Escribir un blog

5
933

Desde siempre tuve la inquietud de escribir, de contar historias y contarlas bien. Pero nunca había desarrollado en serio esa actividad, y acumulé algunos textos sin presentarlos en público, más allá de algunos cuentos sueltos que me publicaran en Letralia. Hace unos meses, decidí que incursionaría en el mundo de los blogs, y monté mi espacio mircoferri.blogspot.com, dedicado a las cosas que me apasionan: la fotografía, la cocina y la narrativa, y de paso algo de música. No me puedo quejar, me he divertido bastante y he recibido cierto feedback de los eventuales cibernavegantes que por azar o por invitación llegan a él. No se por cuanto tiempo lo podré alimentar, pero tampoco me doy mala vida. Durará el tiempo que le toque durar.

5 Comentarios

  1. Mi Blog lo deje porque fue un monstruo de closet que de repente, me pedía mejor calidad en lo que ponía siendo yo misma su dueña y ahi se quedo con 9 seguidores, a los que siempre recordare con cariño desde el Ego de haberlos tenidos…

  2. Hola, Maire. Es verdad lo que dices: uno se siente como obligado a alimentar ese monstruo, y (por lo menos en mi caso) a monitorearlo constantemente para saber como va.

  3. el mio lo tengo desde el 2006 no me doy mala vida, a veces escribo mas seguido y a veces menos seguido, pongo todas las loqueras que se me ocurren y algunas que no se me ocurren, peo las pongo. Es como un cachorrito, es interesante y por lo menos evita que me vuelva loco. Digo de verdad, de esos de camisas e fuerza y todo lo demas. para mi es terapeutico. No me importa su calidad o falta de ella, esa no es su funcion, es algo que necesito hacer, si me leen, de pinga y si no me leen tambien es de pinga. Lo que importa es que me ex-preso, o sea, saco la presion que tengo. Eso es lo unico importante

  4. Está bueno el concepto de la ex-presión, y es verdad, uno libera tensiones al poner en letras los pensamientos. Si después lo leen a uno, pues es un extra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here