Inicio Descontento Concierto de Manu Chao en contra de la Oposición

Concierto de Manu Chao en contra de la Oposición

35
Concierto de Manu Chao en contra de la Oposición


El día de las elecciones primarias, el 12 de febrero, el gobierno se inventó un concierto para conmemorar el día de la juventud en La Victoria, con Manu Chao, el loco de Paul Gillman, Dame Pa Matala y Molotov, según la página Oídos Sucios. La noticia nos llega a través de la estimada, María Gabriela Colmenares. Con ella, compartimos el sentimiento de aversión hacia la iniciativa proselitista organizada por la revolución bonita, para llenarle los bolsillos a los músicos chimbos, quemados y quebrados de la izquierda exquisita, a costa del dinero de todos los venezolanos. Hasta iba a venir «Rage Against The Machine» pero se cayó. Aparentemente, traerán al grupo de Zack de la Rocha para el 8 de octubre. De confirmarse el rumor, el chavismo seguirá adoptando una estrategia de propaganda caduca, a fin de ganarse el corazón del voto adolescente. Lo dicho: la contracultura vende. Lo certifican los muchachos acaudalados de «Zurda Konducta», Rooney Mara, Calle 13 y el rock alternativo de la Quinta República. Puro pan y circo.
@mgcolmenares: Y evitar que los jóvenes vayan a votar en las primarias.

35 Comentarios

  1. Otro show de mercadeo de la izquierda wannabe mas… allá los débiles mentales que le siguen el juego a payasos como Paul Girlman (el chico que cantaba Adriana).

    Ahh… y si los jóvenes (que estupidez de tratarnos como carajitos entre todos en este país de pacotilla) no van a botar en las fulanas primarias es por la misma razón que no van a ir la mayoría de los viejos… porque nos da un grandisimo dolor de bolas votar por cualquiera de esos cretinos dado que votaríamos por cualquier mono con dos pistolas contra Chavez el 7-O. Así que arreglense como mejor puedan caballos.

  2. A mí me gustó cuando trajeron a Molotov. Escuchar en las pantallas de VTV:
    «yo te recomiendo para tu calentura
    que vayas a la tienda por un bote de pintura
    consigas un mango,el mango de un hacha
    y luego te la ensartes en la cucaracha
    si no te es suficiente y no te prendió la mecha,
    sigues caliente y no quedaste satisfecha
    ve por un mango, el mango de un martillo
    ponle vaselina y meételo en el fundillo»

    Eso fue histórico. Mientras en los camerinos maltrataban «a los artistas nacionales» que luego aparecieron quejándose en La Hojilla. Eso pasa en los conciertos improvisados, proselitistas, apurados. Nosotros pasamos de ellos, y la mejor manera que encontraron los jóvenes para pasar de eso es chuleárselos, ir gratis a su cosa y no pararle al ruido proselitista. Pasó con Kusturica.

  3. ¿Y si son «músicos chimbos, quemados y quebrados», es decir, que a nadie les gusta y son tan malos que nadie va a verlos, cómo van a evitar que los jóvenes vayan a votar? Y es que qué, ¿el concierto será desde las seis de la mañana hasta la noche, de modo que nadie tendrá tiempo de votar? No pana, los jóvenes, entre 18 y 25 años, no van a votar a las primarias porque no les interesa, así de simple.

  4. ¿Muy equivocado por qué? ¿En qué? ¿En que a los jóvenes no les interesa votar en las primarias? ¿O tú te crees que los jóvenes irán en masa a las urnas de votación? No papá, bájate de esa nube.

  5. Menos mal que Revelado lee las mentes de los jóvenes para decirnos por qué no votan. Qué haríamos sin él; tendríamos que pedir estadísticas, encuestas, en fin, cosas aburridísimas que muestran el entusiasmo de los jóvenes hacia las primarias.
    Pero no: cualquier cosa por no asumir la provocación aberrante de hacer un concierto anti-voto el día de las primarias. Acá todo está cheverísimo. Aquí no ha pasado nada. Pa’lante. Todo bien.

  6. Bueno vinz, los hechos me darán la razón, así de simple. Y son muy capaces de echarle la culpa al concierto por la abstención brutal que habrá en toda Venezuela en las primarias.

  7. De acuerdo con RR. En todo. De hecho, ya se les ve venir: El concierto sera demonizado y se le culpara en gran parte de la abstencion.

    Que es un concierto «anti-voto» es una verdad como una catedral, pero escudarse en eso para lo que pueden ser unas primarias algo abandonadas, pues..

    O quizas no. Para los que queremos un cambio, esperemos que no, pero mucho me temo que sobrevaloramos a la juventud actual (en la cual me incluyo, claro).

  8. Obvio que el concierto tiene objetivos, y uno es medirse….. sencillo, mientras las cámaras de Globovisión harán lo imposible para mostrar centros de votación abarrotados de «pueblo»…. el Gobierno concentrará a un grupo de personas (adeptos o no) en torno al concierto…. sencillo!!!

    ahora, si la Oposición lleva más de un año diciendo que son mayoría, a qué le temen? no poder contar con 1.000.000 de votantes (como mínimo) a mi juicio no superará ni los 600.000…. pero claro, después culparán al gobierno porque ésos 40 mil que van al concierto, «harán la diferencia»…

  9. Primero: la participación en cualquier tipo de elección primaria es siempre baja.

    Segundo: muchos no votarán porque están asustados por una nueva lista negra de opositores.

