Inicio Arte Poesía Cisnes de diamantes

Cisnes de diamantes

0

Brinca el grillo en la rama de la casa de mi vecino ¿es culpa de Andrés, de Juana o del vino? … siempre imaginando lo peor de los diamantes cuando saltan a la vista en medio de tertulias fuertes con yesqueros encendidos… Oh! Que delirio… ¿qué será de la vida del martirio?

Es cierto, ¿y los juegos de diamantes? todos punzo penetrantes en la psyche inclemente de la bragueta de dientes carcomidos, lamidos por la saliva pusilánime de la mentira, revoloteando en las mentes de seres inclementes que piensan que el whiskey es un producto peruano. ¡Pero qué importa! El juego de ajedrez, los cisnes y la torta… tú, mi licorcito de Jerez, la fitina refrescante cuando en mi se recrean las pálidas noches de insomnio, donde el zancudo picaba el ápice de mi corazón, sentías vergüenza y ahogabas mi razón en los mares de una quimera.

Marchaba jugando al afligido entre las cavilaciones del deseo, canción de la enkyklos paideia en la página número quince entre Edipo y el mito de la Esfinge, ¿qué será, …el cisne?. Tomaba fotos entre los sueños de la realidad, panfleto blanco, negro, and one… two… three… arco iris de pura literatura free.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here