panfletonegro

¡Anarchistas de Caracas Unite!

Venezuela es una nación, y como tal forma parte del sistema de naciones del mundo. Sigue los paradigmas básicos necesarios para formar una unidad nacional. En el equilibrio de naciones en el sistema, ¿cómo figura Venezuela?

El equilibrio de naciones incluye todos los intercambios de recursos, servicios, bienes, ideas y costumbres (RSBICs) que ocurren entre miembros de cada Nación. En Venezuela existen las ideas y costumbres necesarias para cuadrar de la manera que he descrito y seguiré describiendo dentro de la idea de Nación. Tiene las ideas que forman un ejército, un cuerpo policial y otras infraestructuras, todas importadas de Naciones controladoras de su territorio. En general, tiene instituciones que controlan a diferentes niveles diferentes combinaciones del equilibrio RSBICs interno nacional, en general desarrolladas con ideas importadas de naciones controladoras de combinaciones RSBICs que incluían combinaciones del EquiRSBIC interno.

Entonces, ¿qué es lo que instituciones controladoras de combinaciones EquiRSBICs extra-territoriales sacan y han sacado de sus inversiones para dar formar y mantener la mega-institución que es Venezuela? Antes de que fuera Nación, tribus nulas se peleaban por pedacitos de jungla miserable; pero, después, las Naciones europeas la crearon para sacar de ella bienes agrícolas a menor costo del que las podían sacar de ellas mismas o de las naciones asiáticas. Luego, una evolución de la misma mega-institución les sirvió para adquirir petróleo.

Anarquistas, ¡por eso es que formamos parte del sistema de naciones! ¡Nosotros les damos petróleo y ellos nos dan un «membership» clase «tercer mundo»!

 

La solución para cualquier anarquista que no quiera seguir viviendo bajo la tiranía del sistema de equilibrio humano que es el Sistema de Naciones: Tenemos que sabotear la gasolina.

 

No solo haremos un daño profundo al equilibrio de sus sistemas (eliminando de la ecuación todo el petróleo producido por uno de las mayores zonas de producción mundial), sino que los desenmascararíamos como los verdaderos «overlords» que son.

 

¡Anarchistas de Caracas Unite!

¡Saboteemos la producción de petróleo en Venezuela!

Salir de la versión móvil