panfletonegro

El Bluff de Anonymous llega a Venezuela

A través de Adriana Pérez Bonilla,acabo de ver el nuevo video de los ridículos de Anoymous,quienes ahora se dirigen a Venezuela para desplegar la operación «Paper Storm»,donde nosotros debemos salir a la calle a empapelar la ciudad con consignas vacías del grupo.Es decir,somos utilizados por ellos para hacerles publicidad de gratis.Mientras tanto,dicen enfrentar al gobierno,cuando parece todo lo contrario.
Por aquí,comparto el link del último pronunciamiento
Al menos siguieron nuestro consejo y le cambiaron la musiquita de fondo de «Requiem For a Dream».Pero igual despiertan la risa involuntaria de sus interlocutores.El señor del disfraz mueve las manos y pasa las páginas sin ningún ritmo.Necesita de unas clases de actuación con carácter de urgencia.La máscara de «V de Vendetta» le queda grande.
Pensándolo bien,la música del mensaje de hoy es hasta peor,como de librería de tonadas vulgares de suspenso y misterio.
Ya me imagino a los diputados del gobierno y los medios de comunicación del oficialismo,dándose golpes de pecho por la mentada conspiración internacional de Anoymous.
La voz electrónica,con acento español,es cada vez mejor como autoparodia inconsciente.Levanta la carcajada a diestra y siniestra.
Le servirá a la revolución para continuar satanizando a la oposición en sus inquisiciones de la Asamblea Televisión.Gracias Anoymous.
Al final es un discurso plagado de contradicciones y despropósitos.No somos terroristas,pero nos gusta sembrar el pánico enmascarado.Enfrentamos al estado y al sistema,aunque con sus propias armas.
Somos anti-todo.Parecemos prochavistas.
¿Cuál guerra digital?Será propaganda y cortina de humo a favor de los intereses de la boliburguesía.
Así nos va con la resistencia posmoderna.
Otro fraude de la contracultura hipster.
Encima son hipócritas.Afirman:»no somos hackers».
Tiran la piedra y luego esconden la mano.
Decídanse de una vez y salgan del closet.

Salir de la versión móvil