Anotaciones Apocalípticas (Parte VI)

0
1360

Todo Indignado es un Arrepentido. La simultaneidad no existe. Somos frutos del deber y de la ignorancia. El camino a la Fe es circular, por ello necesitaremos de guías cuando descendamos al Sepulcro, si esto continúa como se presenta. Ay de aquellos que no tienen deseos, ya que serán los favoritos.

La música nace del dolor y del deseo de venganza. Vale la pena ser militante de las sonrisas tibias y de la popularidad. He allí el secreto de la felicidad y de la desesperanza. Se puede ser feliz sin esperanza. Lo anterior es mentira, pero juro que es cierto. Somos insectos y somos muñecos, somos las resurrección de los huesos y y la muerte eterna de la carne.

La Era de la Suspensión de la Euforia no ha terminado, probablemente ni siquiera haya comenzado. El tiempo dirá quienes perdieron aquello, que no estaba en discusión. Es un deber morir exclusivamente por mujeres hermosas y negociaciones tensas.

La humanidad se mortifica por el deseo de escoger. Mejor es hacer nada e ignorarlo todo. Es sencillo y gratificante. Mas vale beber el vino ajeno, que no beber. Recordemos que  Adán, disfrazado de Eva, fue desobediente.

Se puede ser aburrido, pero no se debe ser redundante. La redundancia nace de lo repetitivo, mas no es su equivalente. La vida es Perdón y Repetición. Al final, hasta el Infierno sabe cuando pedir disculpas.

 

(Imagen: Jan Saudek)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here