Capriles, y el autobús del progreso a máxima velocidad.

6
1140

Estoy envalentonado, la cerveza es una droga que me mata a fuego lento. Lo mas rápido que se le ocurre a Bili es lanzar insultos, este autobús es asqueroso, la idea de un autobús del progreso es ridícula. Todos estos pasajeros están alienados, enajenados, ilusionados con la cursi mercadotecnia política. Hoy es lunes, voy a ver la serie Touch, tal vez aprenda a ver el futuro, me conformo con ver el dia 8 de octubre de 2012. El autobús arranca, cae en un hueco y se desvía un poco, todos gritan de la emoción, creen que es una gran maniobra, una destreza, la verdad, vamos rumbo al desastre. Estoy seguro que vamos a perder, es toda una ridiculez esto de un autobús, y ya hasta los matemáticos hacen multiplicaciones, busca dos personas, y nos convertiremos en nueve.

¿ Podrías decirme algo nuevo? Estas repitiendo tus caprichosos argumentos. Háblame, dime algo, acaso estas perdiendo el conocimiento, quieres desmoralizarme, desanimarme o mimarme. El conductor del autobús es un mal imitador. Oiga, ya callese. Yo no pienso perder mi voto, si usted pierde su voto, ofrezca una recompensa a quien lo encuentre. ¿Porque no va a vacilar a su abuela? Mi abuela murió durante una caravana de COPEI en los años 80. ¿Puede mostrar un poco mas de respeto? No veo ningún argumento. Si, es que los ciegos no ven ni un sofisma. ¿Alguien sabe donde venden boletos para idiotas? No es un boleto, ni ticket, se llama: taza de salida. ¿Ah, es que ya entramos? Despierten, parece que hay un choque en la carretera. Si, chocaron tus neuronas pajúo. Dímelo de frente cabrón. Hacemos un llamado al amor, no al odio.

Cuidado, el autobús va en retroceso. Si, cuidado con tus nalgas. Por favor, dejemos ya los insultos. Cállate imbécil. Es un insulto este autobús del ridículo. Yo creo que Maria Corina Machado no es Sandra Bullock. Cállate marico, homosexual de playa. Deja la homofóbia. Tarek El Aissami es Dennis Hopper. Maldito psicópata. Dicen que el chofer es en realidad el asesor de la campaña, un chofer puede ser un financista. ¿Y eso que importa. Come torta con tu hermana la gordota. La mascota del Comando Tricolor es un Troll. Cerdo, no me llames cerdo, mueve tu cuerpo. Nos llaman cerdo porque quieren hacer chicharrón con nosotros. De pronto, el autobús se colea, derrapa, se desliza por el asfalto, damos vueltas como un trompo, ay dios mio dicen los creyentes, mientras los ateos dicen: ay eeehhh, mmmm, ay. El chofer es el Doctor Edmundo Chirinos, yo lo vi. ¿Que vas a ver tu en medio de tantas vueltas? Alucinas. Parece que atropellaron a un psiquiatra. Si, lo atropelló tu madre, hijo de puta.

¿Hay algún herido? si, la fe y el auto-engaño tienen politraumatismos generalizados. Anda a joder al coño e tu madre. Están fallando las luces, vamos a entrar al túnel de Boquerón. Había una propaganda política del Tigre Eduardo Fernandez, era muy ridícula, el Tigre iba manejando una moto, y de la nada le picaba el culo y aceleraba sin motivo alguno. Por favor deja ya las groserías, respeta al Tigre. Anda a mamarte un guevo, pajúo, sapo, bruja, trafuga, asi es que se insulta, no con esas mierdas sifrinas, si vas a ser malandro se malandro completo. Disculpen, ¿Nadie se ha dado cuenta de que vamos en reversa? Si, es porque nos gusta el sexo anal. Las gandolas pasan a toda velocidad y nos tocan corneta, y ni a punta de bocinazos despiertan.

Al que se le ocurrió la genial idea del autobús del progerso merece un premio. Me gustaría conocerlo y darle un puñetazo en el rostro. Ay mariquito no hables tan sifrino. Esto no es un autobús, es una trampa para ratones. ¿Y quien lo dice, la gata prostituta? Estoy mareado, quiero vomitar. Eso significa que estas embarazada, loca. El chofer metió varias velocidades, avanzamos lentamente, pero avanzamos, estamos en una cola, hay una alcabala, si llevan chalecos anti-bala, podrían salvarse de las ráfagas del CICPC. uf que alivio, el humor negro se disipa con el humo blanco. ¿Es humo de fogata o de señal de humo? Es la señal de tu madre, cabrón, deja de preguntar mierdas raras.

Ahora si, el autobús del progreso va a máxima velocidad, yo empiezo a salirme a través de la ventana de emergencia, le doy unas patadas y tiro el vidrio. Salta mamaguevo. Si, que se suicide. Es igual morir aquí adentro, que suicidarme allá afuera, me voy a lanzar, amago, amago, hago finta, amenazo, vamos a chocar contra la realidad…

 

6 Comentarios

  1. Dieter: todas las encuestas menos una o dos coinciden en darle a Chávez *al menos* 20 puntos de ventaja.

    Creo que siempre tuviste razón.

    Igual voy a votar por Capriles. No será con mi voto que gane Chávez, pero creo que es hora de ir buscando emigrar.

  2. Pues fíjate, yo no tengo una encuestadora, humildemente he recorrido varias ciudades y aun veo mucho lavado de cerebro Chavista, no percibo que Chávez este acabado, y menos que Capriles le gane, es mi humilde opinión, sin burla, te lo estoy diciendo en serio, de pana.

    Ya lo dije anteriormente, nunca he votado en una elección presidencial, tengo 37 años, y voy a votar por Capriles, no hay rollo, es mejor que abstenerse.

    Recuerda que no todos los opositores pueden emigrar, si puedes envíanos dinero a los opositores que no podemos emigrar, lo necesitaremos. Si Chávez no se muere se queda hasta el 2048, el futuro es deprimente. Como ejemplo ahí tienes el pueblo de Cuba, mas de medio siglo de miserable dictadura y nada que reaccionan, si los Cubanos no tuvieran el cerebro tan lavado ya se hubieran lanzado a las calles… Así está el pueblo de Venezuela, con el cerebro lavado.

    Ahora si me disculpas, me vuelvo a colocar la mascara de payaso, me enferma tanta seriedad.

  3. Viejo, los que podían emigrar ya se fueron. Yo tengo que buscar cómo me voy, aunque no lo tenga fácil. Tengo niños, y pronto serán adolescentes, y acá simplemente no se puede ser joven.

  4. Es muy triste, que te puedo decir hermano, yo espero que en el transcurso de 2013 a 2018 salga un líder opositor capaz de ganarle a Chávez.

    ¿Quien es ese Venezolano, donde está? ¿Es pobre, de clase media, rico? ¿De que ciudad de Venezuela? ¿Podrá convertirse en un nuevo fenómeno político?

  5. No existe tal líder. Esto es el modelo cubano mejorado gracias a cincuenta años de despotismo. Esto se jodió. Sólo queda irse.

  6. No tienes suficientes permisos para acceder a esta página.

    Oh, ya no puedo escribir en panfletonegro.

    Viva la libertad de expresión…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here