Aerosmith un buen concierto para los VIP

9
7

No quiero explayarme, habrá alguien en panfleto con mejor léxico para contar o describir el  viaje de rock n roll con sonido de radio que nos presento Aerosmith en el estacionamiento del Poliedro.

Ya la costumbre de calarme los vendedores de estacionamiento, de los que te colean en la cola, de los poli metropolitanos que por razones desconocidas disparan al aire la escopeta, de que ahora no venden bebidas alcohólica ni afuera ni adentro , con sus excepciones de los de afuera, de los vendedores de camiseta, pancartas, gorras, etc. Entramos al concierto con buen tiempo, creo que hasta demasiado, porque fueron dos horas antes del show, lo primero que me sorprendió, y la verdad que no voy a muchos conciertos, pero el ultimo fue el de Soda, y es que se inventaron unos seudo privilegiados que se encuentran entre los de entrada general y los VIP, estas personas pagaron mas del doble de lo que se paga en la entrada general, para estar delante de la tarima, cosa que nunca había visto, y como que ahora es la costumbre según me dicen, por tanto los mortales que como yo , pagamos por la entrada general, que al mercado negro serian como unos 80 dólares, nos ganamos el honor de estar a unos 50 metros de la tarima y que además la torre del sonido estuviera en el medio que por lo tanto quedaba solo los espacios laterales para ver de lejitos las arrugas de Tyler.

Bueno que desastre, una torre atravesada y una baranda la cual no permitía pasar mas allá de esa torre. Pero bueno mejor me tomo una cerveza para seguir la tradición de ver conciertos tomando cerveza e ir al baño a cada rato. Que va, prohibieron el alcohol, como que el Ayatola estuvo por aquí, hasta perros de droga de la guardia Nacional se paseaban, aquí todo el mundo sobrio y atento a esa torre, pendientes porque los altos no dejan a los pequeños ver, bueno pero tiene el televisor, esa pantalla grande que esta en la torre, esa que distorsiona, que se ve amarillenta, las buenas están adelante en la zona de privilegiados de los que pagaron mas.

Empieza una bandita, que tiene nombre de dieta o agua para después de afeitar.. Atkinson o algo así. Nadie los oye, solo se oye el comentario entre canciones, y las veces que se iban pero no se iban, algún grito contra Esteban y su dictadura, calladas por una risita de un tal Castro, creo que se llamaba, y que fungía como presentador, hablo de su Twister y de poner fotos de uno en movistar, pero no podía decir AEROSMITH, parece que esa palabra no se podía mezclar con movistar, algo de derechos.

Se apagan las luces, sale una tela gigante con el sello de la banda, tapa toda la tarima, se oye que vienen, todos gritan, cae la tela y aparecen, empiezan su repertorio que no me acuerdo el orden, pero no los escucho bien , que pasa, no sirven las cornetas de atrás, se oye de lejitos a Tyler  y la guitarra de Perry.

Ahora si , tarima atravesada, pantalla deficiente, sin sonido y sin alcohol, que pasa, que paso?, se mojaron las cornetas por la lluviecita?, no lo se, pero seguimos en la nota del concierto porque estan cantando Love in an Elevator , Walk this Way, Livin’ On the Edge, Dream On,, Rag Doll, Sweet Emotion, Pink, etc, algún blues logre oir de Perry, y según distinguí , nuestro amigo Tyler ,mi suegro, se puso ronco rápido, suerte en parte a nosotros por empezar aquí, por Costa Rica ya perderá la voz, demasiado , suspenderá ténganlo por seguro.

Kramer el baterista, la edad le esta pegando, los baquetazos parecían en cámara lenta, no se si es porque el repertorio no exige, pero estos sesentosos ya les esta pegando la edad, el guitarrista principal Perry lucio mejor, probo muchas guitarras en todos los estilos y posiciones, canto un blues, se veía raro con el pelo mas corto de lo normal y con un bigotico del zorro mas el mechón gris de la cabeza.Tyler como dije creo que la voz no le va a durar en la gira, cuando hacia sus gritos de repente perdía la voz o será el sonido, la verdad que no se, me jodieron el concierto con el sonido, podía calarme no tomar birra ni de verlos cerca, pero el sonido eso si que provocaba brincar hacia la tarima porque me pareció una falta de respeto para muchos seguidores, y de repente no es culpa de ellos sino de solid show o 123 woroa o algo así, No me gusta echarles la culpa, porque  la verdad, que  estoy viendo que hay mucha variedad de toques este año, pero lo de ayer es una exageración al mal trato del publico.La gente gritaba SONIDO, no envolvía no te comprenetabas con la banda, no podías aplaudir, no  seguías los juegos del cantante, porque no lo oías.

Una lastima, porque presentaron un buen show, según vi por sus movimientos, habria que preguntarle a algun privilegiado

Saludos

GD Star Rating
loading...
Aerosmith un buen concierto para los VIP, 4.7 out of 5 based on 3 ratings

9 Comentarios

  1. Me parece excelente tu crítica, yo fui de las no privilegiadas que pudo entrar al concierto en la tercera canción porque la “organización” de Solid show es un mal chiste, ¿hasta cuándo pagar tanto dinero para medio ver y medio escuchar un concierto?….

