Cotiza 2012: El Culpable sigue siendo el Otro

20
1073


No hay evolución histórica en la mediática nacional desde el once de abril. Seguimos anclados en el mismo plano de polarización absurda de la noticia y de la información.
Nadie asume su responsabilidad y todos se echan la culpa como en un jardín de infancia. Así es imposible esclerecer los hechos. Ahora el gobierno acusa a la oposición de fomentar violencia en Cotiza. La Mesa de la Unidad hace lo propio con el PSUV.
Ya no sé cuál versión creer. Las dos se apoyan en imágenes y testimonios visuales. Al final, el ruido y la manipulación impedirán conocer la verdad, como en Puente Llaguno.
Por lo visto, a la revolución le conviene enrarecer el clima, enturbiarlo y meterle miedo a la gente de Capriles para invitarlos a desistir de la idea de hacer campaña en los barrios.
Según la óptica distorsionada del proceso, los culpables son los otros, los guardaespaldas del abanderado de la MUD. Ellos encendieron la mecha de la discordia para victimizarse y enlodar la imagen de los afectos al presidente.
Para VTV, la herida del hijo de Ismael García no cuenta como evidencia. Solo como autoaflicción. Es decir, el mismo se lo buscó o se pegó el plomazo. Una locura. Hasta el Ministro participa de la charada. Es increíble. Hoy de seguro, Mario Silva lo interpretará como una conspiración del imperio y la CIA. Es de locos. El mundo al revés por cortesía de la red oficial.

20 Comentarios

  1. Es vergonzoso que el Vicepresidente tenga la cara tan dura de decir que la culpa es de Capriles porque la campaña no ha empezado y un gobernador en funciones no puede abandonar el estado porque es ilegal, que no dudo que lo sea, pero decir algo así cuando ahora Chávez manda desde La Habana es ser descarado, además dice que había un evento del psuv ahí, y qué pasa, no se pueden ver o qué coño está insinuando. Tampoco faltan en twitter los que dicen que si Capriles va a los barrios eso es una provocación, su solución es sigamos divididos.

    El gobierno busca poner a Capriles a hablar de él y lo está logrando, lo mejor sería interponer los recursos judiciales necesarios y pasar la página para que la agenda no la dicte el gobierno.

  2. Hay varias cosas en claro:

    1. Aún no son fechas de campaña electoral, el CNE presume que se inicien el 1º de julio, por tanto Capriles no tenía por qué estar haciendo campaña.

    2. Los «chavistas violentos» no son de la comunidad, ninguna persona que es de ahí los reconoció como tal.

    3. Ni Capriles ni Ismael García se han pronunciado por los 6 vecinos heridos de bala.

    4. Agentes identificados de polimiranda no tenían identificación.

  3. El caradurismo de los chavistas es insólito.
    «1. Aún no son fechas de campaña electoral, el CNE presume que se inicien el 1º de julio, por tanto Capriles no tenía por qué estar haciendo campaña.»

    Chávez está en campaña permanente desde hace 13 años, tiene todos los medios de comunicación a su disposición, hace cadenas para actos del PSUV. Pero Capriles, que bolas, ¡Está haciendo campaña! Cáiganle a balas al desgraciado.

  4. 1) Eres un hablador de pistoladas. Chávez anda en campaña a toda hora. ¿No te gusta ver la televisión? Entérate.
    2)¿Los chavistas violentos los puso la oposición? No le hagas justicia a tu nombre.
    3) El gobierno tampoco se pronunció sobre los heridos de la Unidad.
    4) Agentes infiltrados del PSUV tampoco portaban identificación.

    ¿Entonces?

  5. Ustedes se acuerdan de los camisas pardas en la Alemania nazi?… bueno estos peluchines de aqui andan de rojo, motorizados y armados a punta de pistola. En lo que mas se parecen es en la actitud gorilesca y territorial de estos camaradas… socialistas y que se dicen entre ellos.

    Pues senhores, el FASCISMO ni mas ni menos es lo que esta pelando los dientes en las calles de Caracas y el interior del pais puede que sea hasta peor. Ya saben a lo que tenemos que atenernos con estos robolucionarios.

  6. No son fechas de campaña pero el presidente no ha dejado nunca de estar en campaña y para más inri se la pagamos nosotros con fondos públicos.

  7. Una nueva perla jurídica del oficialismo: Según sentencia del día 05 de marzo de 2012 y con el Honorable Imbécil como ponente, el TSJM establece que se le puede caer a tiros a un candidato que esté haciendo campaña política en fechas no asignadas.

    Están advertidos.

  8. He llegado a pensar que de verdad los chavistas piensan que hay dos raseros, uno para los de su lado en donde todo está permitido y otro para la oposición en donde todo está prohibido. Y creen que es lo natural y justo.

  9. Urgente de ultima hora. Esta frase fue encontrada en la mente del imbécil: «sie carajo y que lo Chavitas le tan disparando a la marcha del escualido Caprile eso e mentira eso son ello mismo lo escualido que se manda a dispará.»

  10. Don Mirco, con el debido respeto que se merece, usted podría ser mi padre, mi abuelo o al menos un profesor: NO soy chavista, lea mis artículos anteriores, sobre todo «Al estilo hooligans» (https://www.panfletonegro.com/v/2012/03/03/al-estilo-hooligans/), para que vea mi postura al respecto.

    Para el resto de imbéciles que pisaron el peine con el «ataque al pobrecitico él, incapaz de meterse con nadie, almita de dios, él y la madre teresa de calcuta».

