La Canción del momento: Yo Quiero Ser Capitalista!

22
1329


La canción del momento en redes sociales. Número uno en la lista de las más sonadas. De solo escuchar su coro, Mario Silva tiembla. No se la pierdan. ¿La censurarán amparándose en la Lopna? Todo es posible en la villa del señor. Por lo pronto, youtube amplifica su eco y demuestra la sonora derrota del proceso en las elecciones de internet, donde el gobierno pierde credibilidad y capacidad de controlar a su gusto. ¿Ser rico es malo? La respuesta a continuación según la historia de Rosines. A compartirla como respuesta de la celebración del 4 de febrero.

22 Comentarios

  1. Lo bueno es que este tipo de producciones, como cientos de miles que se han hecho de este tipo, es su carácter efímero. No será necesario censurarlo, sólo basta esperar que se le acabe sus 15 minutos de fama.

  2. Mientras tanto, como duele…igual nadie está hablando de la trascendencia a largo plazo del tema…

  3. Como dijo alguien por ahí: águila no caza moscas, quien tenga algo que hacer no pierde el tiempo con esa bobada, quizá lo ve y ya, pasa a algo mucho más importante, ahí sería la duración de la fama.

  4. Claro, la foto de Rosines es un punto de vista, una duda. Por favor. Me vas a dar clases ahora? Mejor sigue escribiendo tus artículos pavosos, chamo.
    Rebelado? Te sale cambio de seudónimo ya.

  5. Yo no estoy ciego, poeta de panfletonegro. Yo veo a una niña con dólares en la mano. A la hija del presiente, para ser más exacto. El ciego eres tu. Por eso, te quito el nombre de Rebelado y te pongo «Obnubilado «.
    Hola Obnubilado.

  6. Por favor. Mejor quedate callado. Te puedo dar una clase sobre el tema, chamín. Soy crítico y profesor de cine desde hace años, querido. Cuando tu ni soñabas con aparecer por aquí.

  7. Sí, Sergio, el ser profe de cine te faculta para ser el dueño y señor de la verdad, me postro a tu profunda sabiduría. Y sí, esa canción es el summum de la creación artística, ha superado la 5ta sinfonía de Beethoven, Mozart es un pelele ante quien compuso esa música.

    Ya me dio mamera este foro, que se sigan masturbando con sus verdades.

  8. Ninguna creación artística. Hablas como un teórico trasnochado de la escuela de Frankfurt.

  9. Jajajajajaja Flora y Hortensia. Al fin sale el ñoño este John Manuel Silva, con algo bueno, así es gordito, ahora si estas entendiendo. :P

  10. No tiene que ver con el tema, pero aun espero que me respondas al post de Peter Weir Sergio.

  11. Jajajajajaja pero contigo no me acostaría, John Manuel Silva, primero toma Out-Fat…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here