    ResponderResponder
  2. No podria estar mas de acuerdo contigo, estuve mas cerca de lo que relatas, en general tambien, sin embargo la situacion era tal cual… De verdad sali decepcionado y con cierta sensacion de estafa… Se trata de AEROSMITH, me esparaba un señor espectaculo, sin embargo no fue asi.

    ResponderResponder
  3. Luego de más de un año de espera, por fin vino Aerosmith. Cuando en diciembre de 2008 compré mi entrada Preferencial, porque en La Cascada, el primer día de venta, cuando llegué a la taquilla ya “no había” General… me dio cosa pagar 690 Bs… Pero cuando lo suspendieron y ví que en la nueva distribución que hicieron: VIP Stage, VIP y General, mi antigua entrada Preferencial pasó a ser VIP… ¡oye qué fino! Jajaja. Fue mi primera vez en una área VIP, y bueno, la verdad es que hasta le vi las arrugas a Steven Tyler, qué tipo más chévere jajajajajajaja, aún es un duro! Su voz no me decepcionó. ¿Y Joe Perry? Genial también.
    El sonido en el área donde estaba se escuchaba bien, aunque sí me pareció algo bajo, pero coño, la guitarra sonaba arrecha jeje
    La organización, bueno… como siempre, un ejemplo simple: ¿Por qué no dejan entrar a la gente con su botella de agua? “No, que es para evitar que empiecen a lanzar las botellas”… ¿Ah sí? Y las botellas de agua que me vas a vender a 15 Bs el medio litro, ¿esas no las puedo lanzar? No jo…
    Otra cosa, el grupo telonero, Atkinson, TERRIBLE, con un vocalista de pobre voz, las nulas letras de sus canciones y las risitas ridículas que lanzaba. Habiendo tantos grupos excelentes por ahí, da rabia que pongan a cualquiera y no le den importancia a impulsar el buen talento nacional.
    Aunque dio la sensación de que tocaron poco, fueron dos horas exactas de concierto, de 9:00 a 11:00 pm. En general me gustó. ¿Que fui una privilegiada VIP? Sí, y valió la pena. Los conciertos de grupos o artistas que me gustan no son todos los días en este país, hay que pasarla lo mejor posible cuando suceden, así que si viene otro próximamente, ¡yo quiero estar cerca de nuevo! and “I don’t wanna miss a thing”

    ResponderResponder
  4. uhm solo puede decir un comentario que vi en una entrada del blog de jhon manuel silva que decia que si tienes plata lo ves de cerca sino lo ves de lejos, el entretenimiento no es democratico ni justo…
    muy buena tu reseña men, te entiendo perfectamente… porque lo he vivido…
    saludos muy bueno

    ResponderResponder
  5. Buena reseña brother, realmente esa vaina fue un zaperoco.

    Seamos claros, nadie le pide a Solid Show que nos ponga autobuses especiales con ruta Poliedro-Plaza Venezuela, pero que sí al menos no tengamos la sensación de ser los pasajeros de 3ra Clase del Titanic: renegados, negreados y de ñapa saber que, cuando el show se hunda, no tenemos salvavidas ni nada, a pesar de tener boleto como todo el mundo.

    La cosa es simple: si no pueden organizar a los asistentes que van con su vehículo, pues pongan bien claro “no se vengan en carro”. Si no van a vigilar a los que venden comida o cerveza pues pongan “traigan su comida y su curda”. Si no van a vigilar la salida del show, pues sencillamente pongan un cartel bien grande que diga “salga bajo su propio riesgo”. En resumen, si no quieren asumir su barranco de que son una empresa de servicio, pues que por el precio regalen el DVD original de la gira, una franela y una pizza familiar con una Big Cola para que cada quien vea el show tranquilamente en su casa.

    ResponderResponder
  6. Yo estuve en la barrera de general, si los vi bien, pero sabía que a parte de mi y de las tres primeras filas que tenía atras de mi eran los únicos que los iban a poder ver! Era obvio! el terreno de ese estacionamiento es inclinado hacia abajo! De verdad que a caracas le falta un buen sitio para hacer conciertos porque ese es una porquería!

    El sonido donde yo estaba se escuchaba bien (aunque nada como en metallica) y ellos dieron un super super show. Me dio rabia no sentir la emoción del público hasta creo que fue por eso que se fueron tan repentinamente. Para mi que ahi no habían verdaderos fanáticos!

    Y para el que dijo que la banda estuvo mala, que se le fue la voz, que el baterista no dio suficiente, quisiera ver si ese pana a los 63 años puede rockear asi como lo hace Aerosmith. Que me mande el video por youtube!

    En conclusión, creo que la banda estuvo espectacular, que dieron un 100% pero que no recibieron lo mismo del público y que en realidad el problema fue por el lugar y la organización. De resto AEROSMITH LOS AMO CON TODO MI SER!!!!

    ResponderResponder
  7. desde mi punto de vistas viendo el concietto en V.I:P me parecio una experiencia magnifica ver ha tayler tan cerca el sanido las boses y el show fue muy bueno aunque la organizacion dejo que desear asi mismo los que vieron desde la general se vieron afectado, fue lo maximo ver a esa banda ta espectacular en VIP

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here