    1. mister cancer butter que haga lo que se le dé la puta gana, pero si se supone que el otro man es distinto, que entonces sea DISTINTO, que no haga las mismas mierdas del otro.

    2. Qué cosas, a los «chavistas violentos» nadie los conoce, ni los de la comunidad, ismael garcía dijo «conocidos dirigentes», tan conocidos que ni sabía los nombres.

    3. De bolas que no tienen identificación, ¿no se supone que son infiltrados?

    4. Debe ser que mister melindre no tiene sus «camisas pardas en la Alemania nazi», ah, perdón, me olvidaba que es un alma de dios, ni a veinte cuadras le pasa una idea como esa.

    5. Dieter, tu urgente de última hora lo puedes usar de supositorio.

    6. Qué ingenuos son, tan grandes y tan ingenuos, creyendo en pajaritos preñados… Por eso es que mister cancer butter les gana siempre, por soberanos pendejos, coño sean serios, si quieren de verdad salir de ese man.

  11. Nanguará imbecil me gustaria responderte con serieda pero no puedo porque tu ere un imbecil, y con esa foto me da mucha risa tu.

    asi que sigue tirando tu propaganda Chavista, mientra tu cree hace ve que ere equilibrado e imparcial.

    ah imbecil Chavista, el supositorio no e una ofensa para mi, la ofensa de palabra o escrita nome hace daño, solo me molestaria si tu me agrede fisicamente o me da un golpe en mi cara, pero tu no me va a pega verda, tu no te va a agarra a coñazo conmigo por la politica.

  12. Conho… hay que ver que si se puede ser cabrón en esta vida, ahí tenemos el imbécil que se ha revelado-rebelado como tal. Hijo mio, si eres chavista asume tu barranco con seriedad y dejate de esa mariquera que eres un nini y estas mas alla del bien y del mal… tus compinches son fascistas y con fascistas te tienes que calar tu robolucion.

    Estos carajos de la oposición podran ser oligarcas, pargos, populistas imitadores y otras vainas mas pero los que estan mostrando los dientes de perros fascistas son los que se visten de rojo y se creen revolucionarios. Y lo único que son capaces de hacer en esta vida es caerle a tiros a gente que simplemente estaba haciendo campanha electoral en una zona popular, en función de disque defender las ideas de un loco e’metra.

    Sigue cabroneando esta vaina de gente que le cae a plomo en la calle a otra por pensar distinto… un pendejo mas en esta vaina, que diferencia hace.

  13. Malditos medios, a veces me arrecha que yo este estudiando periodismo y vea estas cosas.

  14. Y que conho fue lo que viste que molesto tu sensibilidad de hombre nuevo camarada chorizo?… hay dios mio conque nos ira a salir ahora nuestro amigo? Apuesto a un doble-tirabuzon en cubito dorsal donde la culpa de todo la tiene GloboTerror. No nos falles amigou. Besos.

  15. Lo digo por esto, payaso:

    «No hay evolución histórica en la mediática nacional desde el once de abril. Seguimos anclados en el mismo plano de polarización absurda de la noticia y de la información.»

    Con lo que estoy muy de acuerdo. Deja la bola de cristal que eres aportador, no brujo. ;)

  16. Es para crear la confusion de las mayorias, y las mayorias no son sabias, las mayorias el conjunto de eso que llaman pueblo es bastante tonto, la curva de la campana no es un mito. El 80% de la poblacion se puede manipular mediante falsos dilema y eso es lo que crea el gobierno.
    Da una< version radicalmente opuesta a la otra y luego le dice a sus seguidores; Esta es la verdad. y como todo esta teñido de cierta conspiración, ellos tendera al camino mas facil; Dejar que los otros piensen por ello. Arriba de eso hay que recodar que niuestro sistema educativo esta planificado para extirpar cualquier atisbo de pensamiento critico.
    El gobierno tambien conoce la curva de gauss. y la aprovecha al maximo.
    por lo poco que he visto hoy, ya que solo puedo puedo meterme a farandulear en la red por la mañana temprano y a esta hora en la noche. Puedo ver que ha tenido exito creando la confucion

  17. 3Rs, si vas a venir con el cuento de que eres nini, por lo menos esfuérzate un poquito al meter la coba. Pero en fin, qué podemos esperar de un carajo que niega la existencia de la lista Tascón.

    Aquí están los nombres de tus camaradas:

    Alexander Berroteran-PSUV San Bernardino, Richard Torrelles y Marcos Ford- PSUV La Pastora, funcionarios del Concejo Municipal de Caracas. Forman parte del equipo político de la concejala Carmen Centeno Zerpa y el Concejal Metropolitano Alexander Nebreda, quienes a su vez son miembros de la Dirección Regional PSUV Caracas.

  18. Ah, bueno, pero si salió en la versión venezolana de Fox News («fair and balanced»), VTV, entonces debe ser cierto.
    VTV: el único canal de televisión donde se niega que el hombre llegó a la luna.
    VTV: el único canal de televisión del mundo donde, durante la guerra en Libia, se afirmaba que en la ciudad de Benghazi todo estaba cheverísimo. Hasta Al Jazeera informaba que los rebeldes habían tomado la ciudad y que había violentos combates, pero jamás olvidaré la imagen del jetón de VTV parado en una calle de Libia, al mejor estilo de «pasemos comiquitas el 12 de abril», afirmando que todo estaba en calma.
    Con ese expendiente, es obvio que deben tener razón. Es obvio que el hijo de Ismael García se propulsó delante de las balas, a lo Matrix, para recibir un plomazo en el brazo. Qué fascista, vale. Deberían meterlo preso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here