  10. Voy a votar en las primarias temprano y en la tarde me voy a maracay a ver a molotov y manu chao

    Tremendo plan el mio ja ja ja

  11. Es lo que va a hacer todo el mundo.
    Pero si la asistencia a las primarias va a ser tan baja y a los jóvenes no les interesa, ¿para qué mover medio mundo para traer a RAM? porque Manu chao es pa ellos (la juventud súper alternativa de izquierda súper revolucionaria), sólo a personas con el cerebro tan dormido podría gustarles escuchar cuatro acordes a dos revoluciones por año durante dos horas, con diez versiones de welcome to Tijuana. A Gillman lo vemos más que a Chávez y Molotov ha venido una cuanta veces, y, lo siento pero es una banda que tiene un público de paracaídas, un público que no se sabe muy bien que es. Nos queda RAM o nos quedaba, menos mal que no lo consiguieron. ¿Para quiénes era el grupo de De la Rocha? Lo suficientemente comercial para llamar a cualquiera que tuviera cable a finales de los noventa y lo suficientemente elitista, para llamar a la juventud alternativa «perdida».

  12. Lo que no se entiende es por qué el autor de la nota insiste en denigrar, minimizar e nsultar a los músicos como sublimación de su frustración ante lo que él considera son las razones de este concierto y sus posibles consecuencias en el voto joven de las primarias de la oposición. Vergonzoso y bajo…

  13. Pues yo sí corro el riesgo de tener tremendo peo en mi casa por llegar con el dedo pintado. No me quier ni imaginar. Puede haber muertos. No sé si lo que voy a hacer va a funcionar.
    ¿Han visto Goodbye Lenin? Era sobre mí…

  14. Depende de que tanto ‘te metan er deo’.Una vez lo hice y no me funcionó mucho. Pero bueno tengo otra idea. Igual pienso votar.

  15. «Y dale con la lista negra de opositores, si hubiera una lista desde hace raaaaaato que la tendrían, ¿para qué esperar a unas primarias?»

    «caballero», mi concepto de usted no ha cambiado. Se lo digo por segunda vez, pero ahora por las buenas: Absténgase de aludirme en lo sucesivo.

    Gracias de antemano.

  16. Capaz y en verdad están sobrados, pero estas cosas tienen un tufito a deseperación que no se lo quita nadie. Cada vez que hablan de las primarias es para descalificarlas. Les levanta roncha. Cuando en el 2006 escogieron a Rosales por acuerdo era el tema de los cogollos ahora el tema es que nadie va a ir a votar, pero si es que en las primarias no vota nadie en ningún lado.

  17. la estética es superior a la opinión publica de hecho es superior a la opinión del propio artista.
    viva el arte
    viva manu

  18. Viva Manu?
    Viva la chequera del comediante en jefe, mejor dicho.
    Debes pisar tierra, Williams.
    No estamos en tu cuenta de Facebook donde escribes tonterías y tus amigos te suben los pulgares.

  19. Yo repito lo que dije en otra parte: Antes de tomar el poder, los Chavistas no hacían esos bochinches de concierto, ajuro si asistían a una plaza donde tres pelagatos imitaban a Alí Primera, ahora con el “derroche” del gobierno Chavista lucen como Sábado Sensacional…

  20. q ascOOO jajaja ak hay muxa gent q le falta cultura, sta bn si no les gusta manu chao, molotove, dame pa matala, sta bn… scuchen sus bachatas reguetones y vallenatos, pero no intentn hablar de musik por dios!! saben kien viene? manu chaooo en vivooo!!! indiferentment kien lo traiga nos vemos en la victoria

  21. Comunicado de girl-man, el rockero gobiernero:
    «Atención valientes….Oficialmente la banda GILLMAN NO TOCARA en el concierto de la Victoria el 12 de Febrero,para cualquier rockera o rockero que se respete es vomitivo compartir tarima con Oscarcito, Chino y Nacho por ejemplo,representantes del FUCKING REGGETON miserable estilo antimusical que solo ha servido para depravar las mentes de las y los jòvenes de este paìs, donde entre otras cosas se humilla al gènero femenino y de paso con los TRAIDORES DEL ROCK CARAMELOS DE MIERDURO los anti-revolucionarios con el rècord de mas contrataciones en alcaldìas y gobernaciones gubernamentales del pais y representantes de LA PEPSICOLA refresco transnacional cuyos impuestos terminan en balas para matar a hombre,mujeres,ancianos y niñ@s del medio oriente o de cualquier nacion que a los EEUU se les ocurra destruir en el mundo…POR ESO GILLMAN NO TOCARA…el rock nacional TIENE DIGNIDAD…Para ello advertimos a las tropas leales al rock que mejor asistan mañana al Festival de RADIO JUVENTUD en la Victoria donde a partir de las 6 pm 15 Bandas de rock nacional que SI PONDRÁN EN ALTO A NUESTRO GENERO INMORTAL…..Ahì estaré apoyándolos como un verdadero soldado y guardián del metal…….Paul Gillman……….Corran la voz!!»

  22. «q ascOOO jajaja ak hay muxa gent q le falta cultura, sta bn si no les gusta manu chao, molotove, dame pa matala, sta bn… scuchen sus bachatas reguetones y vallenatos, pero no intentn hablar de musik por dios!!»

    Coño, qué desgracia. Cómo alguien puede escribir como este disfraz.

    ¿Quieres hablar de música? ¿Te la echas de que tienes cultura musical?
    ¡Háblame de Monteverdi, de Palestrina, de la Escuela de Paris! Por no hablar de los obvios Bach-Beethoven-Mozart.

  23. Mirco: qué bolas tiene Girlman. Ese carajo si es imbécil y sectario. Además es mal cantante, aunque Arkangel tuvo sus momentos.

  24. Manu Chau tiene 50 años y practica la revolución de escritorio en su caso de auditorio Que vergüenza! Así cualquiera es rojo…. Patada por ese culo a Manu Chau (A mi abuelo lo fusilaron por comunista en el año ’36)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here