avanzamos, estamos en una cola, hay una alcabala, si llevan chalecos anti-bala, podrían salvarse de las ráfagas del CICPC. uf que alivio, el humor negro se disipa con el humo blanco. ¿Es humo de fogata o de señal de humo? Es la señal de tu madre, cabrón, deja de preguntar mierdas raras.

Ahora si, el autobús del progreso va a máxima velocidad, yo empiezo a salirme a través de la ventana de emergencia, le doy unas patadas y tiro el vidrio. Salta mamaguevo. Si, que se suicide. Es igual morir aquí adentro, que suicidarme allá afuera, me voy a lanzar, amago, amago, hago finta, amenazo, vamos a chocar contra la realidad…

 

Salir de la versión móvil