Un tonto que tiene que morir

3
986

Este video se hizo como pequeño acompañante visual del también diminuto proyecto del músico Ezequiel Serrano Valencia, conocido también como «Negro Ezequiel». La canción es un cuento corto improvisado y compuesto en tres horas. Fue grabada de inmediato con tiple requinto, voz y computadora. El video se grabó y editó en un día y medio.

Según dice el propio cantautor: «Si considera que las canción está incompleta, le ruego intervenirla y culminarla para así devolverla al buen camino por el cual debería ir (si es que ese camino existe). Esta canción pide ser secuestrada y desarrollada por otras manos y voces. Por favor, haga suya esta canción».

3 Comentarios

  1. A mi me encantaron las imagenes, y me parecio laa cancion muy interesante. quizas debido a que nos dan todo pret a porte que me parezca que esta concluida, pero si siguye tambien me pareceria bien. ¿donde es es eso? en higuerote o en falcon? hasta la urbanizacion me parecio bonita ¿O es que falto los potes de basuras y los huecos de las calles?

  2. A mi también me gustó mucho, la voz, el tumbao. Fue hecho sin muchas pretensiones y eso le da un gran valor agregado, para mi. Y el título está regio

    Saludos

  3. xluis, el video se grabó en el barrio de Gazcue, en Santo Domingo, RD. Es bonita la urbanización, pero tiene -de largo- más huecos y basura que Caracas. Por cierto, la idea es que la canción siga, y si hay versiones o acomodos diferentes, serán bienvenidos.

    Adriana, tal cual, la canción y el video se hicieron sin ninguna pretensión. La idea es que este «experimento» traiga más canciones y videos gestionados de la misma forma: hechos en poco tiempo y con lo que se tenga al alcance.

    Gracias por comentar, saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here