¡Anarchistas de Caracas Unite!

4
945

Venezuela es una nación, y como tal forma parte del sistema de naciones del mundo. Sigue los paradigmas básicos necesarios para formar una unidad nacional. En el equilibrio de naciones en el sistema, ¿cómo figura Venezuela?

El equilibrio de naciones incluye todos los intercambios de recursos, servicios, bienes, ideas y costumbres (RSBICs) que ocurren entre miembros de cada Nación. En Venezuela existen las ideas y costumbres necesarias para cuadrar de la manera que he descrito y seguiré describiendo dentro de la idea de Nación. Tiene las ideas que forman un ejército, un cuerpo policial y otras infraestructuras, todas importadas de Naciones controladoras de su territorio. En general, tiene instituciones que controlan a diferentes niveles diferentes combinaciones del equilibrio RSBICs interno nacional, en general desarrolladas con ideas importadas de naciones controladoras de combinaciones RSBICs que incluían combinaciones del EquiRSBIC interno.

Entonces, ¿qué es lo que instituciones controladoras de combinaciones EquiRSBICs extra-territoriales sacan y han sacado de sus inversiones para dar formar y mantener la mega-institución que es Venezuela? Antes de que fuera Nación, tribus nulas se peleaban por pedacitos de jungla miserable; pero, después, las Naciones europeas la crearon para sacar de ella bienes agrícolas a menor costo del que las podían sacar de ellas mismas o de las naciones asiáticas. Luego, una evolución de la misma mega-institución les sirvió para adquirir petróleo.

Anarquistas, ¡por eso es que formamos parte del sistema de naciones! ¡Nosotros les damos petróleo y ellos nos dan un «membership» clase «tercer mundo»!

 

La solución para cualquier anarquista que no quiera seguir viviendo bajo la tiranía del sistema de equilibrio humano que es el Sistema de Naciones: Tenemos que sabotear la gasolina.

 

No solo haremos un daño profundo al equilibrio de sus sistemas (eliminando de la ecuación todo el petróleo producido por uno de las mayores zonas de producción mundial), sino que los desenmascararíamos como los verdaderos «overlords» que son.

 

¡Anarchistas de Caracas Unite!

¡Saboteemos la producción de petróleo en Venezuela!

4 Comentarios

  1. Pero que coño?!

    A ver si aprendemos que el anarquismo es un ideal que o es blanco o es negro. Mas claro: O todo el jodido mundo es anarquista, o no lo es. El petroleo solo es uno de los factores por el cual se ha mantiene el sistema, y hasta que este sistema se acabe no hay anarquismo ni un coño. El «membership» (sic) ya sabemos todos cual es, y hasta que todos lo dejen, y se desvanezca, pues asi seguiran las cosas.

    Aclarate mejor. Eso si, cualquier tipo de boicot sera apoyado por mi parte, aunque cada vez pierdo mas la esperanza en este tipo de ataques.

  2. Este llamado al sabotaje (y, en una palabra, al terrorismo) retrotrae al anarquismo a épocas donde era nulo (y solo figuraba como sinónimo de terrorismo), y eclipsa cualquier elemento positivo que pudiera tener.

    Por otro lado, Chorizo, el anarquismo puede perfectamente existir dentro de un marco no-anarquista, preferentemente no-socialista (ejemplo indirecto: los kibutz), porque el problema no es que el resto del mundo no sea anarquista sino que el anarquismo no funciona, pero ése es otro tema.

  3. A ver, este propone hacer boicot a PDVSA, ¿ya no se intentó entre diciembre de 2002 y enero de 2003? ¿Y qué pasó? Ya está visto qué pasó. Propuestas como esta es como que se pongan unos ratones frente a una gandola a toda velocidad y pretendan pararla en seco.

  4. Corbu, puedes abrir un tema sobre eso si quieres (O quizas lo haga yo, no se), despues de todo te encuentras en un portal libertario, y ahi lo podremos discutir tranquilamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here